Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches una pregunta: ¿Al cambiar de plan(reducirlo) me desactivan VoLTE? Es que hice el cambio al plan 1w6 y desde el día de hoy no he tenido VoLTE, se caen las llamadas a 3G
Yo solicité cambio de plan por el 1W5, hoy se realizó el cambio y el voLTE funciona con normalidad
 
  • Me gusta
Reacciones: J53
Laneros me dio una curiosidad ahora que estaban hablando de lo de VPN... Uno puede usar una VPN para por ejemplo usar Spotify con los 1.2 GB de datos de WA?
 
Hace unas semanas llegué a Movistar en Pospago y no han dado con el chiste de activar el VoLTE. Aclaro que en Claro funcionaba bien, y tengo otra línea de Movistar Prepago que sí tiene VoLTE. ¿Que podría estar pasando? Parece una nimiedad, pero me estresa que se baje a 3G y se quede ahí después de una llamada.
 
Hace unas semanas llegué a Movistar en Pospago y no han dado con el chiste de activar el VoLTE. Aclaro que en Claro funcionaba bien, y tengo otra línea de Movistar Prepago que sí tiene VoLTE. ¿Que podría estar pasando? Parece una nimiedad, pero me estresa que se baje a 3G y se quede ahí después de una llamada.
Qué estrés. Según alguien no hay solución sino cambiar de línea. Pero en mi caso me parece una falta de respeto que al cambiarse de plan desactiven eso y no lo puedan volver a solucionar. Si eso sigue así me figuró portarme a claro.
 
Buenas días
Me podrían decir si alguno de los planes renta baja que se siguen comercializando tiene redes sociales ilimitadas después de que se acaban la gigas de navegación?
 
151cjr-300x226.jpg
 

Los últimos temas