Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Efectivamente. Luego de una llamada de 25 minutos y dos asesoras logré activar 1 GB adicional por un año desde hoy. Dije que me quería cambiar de operador porque me iban a duplicar los datos por un precio muy similar. Primero me quiso ofrecer los planes de renta baja de 1w* y me indicó que venían con minutos internacionales, pero como esos planes vienen con capacidad para redes sociales (una vez acabada esa capacidad se queda sin WhatsApp o Facebook, y el mío es el N3 que tiene redes ilimitadas) le dije que no me interesaba ninguno de esos planes por esa misma razón e inmediatamente me ofreció la giga adicional y obviamente le dije que sí.

Entonces quedé así:
1.5 GB que es lo normal del plan.
0.7 GB (700 MB) por ser usuario de servicios fijos.
1 GB del bono por un año.

¡3.2 GB por $24.900!
1565377923120.png
 
Ok ok, llegó la hora...

Los 1w* quedaron de $24,9 $29,9 $39,9
LDI 50, 100 y 150 minutos
1,5gb, 2gb y 4gb respectivamente

Todos con minutos ilimitados a todos los operadores fijos y móviles en Colombia, 1,2gb de wsp y 700mb de facebook

Olvidense de los otros planes 1w*

Buenas tardes a ver si entendí entonces el de 32 mil desaparece y queda ahora el nuevo monto a cancelar @kamilo gonzalezes de 39 mil, en mi plan 1w7 no aparece minutos LDI
Saludes,
memos_
 
Efectivamente. Luego de una llamada de 25 minutos y dos asesoras logré activar 1 GB adicional por un año desde hoy. Dije que me quería cambiar de operador porque me iban a duplicar los datos por un precio muy similar. Primero me quiso ofrecer los planes de renta baja de 1w* y me indicó que venían con minutos internacionales, pero como esos planes vienen con capacidad para redes sociales (una vez acabada esa capacidad se queda sin WhatsApp o Facebook, y el mío es el N3 que tiene redes ilimitadas) le dije que no me interesaba ninguno de esos planes por esa misma razón e inmediatamente me ofreció la giga adicional y obviamente le dije que sí.

Entonces quedé así:
1.5 GB que es lo normal del plan.
0.7 GB (700 MB) por ser usuario de servicios fijos.
1 GB del bono por un año.

¡3.2 GB por $24.900!
Ver el archivos adjunto 382640
Yo igual, acabo de llamar y me activaron el bono de 1 GB entonces quedé con 2.9 GB libres más 1.2 GB para WhatsApp. 700 MB para Facebook y Twitter y 250 MB que aparecen que ni idea de que son por 27.900. Aunque a mí me dijeron que el bono se activaba en la próxima fecha de corte 🤔

Edit: el bono se refleja de inmediato
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Yo igual, acabo de llamar y me activaron el bono de 1 GB entonces quedé con 2.9 GB libres más 1.2 GB para WhatsApp. 700 MB para Facebook y Twitter y 250 MB que aparecen que ni idea de que son por 27.900. Aunque a mí me dijeron que el bono se activaba en la próxima fecha de corte 🤔

Edit: el bono se refleja de inmediato

Cuánto tiempo debe llevar uno con el plan mínimo para poder acceder al bono?
 
Cuánto tiempo debe llevar uno con el plan mínimo para poder acceder al bono?
Pues yo estoy desde 2015 con plan en Movistar, sin embargo, creo que incluso después de un mes puede llamar a cancelar y en retención le empiezan a ofrecer beneficios, solo que no sé si el bono de 1 GB. Hay que intentar.
 
Buen dia... Una consulta, estos planes que ofrecen son controlados no?, por lo tanto luego de ocupar el bono y lo que dan en gigas, no quedan ni las redes sociales, no?
 
Hay problemas de acceso en la app mi movistar? desde el medio dia no he podido ingresar, ya la reinstale y continua igual
Movistar debería crear una nueva aplicación, siempre lo he dicho, esa app me parece como anticuada, la de Claro le gana por mucho. Empezando que desde las últimas actualizaciones hay que estar escribiendo el correo y la contraseña para acceder cada vez que se abre la aplicación. Cómo quisiera una buena app en Movistar, tanto para celular como para web. Ojalá consideren, porque veo que muchos usuarios en la Play Store están calificando negativamente por eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gamer26
Ósea si puede uno activar el de $24.900 o no?
Sí se puede activar:

Ok ok, llegó la hora...

Los 1w* quedaron de $24,9 $29,9 $39,9
LDI 50, 100 y 150 minutos
1,5gb, 2gb y 4gb respectivamente

Todos con minutos ilimitados a todos los operadores fijos y móviles en Colombia, 1,2gb de wsp y 700mb de facebook

Olvidense de los otros planes 1w*
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder

Los últimos temas