Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero en la línea no lo ofrecen quiero portar una línea secundaria que tengo en prepago actualmente y dicen que no existe. Alguna forma de poder portarme al de $24.900 ? Será mejor en centro de servicios?
En Centro de servicios no le ofrecen ese plan, solamente por la linea de atención o por chat, y debe insistir incluso con varios asesores

Entonces el N3 ya no lo activan y toca es el IW de 24.900???

Movistar ya no tiene chat???

Ya parece un deja vu contestando siempre las mismas preguntas :LOL:
 
Laneros queria elevar una consulta por si en algun momento alguien en algun momento tuvo o conoce del caso. Resulta que yo compre un equipo en avantel, luego de algun tiempo se empezó a usar en movistar y oh sorpresa, resulta que movistar lo bloqueo por No homologación y ahora no se a quien reclamarle o escalar el caso si a avantel, a movistar o a la CRC/SIC ni . Ojala alguien conozca y me pueda colaborar
 
O sea que los antiguos 1w no tenemos los LDI... hmmm servirían para alguna emergencia... de pronto habrá forma de pedirlos?
 
Laneros queria elevar una consulta por si en algun momento alguien en algun momento tuvo o conoce del caso. Resulta que yo compre un equipo en avantel, luego de algun tiempo se empezó a usar en movistar y oh sorpresa, resulta que movistar lo bloqueo por No homologación y ahora no se a quien reclamarle o escalar el caso si a avantel, a movistar o a la CRC/SIC ni . Ojala alguien conozca y me pueda colaborar
Que equipo es ? Revisa en la página de la CRC si esta homologado y lleva el certificado a Movistar con eso creería que es suficiente.
 
Que equipo es ? Revisa en la página de la CRC si esta homologado y lleva el certificado a Movistar con eso creería que es suficiente.

Es el modelo actual de router de avantel NOTION, no aparece o por lo menos no lo veo en la pagina de la CRC. En todo caso movistar lo ha bloqueado y no se como proceder
 
Laneros queria elevar una consulta por si en algun momento alguien en algun momento tuvo o conoce del caso. Resulta que yo compre un equipo en avantel, luego de algun tiempo se empezó a usar en movistar y oh sorpresa, resulta que movistar lo bloqueo por No homologación y ahora no se a quien reclamarle o escalar el caso si a avantel, a movistar o a la CRC/SIC ni . Ojala alguien conozca y me pueda colaborar
Te diré que primero a Movistar solicitandoles la razón por escrito del bloqueo del equipo "es claro que fue por homologación", unas vez tengas un documento por escrito con respuesta de ellos, elevas la queja a avantel, pues fue a ellos a quien le comprartes el equipo móvil "preferible que adjuntes las pruebas que demuetre que fue avantel quien te lo vendió", una vez teniendo la respuesta de avantel: (1-Que sea positiva,) deberias recibir respuesta por escrito con una manifestación que el equipo cumple con las reglamentaciones de la CRC. Y llevarlo a movistar. (2-Que sea negativa la respuesta), acudes a la CRC con los documentos de soporte que demuestran que avantel te vendió el móvil y que ahora movistar te bloqueo por homologación y que uno de ellos es responsable de dicho inconveniente y que solicitas una solución en el menor tiempo posible.
Recuerda que siempre debes adjuntar las pruebas de la Compra del equipo.

Nota, si no tiene como demostrar la compra y documentación de soporte de ese equipo... Se torna casi imposible una solución.

O

La única es que consigas toda la documentación oficial del fabricante en donde esten todas la características y especificaciones del dispositivo móvil y lo registres en la CRC y esperar que sea aprobado y homologado, ya con esto debes llevarlo a movistar.

Si alguien tiene un proceso más sencillo, que no lo enseñe.
Exitos en la reclamación lanero!
 
Será un bug? Así me sale ahora el bono de 1 GB
20190809_231219.jpg
Screenshot_20190809-231152_Phone.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Solicite portabilidad a Movistar en el plan de 15G. Me ofrecieron un mes gratis.
Saben como aplica ese mes ? Cuando tendré que pagar?

Se supone que amanezco portado el 16 de este mes.
 
Acabo de hacer la portabilidad a mi papá, fue por el call center y la simcard llega el 22 a la casa. Me parece muy lejos pa saber que es en Medellin.

Será que se puede ir a la oficina a recibirla antes? Y que así mismo activen el plan un poco antes?
 
Acabo de hacer la portabilidad a mi papá, fue por el call center y la simcard llega el 22 a la casa. Me parece muy lejos pa saber que es en Medellin.

Será que se puede ir a la oficina a recibirla antes? Y que así mismo activen el plan un poco antes?
No, porque la fecha de portación no cambia hasta que reciba la SIM
 
A pesar de llamadas y amenazarlos con que me voy a retirar con mis 4 líneas e inclusive ir a centros de atención nada que me solucionan el problema de llamadas en VoLTE. ¿Soluciones?
 
Otra duda: lo del volte hay que activarlo como en claro o por defecto ya viene funcionando?
Viene por defecto
Pero si no se activa luego de unos días
Toca pedir la revisión por chat
Acabe de pedir que revisen la mía porque se desactivo y hasta hoy tengo tiempo de solicitarlo
La última vez me solucionaron rápido
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas

Los últimos temas