Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Escribí a cancelar por el chat de Movistar , pero no ofrecieron nada, jejeje hoy llamo a ver qué .por qué tenía un bono de 1.30 y lo quitaron así como así .
 
A mí me salieron en últimas después de haber hablado con 5 asesores diferentes que ese plan de $24.900 no lo ofrecían en portabilidad solo si uno está en prepago Movistar.

Los anteriores decían que es plan ya no existe. Hasta una me dijo que el plan estuvo activo hasta el día antes del que llamé 🤣🤣🤣
 
  • LOL
Reacciones: OSDAKI
A mí me salieron en últimas después de haber hablado con 5 asesores diferentes que ese plan de $24.900 no lo ofrecían en portabilidad solo si uno está en prepago Movistar.

Los anteriores decían que es plan ya no existe. Hasta una me dijo que el plan estuvo activo hasta el día antes del que llamé 🤣🤣🤣
Hasta la semana semana pasada se podía para portabilidad, ahora es para posventa y cambios de prepago a pospago
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro y Mulder
Buen día soy un usuario de 5 años en movistar y tengo mensajes de texto, redes sociales y una 1gb y pago 45.000....que me recomiendan... Quisiera minutos y paquete de redes despues de agotar la navegación... Gracias.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: hawinro
Buen día soy un usuario de 5 años en movistar y tengo mensajes de texto, redes sociales y una 1gb y pago 45.000....que me recomiendan... Quisiera minutos y paquete de redes despues de agotar la navegación... Gracias.
Pagas mucho. Por 5000 más tienes el plan de 4.5 (o 6) GB. La vieja confiable es llamar a decir que estás pagando mucho por ese plan y que en otro operador te ofrecen mucho más (y realmente es así, en Claro por ejemplo, por $40.000 ofrecen 3.5 GB para portabilidad si eres Movistar)
 
  • Me gusta
Reacciones: NaDaPuNkX
Si sr. Funciona instagram, twitter, fb, Gmail, whatsapp, pinteres, skype, swarm, linkeid.... Obviamente eso lo tengo habiendo gastado la 1gb.
Yo no cambiaría ese plan, el mío es similar, es uno de redes sociales una vez consumidas las 8gb que me han aumentado con el tiempo tengo: Gmail, correos, facebook, WhatsApp, Instagram, Snapchat, pinterest, Skype, Twitter aparentemente me colocaron minutos ilimitados a todos los operadores, antes eran solo 50 minutos + 100 de un bono. Actualmente pago 59.000
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: hawinro
Yo no cambiaría ese plan, el mío es similar, es uno de redes sociales una vez consumidas las 8gb que me han aumentado con el tiempo tengo: Gmail, correos, facebook, WhatsApp, Instagram, Snapchat, pinterest, Skype, Twitter aparentemente me colocaron minutos ilimitados a todos los operadores, antes eran solo 50 minutos + 100 de un bono. Actualmente pago 59.000
¿Cómo se llama el plan?
 
Pagas mucho. Por 5000 más tienes el plan de 4.5 (o 6) GB. La vieja confiable es llamar a decir que estás pagando mucho por ese plan y que en otro operador te ofrecen mucho más (y realmente es así, en Claro por ejemplo, por $40.000 ofrecen 3.5 GB para portabilidad si eres Movistar)
Sí.... Hace poco me ofrecieron ese plan... Me llamo la atención pues necesito tener minutos y solamente debo pagar 5.000 pesos mas.... Y según ellos... Luego de usar el paquete de navegación me quedan las redes sociales y me gusta... Aunque me ofrecieron unl de 337.000 que es "controlado", tengo minutos, navegación pero no tengo navegación de redes sociales después de usar el los datos.
 
¿Cómo se llama el plan?
Creo que es este....
Screenshot_20190811_144926_com.android.chrome.jpg
 
Ese no es, el que tienes debe ser el 4P o el J07 creo...

Por cierto, no haga ningúna modificación en el plan si quiere seguir conservando el tema de las redes después del consumo (insta, Skype etc), actualmente no hay ningún plan que este comercialmente abierto que tenga ese perfil de navegación
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Ese no es, el que tienes debe ser el 4P o el J07 creo...

Por cierto, no haga ningúna modificación en el plan si quiere seguir conservando el tema de las redes después del consumo (insta, Skype etc), actualmente no hay ningún plan que este comercialmente abierto que tenga ese perfil de navegación
El que tengo es el 4P y no existe otro plan similar como comentó el lanero, Instagram es lo que más consume datos, yo hasta comparto wi-fi y se conectan a esas redes sin problema
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG y hawinro
El que tengo es el 4P y no existe otro plan similar como comentó el lanero, Instagram es lo que más consume datos, yo hasta comparto wi-fi y se conectan a esas redes sin problema
Ojalá los planes de Movistar que dicen tener redes sociales fueran realmente todas las redes sociales, como lo hace Movistar en otros países. Por ejemplo en Chile en portabilidad ofrecen 13 Gigas por 9900 pesos chilenos, lo equivalente a unos 50.000 pesos colombianos.
1565557841908.png


Fuente: https://ww2.movistar.cl/movil/planes-portabilidad/

Además:
1565557913879.png


Ojalá lleguemos a tener este tipo de beneficios acá en Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patogris y Gamer26