Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Después de tanto pelear por el bono de internet que me habían desactivado y meter pqr la cual salió desfavorable y luego interponer recurso de reposición me activaron un bono de 2.7 GB en mi plan 1W5, así que a la final quedé con 4.6 GB libres más las giga para WhatsApp y la capacidad de Facebook y Twitter
¿Cuál es que es el valor de ese plan? ¿Y de cuánto era el bono inicial?
 
Tengo el plan 1w6 de 37900 , ahora llame a cancelar y en el área de retención me dieron 1gb adicional y 500mb para redes sociales por 1 año. Por lo cual quede con 4.5gb de navegación y 1.2 gb para redes.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro y Gamer26
Les cuento que fui a punto físico de Movistar y en los centros de experiencia no aplica el primer mes gratis con la portabilidad. Como malgeniada la persona que me atendió porque le pregunté si aplicaba también la promoción del primer mes gratis, le dije que por internet lo estaban dando. Me dijo que esa promoción ya no existía y me dijo de forma grosera quien sabe si se lo darán jajajajaja.

Dejando los datos en la página web si aplica el mes gratis, lo llaman a uno y le brindan la información. Inicialmente iba por el plan de 8GB por $58.990 con el primer mes gratis, pero la asesora me ofreció uno de $50.990 con 6GB es el plan más bajo que permite el primer mes gratis. Ya después me cambiaré a uno de los baratos. Gracias a todos los que me colaboraron.

Lo único malo es que el sistema no le dejó enviar ESIM entonces me toca ir al centro de experiencia cuando llegue la sim física y activen el plan.


Yo le digo haber cariño con ese mal genio así no podemos o se calma.

Ayer un primo me comentó había solicitado portabilidad pero no le llegó la sim en 472 en sistema aparecía como entregada.
Llamó a Movistar le dijeron que fuera a un centro atención a clientes, fue a una de las dos oficinas que hay en Aguazul /Casanare tuvieron el descaro de perdirle $15.000 el escuchar semejante cifra, le responde a la chica luego no son a $5.000? y ella le responde eso vale!.

Conclusión irse a Yopal en la otra oficina no tenía SIM para pospago.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Gamer26
Yo le digo haber cariño con ese mal genio así no podemos o se calma.

Ayer un primo me comentó había solicitado portabilidad pero no le llegó la sim en 472 en sistema aparecía como entregada.
Llamó a Movistar le dijeron que fuera a un centro atención a clientes, fue a una de las dos oficinas que hay en Aguazul /Casanare tuvieron el descaro de perdirle $15.000 el escuchar semejante cifra, le responde a la chica luego no son a $5.000? y ella le responde eso vale!.

Conclusión irse a Yopal en la otra oficina no tenía SIM para pospago.
Quizás fue a un agente comercial, ellos cobran una "comisión"
 
Se agradece no desinformar. La SIC y la CRC ya emitieron una sentencia hace varios años diciendo que LTE sí es tecnología 4G (de cuarta generación) mientras que HSPA+ no lo es, a raíz de una publicidad de cierto operador que decía que su red HSPA+ era 4G. En EEUU sí se admite llamar 4G a una red HSPA+ o a una red LTE, pero acá en Colombia no es permitido llamar 4G a una red HSPA+ sino solamente a una red LTE.
Gracias por la corrección, yo tenia entendido que LTE era una especie de conectividad dentro de la tecnología 4G, sin embargo que esto no significaba necesariamente que toda red 4G tenia que ser LTE... entonces estaba equivocado (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Yo le digo haber cariño con ese mal genio así no podemos o se calma.

Ayer un primo me comentó había solicitado portabilidad pero no le llegó la sim en 472 en sistema aparecía como entregada.
Llamó a Movistar le dijeron que fuera a un centro atención a clientes, fue a una de las dos oficinas que hay en Aguazul /Casanare tuvieron el descaro de perdirle $15.000 el escuchar semejante cifra, le responde a la chica luego no son a $5.000? y ella le responde eso vale!.

Conclusión irse a Yopal en la otra oficina no tenía SIM para pospago.

como se puede visualizar en 472 el estado de la entrega de la simcard?
 
Mi plan 1w4 aún no tiene los LDI , intenté llamar y no dejo hacerla . Pedí por Twitter que pasaba pero me.dieron fue un radicado para eso y también por qué me quitaron el bono de 1.30 gigas de datos así como si nada .
 
Después de tanto pelear por el bono de internet que me habían desactivado y meter pqr la cual salió desfavorable y luego interponer recurso de reposición me activaron un bono de 2.7 GB en mi plan 1W5, así que a la final quedé con 4.6 GB libres más las giga para WhatsApp y la capacidad de Facebook y Twitter
Tengo el mismo problema pero con el 1w4 . Lo quitaron así como si nada , y eso que lo habían renovado hace poco y por un año será colocar una pqr a ver qué
 
Mi plan 1w4 aún no tiene los LDI , intenté llamar y no dejo hacerla . Pedí por Twitter que pasaba pero me.dieron fue un radicado para eso y también por qué me quitaron el bono de 1.30 gigas de datos así como si nada .
Pero es que aún no se ve eso en la página... dudo que sea favorable el PQR... hasta que no lo publiquen no creo que lo apliquen, lo que @kamilo gonzalez nos dio fue una primicia de algo...
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG y N195AV
Confirmo que llamé a cancelar a Movistar, me ofrecieron un bono de retención de 1GB + 50 minutos LDI (Los minutos que indica el LANero que ya lo tienen todos los planes 1W).

Gracias por la información.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drash y Mulder
Los planes 1w* están siendo parametrizados para que les carguen los minutos LDI, los que reciben de inmediato los minutos, son aquellos que recién se pasaron a esos planes, o aquellos que ya lo tengan y pidan el bono
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y racostaf

Los últimos temas