Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches. Estoy interesado en hacer portabilidad al plan que incluye roaming internacional. En la página dice que el minutos de las llamadas entrantes tienen costo, pero ustedes saben si me entra una llamada pero no la contesto sino que se va a buzón la cobran?

Existe alguna forma de desactivar el roaming de voz y dejar solo el de datos?

Cómo hace uno para que cuando uno active el roaming se conecte a la red de Movistar del otro país y no a otras? En la página dice que cobran si uno se conecta a otra red.

Gracias.
 
Buenas noches. Estoy interesado en hacer portabilidad al plan que incluye roaming internacional. En la página dice que el minutos de las llamadas entrantes tienen costo, pero ustedes saben si me entra una llamada pero no la contesto sino que se va a buzón la cobran?

Existe alguna forma de desactivar el roaming de voz y dejar solo el de datos?

Cómo hace uno para que cuando uno active el roaming se conecte a la red de Movistar del otro país y no a otras? En la página dice que cobran si uno se conecta a otra red.

Gracias.
Si la llamada se va a buzón no la cobran pero si llamas al buzón a escuchar el mensaje si te cobran. No hay necesidad de desactivar el de voz. Simplemente no hacer o recibir llamadas. De la red, no estoy seguro, pero asumo que eso sucede cuando uno selecciona manualmente la red, es decir, si desactivas el modo automático.
 
Señores respecto al beneficio de 1GB adicional, tengo una segunda línea Movistar, puedo llamar a cancelar a ver si me ofrecen ese GB adicional o tiene algún tipo de restricción como una línea por cliente o algo parecido?
 
Solicité la cancelación del servicio de buzón de voz, para que "timbrara más", ya me respondieron que no lo pueden quitar, meh.
Y por qué medio solicitaste la desactivación? Yo coloqué pqr y si me lo desactivaron
20190814_183201.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro y avercros
Buenas noches. Estoy interesado en hacer portabilidad al plan que incluye roaming internacional. En la página dice que el minutos de las llamadas entrantes tienen costo, pero ustedes saben si me entra una llamada pero no la contesto sino que se va a buzón la cobran?

Existe alguna forma de desactivar el roaming de voz y dejar solo el de datos?

Cómo hace uno para que cuando uno active el roaming se conecte a la red de Movistar del otro país y no a otras? En la página dice que cobran si uno se conecta a otra red.

Gracias.
La información sobre roaming en la pagina de movistar está muy pero muy desactualizada e infortunadamente uno no puede tragar entero de todo lo que dice ahí. Mientras estás en otro país, la sim solo va a conectar con los operadores que movistar tenga acuerdo de roaming; con los otros operadores simplemente la sim no conecta así uno intente hacerlo manualmente por lo que no va a haber forma que te hagan un cobro por conectarte a la red de otro operador.
 
La información sobre roaming en la pagina de movistar está muy pero muy desactualizada e infortunadamente uno no puede tragar entero de todo lo que dice ahí. Mientras estás en otro país, la sim solo va a conectar con los operadores que movistar tenga acuerdo de roaming; con los otros operadores simplemente la sim no conecta así uno intente hacerlo manualmente por lo que no va a haber forma que te hagan un cobro por conectarte a la red de otro operador.
Difiero. Yo me he conectado manualmente a sus operadores en USA.
 
Y por qué medio solicitaste la desactivación? Yo coloqué pqr y si me lo desactivaron
Ver el archivos adjunto 383255

La verdad me quedé esperando ese SMS, les puse pqr con la solicitud y nada, respondieron pero no hicieron nada, solo un correo con un "fue solucionada" pero sigue activo.

Yo lo solicité por una PQR en la página y sí lo desactivaron. Por medio del chat y llamada no lo hacen.

Lo volveré a poner entonces, ojalá esta vez sí lo desactiven.

Ojalá todos lo asesores tuvieran la buena voluntad de hacer los procesos, para desactivar eso son solo 3 clics y ya...

Malas voluntades :/.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Confirmo que llamé a cancelar a Movistar, me ofrecieron un bono de retención de 1GB + 50 minutos LDI (Los minutos que indica el LANero que ya lo tienen todos los planes 1W).

Gracias por la información.
De buenas , por qué intente cancelar a ver si me daban el bono (aunque ya lo tenía lo quitaron así como así de una) y lo que me respondieron fue que entonces cancela el plan señor .... Les dije bueno deje así jejej casi me hacen caso jajajaja ,que pelea para que le den a uno ese bono XD . Será llamar a ver por la línea
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
De buenas , por qué intente cancelar a ver si me daban el bono (aunque ya lo tenía lo quitaron así como así de una) y lo que me respondieron fue que entonces cancela el plan señor .... Les dije bueno deje así jejej casi me hacen caso jajajaja ,que pelea para que le den a uno ese bono XD . Será llamar a ver por la línea
A mí el bono me lo dieron por llamada. Pero quise intentar nuevamente por llamada para un amigo que tiene el mismo plan que yo y llevaba más de 15 minutos esperando que un asesor atendiera, como no quise esperar me comuniqué por chat y la del chat me escribió que bueno, que para el 26 de agosto se hacía cancelación del plan, ni siquiera me ofreció nada y tampoco me insistió para quedarme, hasta el radicado me dio. Quedé como :oops::eek:

Bueno, al otro día llamaron a mi amigo que por qué quería cancelar y eso, él dijo que entonces seguiría con el plan, pero no le ofrecieron nada.
 
A mí el bono me lo dieron por llamada. Pero quise intentar nuevamente por llamada para un amigo que tiene el mismo plan que yo y llevaba más de 15 minutos esperando que un asesor atendiera, como no quise esperar me comuniqué por chat y la del chat me escribió que bueno, que para el 26 de agosto se hacía cancelación del plan, ni siquiera me ofreció nada y tampoco me insistió para quedarme, hasta el radicado me dio. Quedé como :oops::eek:

Bueno, al otro día llamaron a mi amigo que por qué quería cancelar y eso, él dijo que entonces seguiría con el plan, pero no le ofrecieron nada.
Definitivamente estuve muy de buenas, en total mi llamada duró casi 7 minutos desde que marqué hasta que califiqué la atención del asesor.
 
Muchachos una pregunta respecto a los minutos ilimitados.
Anteriormente había o no se si todavía la hay que se podía llamar a máximo 200 números telefónicos y luego de esa cantidad no dejaba hacer más llamadas.

Todavía existe esa restricción? O ahora realmente si es ilimitado a la cantidad de se desee.
 
Muchachos una pregunta respecto a los minutos ilimitados.
Anteriormente había o no se si todavía la hay que se podía llamar a máximo 200 números telefónicos y luego de esa cantidad no dejaba hacer más llamadas.

Todavía existe esa restricción? O ahora realmente si es ilimitado a la cantidad de se desee.
Los únicos planes ilimitados por así decirlos son los de 58.000 COP en adelante, de ahí para abajo, TODOS tiene la restricción de 199 números.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas