Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que mentira estaba todo el día gente y además hay portería que recibe y salen con esto los de 4-72 en el tracking:

2019-08-16 18:27 IH.PROYECTOS ESPECIALES, Domicilio cerrado para la entrega por 1ra vez. !Intentaremos de nuevo¡
 
Que mentira estaba todo el día gente y además hay portería que recibe y salen con esto los de 4-72 en el tracking:

2019-08-16 18:27 IH.PROYECTOS ESPECIALES, Domicilio cerrado para la entrega por 1ra vez. !Intentaremos de nuevo¡
A mi me la hicieron, un sábado a las 10:20am publicaron en el tracking disque cerrado, cuando la secretaria cierra a las 12m. Pues llame a la oficina principal de 472 en Manizales, pregunté por ese estado, que eso les había comunicado el conductor que tenia el paquete, exigí la entrega ese día, que aprovecharán que iba a estar en la oficina hasta las 2pm, o si no, que lo devolvieran y le explicarán a Movistar porqué perdieron un cliente y de paso solicité recepción de pqr, me pidieron esperar, fueron como 7-10 min de espera, se escuchó que le alego al conductor por teléfono y luego me dijo que antes de las 2pm tendría el paquete en mis manos, efectivamente iban a ser las 12 cuando llego el tipo con el paquete, todo malgeniado, que porque lo había hecho venir por acá, yo si le dije unas cuantas verdades mientras le firmaba...

En fin, todo este cuento para concluir que son algunos transportistas, no como tal la empresa, y se les esta pegando la maña de algunos taxistas: "yo no voy por allá"...
 
Acabo de probar Movistar Play y sinceramente el catálogo es demasiado pobre, nada interesante que valga la pena. Así que... Desistalando aplicación
Yo lo uso solo por los canales en vivo que son como 60. Tengo hasta winsports
Screenshot_20190817-161651.png
.
 
A mi me la hicieron, un sábado a las 10:20am publicaron en el tracking disque cerrado, cuando la secretaria cierra a las 12m. Pues llame a la oficina principal de 472 en Manizales, pregunté por ese estado, que eso les había comunicado el conductor que tenia el paquete, exigí la entrega ese día, que aprovecharán que iba a estar en la oficina hasta las 2pm, o si no, que lo devolvieran y le explicarán a Movistar porqué perdieron un cliente y de paso solicité recepción de pqr, me pidieron esperar, fueron como 7-10 min de espera, se escuchó que le alego al conductor por teléfono y luego me dijo que antes de las 2pm tendría el paquete en mis manos, efectivamente iban a ser las 12 cuando llego el tipo con el paquete, todo malgeniado, que porque lo había hecho venir por acá, yo si le dije unas cuantas verdades mientras le firmaba...

En fin, todo este cuento para concluir que son algunos transportistas, no como tal la empresa, y se les esta pegando la maña de algunos taxistas: "yo no voy por allá"...

Pues les cuento que hoy tampoco trajeron la SIM. Llamé a 4-72 y que hoy no había salido a ruta que tal vez el MARTES. Que si no llegaba el martes llamara de nuevo que tal !!!. Ni siquiera me dió la seguridad que el martes si llegaba.

El miércoles amanezco portado y esa sim demorada.
 
Última edición:
Sale más barato o solo por comodidad?

---

Eso de las SIM por correo no me da confianza con esos servicios de mensajería que nos mandamos, prefiero que me la entreguen personalmente en un punto de atención.
Así es es en mi caso porté una línea secundaria entonces no me afecta, pero con la principal que tenga uno registrada en Bancos y servicios de verificación si da como cosa que le hagan un fraude a uno con la sim card.

Siempre ha habido alguien y la portería es 24 horas:

Captura de pantalla 2019-08-18 a la(s) 1.08.46 p. m..png
 
Última edición: