Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchos HP! Hoy es el día de entrega y miren. Nadie se movió de la casa.

El problema es que el 22 es la fecha de ventana y ese día viajo al Amazonas y la simcard no es mía!!! Qué hacer? Será que en un punto de venta la entregan antes de que amanezca portado?
1566355350830.png
 
yo voy a llamar pero para el mes entrante apenas me activan el jueves jajajjajaa pero planeo dejarlo en el de 24.900, les estare informando...
En el de $24.900 no tiene problema pues es pospago. El problema es con prepago

Muchos HP! Hoy es el día de entrega y miren. Nadie se movió de la casa.

El problema es que el 22 es la fecha de ventana y ese día viajo al Amazonas y la simcard no es mía!!! Qué hacer? Será que en un punto de venta la entregan antes de que amanezca portado?
Ver el archivos adjunto 383863
A mi me pasó lo mismo 2 días colocaron como si no hubiera nadie y al tercer día fue que en verdad la trajeron. La entregaron hoy y a la media noche de hoy quedo portado.
 
  • Me enoja
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG y Cbas
La mia llego el mismo dia que se completaba la portabilidad, aunque ellos dicen que son unos tres dias, en realidad es mas tiempo, como dato curioso, estuve el fin de semana en Villa de Leyva, habia bastante gente por las ferias y el LTE estaba super saturado, no navegaba nadaaaaa, solucion, pasar a 3G y navegaba de perlassss, ademas en zona rural, roaming de claro en 3G tambien.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y Mulder
La mia llego el mismo dia que se completaba la portabilidad, aunque ellos dicen que son unos tres dias, en realidad es mas tiempo, como dato curioso, estuve el fin de semana en Villa de Leyva, habia bastante gente por las ferias y el LTE estaba super saturado, no navegaba nadaaaaa, solucion, pasar a 3G y navegaba de perlassss, ademas en zona rural, roaming de claro en 3G tambien.
Y eso que allá hay Carrier aggreation. La cuestión es que dejan parte del espectro de la banda de 850mhz para lte no el espectro completo, ojalá manejaran las 3 bandas que tienen para lte
 
El domingo llegaron 10 correos de numeros de celular con la factura a pagar, me pegue un susto, pues ya me habian hecho suplantacion en claro,consultaron por cedula y ninguna linea es mia....ojo
 
Por fin me llegó la SIM CARD esta noche a media noche ya quedo portado.
en mi caso la SIM debió llegar ayer pero nada, segun la app de 4-72, el viernes 16 de Agosto llego a Pasto, y el sábado 17 de agosto a mi destino Ipiales, cuando hice la portabilidad indique que eso era una oficina, pensé iban a venir ayer 20 de agosto pero nada, la regresaron a Pasto según veo segun la app, y en la web todavia sale en Ipiales en Proceso, ya hoy amaneci sin señal y dejando de recibir llamadas importantes, ya radique el respectivo PQR en 4-72 y movistar, ahora mi pregunta es movistar empieza a facturar así no tenga la sim en mis manos?

4-72.jpg


4-72_2.jpg


Pero esa no es la idea, tanta tramitologia. voy a ir ahora a una oficina a ver si me la entregan

me comenta por favor si se puede, para ver si vale la pena ir a un centro de inexperiencia
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Mulder
en mi caso la SIM debió llegar ayer pero nada, segun la app de 4-72, el viernes 16 de Agosto llego a Pasto, y el sábado 17 de agosto a mi destino Ipiales, cuando hice la portabilidad indique que eso era una oficina, pensé iban a venir ayer 20 de agosto pero nada, la regresaron a Pasto según veo segun la app, y en la web todavia sale en Ipiales en Proceso, ya hoy amaneci sin señal y dejando de recibir llamadas importantes, ya radique el respectivo PQR en 4-72 y movistar, ahora mi pregunta es movistar empieza a facturar así no tenga la sim en mis manos?

Ver el archivos adjunto 383943

Ver el archivos adjunto 383944



me comenta por favor si se puede, para ver si vale la pena ir a un centro de inexperiencia
En teoría pueden reponerte la sim en un centro de experiencia si es urgente puedes ir
 
Listo ya me dieron la e-sim no me la cobraron pues dije que había pedido esa al momento de solicitar la portabilidad y me enviaron la normal.

78E98F0D-1F4C-407F-B02C-DB45229E806A.jpeg


Pregunté si tenían planes de implementarla pronto en el Apple Watch y no tenían ni idea qué era eso.