Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno para los que están teniendo problemas con la SIM y decían que yo era el salado les digo lo siguiente:

*Si la SIM no llegó en el tiempo acordado, pueden ir a un Centro de Experiencia y solicitar la SIM personalmente.
*La SIM en un Centro de Experiencia NO TIENE COSTO, si intentan cobrarla, indiquen amablemente que NUNCA RECIBIERON LA SIM.
*La reposición lleva 5 minutos.
*Nunca se fíen de 4-72, ellos tienen contratado las entregas con empresas externas por lo que los tiempos de entrega rara vez se ajustan a lo prometido por el call center.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo y ANDRESOTE_8
Perdí la ida a la oficina principal de movistar! [emoji35] que no entregan la sim hasta mañana que no esté activo el plan porque no pueden hacer “unas preguntas” de validación por lo que la línea no esta activa
 
Hoy consulté mi requerimiento de Voz 4G
Y que salió que todo está perfecto en el sistema
Que valla a un centro de inexperiencia 😞
jajajaa yo le pregunté al asesor hoy que fui al centro de inexperiencia lo del VOLTE y dijo eso viene activado por defecto.

No! Que desespero con estos manes, iré a 472 a ver si allá está para que me la entreguen
Te toca ir mañana a primera hora al centro de inexperiencia. Antes no es posible pues no está portada la línea aún.
 
Hoy consulté mi requerimiento de Voz 4G
Y que salió que todo está perfecto en el sistema
Que valla a un centro de inexperiencia 😞
De mi parte sin problema

IMG_8949.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
en mi caso la SIM debió llegar ayer pero nada, segun la app de 4-72, el viernes 16 de Agosto llego a Pasto, y el sábado 17 de agosto a mi destino Ipiales, cuando hice la portabilidad indique que eso era una oficina, pensé iban a venir ayer 20 de agosto pero nada, la regresaron a Pasto según veo segun la app, y en la web todavia sale en Ipiales en Proceso, ya hoy amaneci sin señal y dejando de recibir llamadas importantes, ya radique el respectivo PQR en 4-72 y movistar, ahora mi pregunta es movistar empieza a facturar así no tenga la sim en mis manos?

Ver el archivos adjunto 383943

Ver el archivos adjunto 383944



me comenta por favor si se puede, para ver si vale la pena ir a un centro de inexperiencia
si la sim ya se encuentra activa(la otra simcard dejo de funcionar) te hacen el repo chip en el centro de experiencia, si la sim aun no ha sido activadao que se hace imposible reponerla...
 
Perdí la ida a la oficina principal de movistar! [emoji35] que no entregan la sim hasta mañana que no esté activo el plan porque no pueden hacer “unas preguntas” de validación por lo que la línea no esta activa
same here, perdí tiempo ademas, que ya estaba en distribución y tenia que esperar, si ya después de 3 intentos fallidos de entrega ya podia acercarme a pedir una reposición :rage:
 
He notado que la navegación no es tan fluida como cuando estaba en Claro.

Esta tarde en pleno centro de la ciudad fue imposible entrar a mi banco y NEQUI. Lentitud total
 

Los últimos temas