Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A ver si alguien sabe el chiste de esto... resulta que el número que me aparece en la pantalla inicial de Mi Movistar por la web no es... y no veo dónde actualizarlo... ¿alguien tiene idea? :cautious: En el menu, al darle actualizar datos, solo permite un par de cosas y ya...

Captura de Pantalla 2019-08-22 a la(s) 10.48.39 a. m..pngCaptura de Pantalla 2019-08-22 a la(s) 10.49.00 a. m..png
 
Buenos días. Hice la portabilidad y a partir de hoy quedó activa mi línea en movistar pero aunque ya tengo servicio de voz, los datos no funcionan. He intentado comunicarme a través del *611 al asesor en datos pero la llamada se corta. Alguno sabe cómo se debe configurar un Huawei P30? Por ejemplo, veo que no hay APNs. Gracias.
 
Última edición:
Buenos días. Hice la portabilidad y a partir de hoy quedó activa mi línea en movistar pero aunque ya tengo servicio de voz, los datos no funcionan. He intentado comunicarme a través del *611 al asesor en datos pero la llamada se corta. Alguno sabe cómo se debe configurar el celular' Por ejemplo, veo que no hay APNs configurados. Gracias.
Le llegaron las configuraciones por sms?
 
He notado que la navegación no es tan fluida como cuando estaba en Claro.

Esta tarde en pleno centro de la ciudad fue imposible entrar a mi banco y NEQUI. Lentitud total
Yo estoy apenas probando el servicio y se me hace como lento el 4G. Venía de ETB y navegaba súper rápido. Lo pasé a 3G y navega mejor. No se si será mi zona o que.

No me ha convencido totalmente el Internet. Las llamadas si bien. Voy a probar en varias zonas.
 
Última edición:
Yo estoy apenas probando el servicio y se me hace como lento el 4G. Venía de ETB y navegaba súper rápido. Lo pasé a 3G y navega mejor. No se si será mi zona o que.

No me ha convencido totalmente el Internet. Las llamadas si bien. Voy a probar en varias zonas.
Si el 4G de Movistar tampoco me ha convencido. Vengo de Claro y en mis zonas la navegación era más fluida. Ahora para abrir el app NEQUI o Bancolombia tardan una eternidad.
 
Alguno sabe si en algunos lugares Movistar usa la banda 7? Mi hermano con el pocophone a veces agarra 4G con Movistar en Bucaramanga.
 
A ver si alguien sabe el chiste de esto... resulta que el número que me aparece en la pantalla inicial de Mi Movistar por la web no es... y no veo dónde actualizarlo... ¿alguien tiene idea? :cautious: En el menu, al darle actualizar datos, solo permite un par de cosas y ya...

Ver el archivos adjunto 384032Ver el archivos adjunto 384033
La aplicación/pagina web toma el primer numero de celular que registró como suyo. Borrelo (me imagino que es el que dice "old") y verá que le toma el nuevo.
 
A ver si alguien sabe el chiste de esto... resulta que el número que me aparece en la pantalla inicial de Mi Movistar por la web no es... y no veo dónde actualizarlo... ¿alguien tiene idea? :cautious: En el menu, al darle actualizar datos, solo permite un par de cosas y ya...

Ver el archivos adjunto 384032Ver el archivos adjunto 384033
Puedes ir a una oficina y pedir que te eliminen el perfil de Mi Movistar, y con eso empiezas de 0, usando el mismo correo (como un usuario nuevo)
 

Los últimos temas