Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo problemas para el envío de mensajes de texto. No salen, alguna solución?

Llame a reportar y dizque en 24 horas y van como 72 y nada.
 
Efectivamente acabó de realizar la prueba, se envían con unos segundos de retraso los mensajes. Estando en 4G y con VoLTE activo nunca se enviaban.

Algún consejo para canalizar mejor la queja a Movistar?

Yo llamé y me dijeron que todo estaba ok, les puse pqr y la misma vaina, que era el teléfono por ser un redmi note 7, les dije que curioso porque en tigo nunca me pasó y menos en comcel.
 
Alguien sabe si teniendo un plan móvil de renta baja y plan hogar dan algún beneficio? Y como se adquiere el beneficio si acaso existe?
Si, puedes llamar o ir a una oficina y preguntar por el beneficio por ser cliente convergente, normalmente es un 20% más de datos y descuento del 10% en servicios fijos (solo fibra creo)
 
Alguien sabe si teniendo un plan móvil de renta baja y plan hogar dan algún beneficio? Y como se adquiere el beneficio si acaso existe?
Intenta ingresando tu número de celular en el siguiente enlace. Allí te mostrará si aplicas para el beneficio de más datos y cuántas megas te dan. En caso de que apliques, le das en Quiero mis gigas. Suelen tardarse unos días en aplicar, igualmente te llegará un SMS.

 
Hola compañeros, alguien sabe qué tal es movistar hogar con la fidelización, si dan buenos descuentos al igual que lo hace claro hogar....
 
Estando con full señal 4G. Realmente deja mucho que desear esta velocidad. No me carga correctamente las imágenes de Twitter
Screenshot_2019-08-25-14-54-08-504_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
 
Estando con full señal 4G. Realmente deja mucho que desear esta velocidad. No me carga correctamente las imágenes de Twitter Ver el archivos adjunto 384491
Por acá en Bogotá en La Colina anda igual Ver el archivos adjunto 384495
Pues esperemos que sea algo temporal, porque en Zarzal (Valle del Cauca) también está pésimo el internet en 4G. Me tocó desactivarlo y navegar en H+ (3.5H) y ahí sí carga bien todo. Es ahí cuando le dan ganas a uno de pasarse a Claro.
 
Muchachos como puedo ver (no en la app, ni en el recibo) lo que tiene el plan con movistar 1W4? cual es el mejor upgrade , sin necesidad de subirse mucho de precio?
 
muchachos como hago para poder sacar un equipo a credito por movitar
No le compre equipos a Movistar si no quiere bloatware del operador o si no quiere que el equipo venga con las bandas cerradas que impida usarlo fuera de Colombia. A varios conocidos ya les pasó.
Además sale mucho más barato comprar equipos en almacenes de cadena (Éxito, Falabella, Jumbo, etc.) aunque deba usar tarjeta de crédito. Si necesita acceder a alguna oferta con tarjeta Éxito, me comenta por charla privada, o a Mulder.
 
  • Me gusta
Reacciones: sudokan

Los últimos temas