Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No entiendo que tiene de malo, solo que los cortes no coinciden necesariamente con el fin de mes. En mi caso la factura que acabo de recibir va del 21 de Agosto al 20 de Septiembre y tengo plazo para pagar el 05 de Septiembre.
ese plazo me sirve, a mi generalmente me pagan la primera semana del mes, con todo el tramite administrativo y demás me están casi pagando al tercer o cuarto día hábil, entonces quedaría muy justo para pagar y por ejemplo para este primer pago no tenia presupuestado ese valor, convencido de las palabras de la asesora que llegaría con pago máximo al 7 de septiembre y ahora me salen con el 3 de septiembre
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Gamer26 y henry_ea

Saque sus conclusiones.

Pero en lo persona Movistar y Tigo son un fiasco en cobertura por mi sector.
No sé... no me convencen esas estadísticas... x acá les he pasado comparativos... y no corresponden con estos resultados
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Siempre que queda 1 día para el corte gasto las MB restantes en pruebas 103 de bajada este caso, nunca había pasado de 75/85 Medellín.
a4e6554c7032e412e7a640434c2db96c.jpg
 
No entremos en discusiones bizantinas. Hay zonas donde un operador es mucho mejor que los otros pero esto no lo hace el mejor operador del país Yo he alcanzado casi los 100 megas en algunas partes con otro operador mientras que en el mismo lugar y bajo las mismas condiciones Movistar no llega ni siquiera 15 megas.
 
Alguien sabe como registrar en True Caller de iPhone un número SPAM? En Android era muy breve, pero no he logrado hacerlo en iphone
 
Buenas amigos. Una pregunta a los que tienen la Esim y la otra al mismo tiempo en el iPhone. Han visto alguna reducción en la duración de la batería en vista de que está trasmitiendo doble señal o no influye para nada ?
 
Buenas amigos. Una pregunta a los que tienen la Esim y la otra al mismo tiempo en el iPhone. Han visto alguna reducción en la duración de la batería en vista de que está trasmitiendo doble señal o no influye para nada ?
Yo no tengo iPhone, pero estoy seguro que sí influye el tener dos señales en el teléfono. En caso tener poca cobertura, estará buscando señal constantemente y esto reduce significativamente la carga, no importa si es esim o es física.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Buenas amigos. Una pregunta a los que tienen la Esim y la otra al mismo tiempo en el iPhone. Han visto alguna reducción en la duración de la batería en vista de que está trasmitiendo doble señal o no influye para nada ?

Tengo la eSim desde hace una semana y con el último perfil Beta de iOS 13.

En mi caso no veo variación de la vida de la batería. Aclaró también que tengo activa la opción de cambio de Datos Celulares para usar tanto de Claro como de Movistar dependiendo de la señal de cada operador
 
¿Cómo se configura el IMS en el APN? Antes tenía VoLTE, pero actualicé el MIUI de mi celu y ya no está, tampoco está ese perfil en el APN. Gracias.
 
Alguien sabe como registrar en True Caller de iPhone un número SPAM? En Android era muy breve, pero no he logrado hacerlo en iphone
Nunca he tenido que reportar un número Spam pero supongo es seleccionando el número y acá:

5F7B9DEB-7263-42F8-BA6F-F8B28F59EBF4.jpeg



Tengo la eSim desde hace una semana y con el último perfil Beta de iOS 13.

En mi caso no veo variación de la vida de la batería. Aclaró también que tengo activa la opción de cambio de Datos Celulares para usar tanto de Claro como de Movistar dependiendo de la señal de cada operador
Lo mismo tengo la ESIM desde hace algunos días y no he sentido un desgaste de la batería fuera de lo normal.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Es increíble que funcionen mejor los datos en 3G que en 4G :mad:
Ando en las mismas. En 4G con full señal se demora muchísimo en cargar una imagen de WhatsApp o cualquier otra cosa, mientras que en 3G (H+) sí carga bien. Por el momento, 4G deshabilitado. 😒
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190829_103056.png
    IMG_20190829_103056.png
    224.3 KB · Visitas: 41

Los últimos temas