Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pensé que era solo mi cel, en Monterrey Casanare, no me cargan imagenes en 4g volte tanto para enviar como para recibir, al igual que audios de whatsapp
 
Estoy en Cali, Por lo menos Yo, no he tenido ninguna falla en cuanto al 4G, en Yumbo Valle, si he tenido dificultad para hacer llamadas por momentos "mensaje Grabación: Estamos trabajando para mejorar la calidad de tu servicio”, por lo que debo pasarme a H+.
 
Acá en Armenia todo ok, lo unico es que en 4G no salen los sms.
Me pasa exactamente igual y veo que a Movistar le quedó grande ese tema de los sms. Hoy definitivamente no pude navegar en pleno centro de la ciudad, me tocó pasarlo a 3G.

Que mal decirlo pero en Claro nunca me sucedió, ese dolor de cabeza lo tenia cuando estaba en Avantel y debía estar pendiente de la señal.
 
tengo el plan de 15 gb + navegacion ilimitada a baja velocidad.... acabo de llamar a decir que iba a cancelar el servicio porque me le subieron a la factura y me estaban ofreciendo algo mejor en otro operador, me transfirieron al area de fidelizacion y solamente se limitaron a ofertar los planes que estan en la pagina, dije que no y sin mas me recibieron la solicitud para cancelar la linea.... ya no ofrecen planes por fidelizacion?? saludos!
 
tengo el plan de 15 gb + navegacion ilimitada a baja velocidad.... acabo de llamar a decir que iba a cancelar el servicio porque me le subieron a la factura y me estaban ofreciendo algo mejor en otro operador, me transfirieron al area de fidelizacion y solamente se limitaron a ofertar los planes que estan en la pagina, dije que no y sin mas me recibieron la solicitud para cancelar la linea.... ya no ofrecen planes por fidelizacion?? saludos!
A mi no me ofrecieron nada tampoco, ni siquiera un plan de renta baja, me tomaron la solicitud de cancelacion.
Esperar a ver si llaman antes de la fecha de corte a ver si ofrecen algo que valga la pena!
 
y ojala llamen, si no, toca agachar la cabeza y llamar a pedir que no cancelen....

El truco es simple: Llame a "Confirmar que el proceso de Desactivación total de la linea esta en orden"

Siempre da dos opciones, pasarlo a prepago (la predeterminada) y cancelar la línea. Usted en la primera llamada en que espera beneficios, lo deja en prepago (Por si no le dan nada).
Si dado que no le dan nada y no lo llaman, y usted se paniquea, llama a confirmar que la linea va a "Desactivarse por completo". Como obvio no esta asi, pide que lo pasen a cancelaciones, hecha el cuento, y si no le ofrecen nada, pues usted retira la cancelación pasada, porque "No es lo que usted solicito".
Se la toman listo, ni pa' Dios ni pa' su Santo, pero no bajo la cabeza tan evidentemente
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ricardo141080
Pensé que era solo mi cel, en Monterrey Casanare, no me cargan imagenes en 4g volte tanto para enviar como para recibir, al igual que audios de whatsapp

Pense que el problema pésima calidad del servicio de movistar solo era no mas en aguazul/ Casanare y Cupiagua. Vaya también en otro municipio del departamento.
 
Como hago para adquirir en prepago un paquete publicitado en la página que no aparece en la app? Me refiero a que en la página aparece uno de 1.1 GB (mas otros mbs de redes) y mins ilimitados por 30 días, y el del mismo nombre y costo en la app solo ofrece 990 MB y unos minutos no ilimitados.

En otras cosas, que poco atractivos son los planes con vigencia de 30 días. Por lo menos unos 2GB por 20000 pesos, pero por 30 días sería lo justo.
 
Como hago para adquirir en prepago un paquete publicitado en la página que no aparece en la app? Me refiero a que en la página aparece uno de 1.1 GB (mas otros mbs de redes) y mins ilimitados por 30 días, y el del mismo nombre y costo en la app solo ofrece 990 MB y unos minutos no ilimitados.

En otras cosas, que poco atractivos son los planes con vigencia de 30 días. Por lo menos unos 2GB por 20000 pesos, pero por 30 días sería lo justo.
Pase esa línea a pospago, con un plan de $24,900 le sale más rentable que recargar
 
Como hago para adquirir en prepago un paquete publicitado en la página que no aparece en la app? Me refiero a que en la página aparece uno de 1.1 GB (mas otros mbs de redes) y mins ilimitados por 30 días, y el del mismo nombre y costo en la app solo ofrece 990 MB y unos minutos no ilimitados.

En otras cosas, que poco atractivos son los planes con vigencia de 30 días. Por lo menos unos 2GB por 20000 pesos, pero por 30 días sería lo justo.

Entras por el menú *611# luego la opción PREPAGO TODO EN UNO, normalmente siempre esta predeterminado prepago todo uno de $6.000. En opción 2 cambias el tipo plan por el de 25.000 y listo recargas. Si recargas por la pagina de movistar si no estoy mal de $20.000 te obsequian una 1GB
 
Buenos dias. Estoy aburrido de que me lleguen SMS de Carulla, Exito, Constructoras de Aptos, etc ofreciendome productos. Como hago para que me dejen de llegar?
 
Buenos dias. Estoy aburrido de que me lleguen SMS de Carulla, Exito, Constructoras de Aptos, etc ofreciendome productos. Como hago para que me dejen de llegar?

Escribiendo a cada uno porque eso es ajeno al operador. Los únicos mensajes que se pueden bloquear de ellos son los de su misma publicidad
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Escribiendo a cada uno porque eso es ajeno al operador. Los únicos mensajes que se pueden bloquear de ellos son los de su misma publicidad
WTF! Pero como? Escribirle a Carulla??? Creería que nisiquiera ellos tienen gente trabajando no más para recibir cancelaciones de envíos de mensajes promocionales. Estoy jodido
 
WTF! Pero como? Escribirle a Carulla??? Creería que nisiquiera ellos tienen gente trabajando no más para recibir cancelaciones de envíos de mensajes promocionales. Estoy jodido

Pues tendrían que tener porque según la ley de habéas data ellos no pueden enviarte información sin tu consentimiento. Por tanto, puedes escribirle solicitando que te dejen de enviar mensajes publicitarios y están en toda la obligación de hacerlo. Otra es simplemente bloquear los números desde tu teléfono.
 
WTF! Pero como? Escribirle a Carulla??? Creería que nisiquiera ellos tienen gente trabajando no más para recibir cancelaciones de envíos de mensajes promocionales. Estoy jodido
De hecho si lo tienen, mande una PQR solicitando que le dejen de enviar mensajes de texto publicitarios o en su defecto.,que eliminen su número de celular, de acuerdo a lo establecido en la Ley 1581 de 2012 - Régimen General de Protección de Datos Personales , decretos y resoluciones reglamentarias. Si no le responden en 15 días hábiles, radica un recurso ante la SIC. Falabella y Rappi fueron multados con cientos de millones por no responder oportunamente. Aunque de hecho, a veces con una llamada basta (así hice yo con Puntos Colombia)

el RNE no es 100% efectivo en estos casos.
 

Los últimos temas