Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Servicio de llamadas CAÍDO totalmente en Movistar en este momento y casi toda la tarde. He intentado marcar y automáticamente se cuelga la llamada. Y en *611 no sirve tampoco. ¿Alguien más con el problema?
No sé si el problema solo sea en 3G, ya que mi celular soporta 4G solo para datos, no para llamadas. De igual forma en Twitter muchos reportaron el problema también.
 
Oigan, ¿qué se puede hacer para que Movistar mejore su servicio al cliente? Es el peor servicio al cliente que existe. En el *611 no responden, en Twitter no solucionan nada y en el famoso WhatsApp, pues...
1567522973347.png
 
Oigan, ¿qué se puede hacer para que Movistar mejore su servicio al cliente? Es el peor servicio al cliente que existe. En el *611 no responden, en Twitter no solucionan nada y en el famoso WhatsApp, pues...
Ver el archivos adjunto 385469
Yo no se... tengo una mala espina... creo que Movistar ha desmejorado notoriamente. Basta leer un par de páginas atrás: caídas, velocidades, mala atención (con pocas excepciones de usuarios que están contentos y lo comparten acá). Hay algo extraño en la compañía: o ya no le interesa el mercado colombiano y esta buscando a quién vendérselo y por eso no le interesa tener o no tener clientes, o las condiciones laborales no ayudan a que haya un sentido de pertenencia de los empleados. No se, repito, pero algo raro está sucediendo...
 
Yo no se... tengo una mala espina... creo que Movistar ha desmejorado notoriamente. Basta leer un par de páginas atrás: caídas, velocidades, mala atención (con pocas excepciones de usuarios que están contentos y lo comparten acá). Hay algo extraño en la compañía: o ya no le interesa el mercado colombiano y esta buscando a quién vendérselo y por eso no le interesa tener o no tener clientes, o las condiciones laborales no ayudan a que haya un sentido de pertenencia de los empleados. No se, repito, pero algo raro está sucediendo...
Es que se pasan de malos. Ahora me contestaron luego de más de 10 minutos esperando en el *611 y la asesora dizque no me escuchaba, me dio rabia y colgué. Según la CRC las llamadas no deben demorarse más de 20 segundos en ser respondidas por parte del operador, pero ellos hacen los que se les da la p$&/ gana.
1567523536577.png


Yo todo lo he hecho por este chat de movistar, me ha resuelto satisfactoriamente mis inconvenientes.


Pues... también malísimo. ¿Qué pasa con Movistar últimamente? Todo ha desmejorado notablemente. Esta semana solicité que me colocaran internet fijo y me llegó el correo que para el sábado ya estaría instalado, esta es la hora que ni siquiera se han comunicado conmigo para decirme por qué no han ido a instalar. Estoy como el meme: ¡qué rabia, parce, qué rabia!
1567523633975.png
 
  • LOL
  • Me enoja
Reacciones: N195AV y racostaf
Yo no se... tengo una mala espina... creo que Movistar ha desmejorado notoriamente. Basta leer un par de páginas atrás: caídas, velocidades, mala atención (con pocas excepciones de usuarios que están contentos y lo comparten acá). Hay algo extraño en la compañía: o ya no le interesa el mercado colombiano y esta buscando a quién vendérselo y por eso no le interesa tener o no tener clientes, o las condiciones laborales no ayudan a que haya un sentido de pertenencia de los empleados. No se, repito, pero algo raro está sucediendo...
Ojalá sea a Claro, porque al menos ellos sí están mejorando, poco pero mejoran. En cambio Movistar va para atrás. Ese 4G no me sirve, me funciona más el 3G, ayer caído el servicio de llamadas para varios usuarios. Nunca responden en Twitter ni en el *611. ¡Qué vaina!
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Ojalá sea a Claro, porque al menos ellos sí están mejorando, poco pero mejoran. En cambio Movistar va para atrás. Ese 4G no me sirve, me funciona más el 3G, ayer caído el servicio de llamadas para varios usuarios. Nunca responden en Twitter ni en el *611. ¡Qué vaina!
No soy experto en el tema, pero si así fuera dudo que lo avale la normatividad, pues pasaría a ser dominantes sin dudas y creo que no es legal (partiendo del hecho que ese tipo de fusiones o ventas requieren aval del Gobierno).
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: hawinro
Tambien he notado cosas raras en movistar, ultimamente usando redes sociales, incluso teniendo full señal 4G, les cuesta trabajo cargar imagenes y en general contenido de la app, en facebook y en instagram mas que nada y debo usar la tactica de avantel (activar y desactivar modo avion) para que mejore, ayer las llamadas no ingresaban, solo salia en la pantalla que me habian llamado.
 
Tuve varios años el servicio pospago con Movistar y me fue bien, no tuve queja. En mayo me pasé por portabilidad a Claro ya que en Movistar no me ofrecieron prácticamente nada de retención (no valía la pena), pero estoy aburrido con Claro y quisiera devolverme. Saben cómo conseguir que lo llamen a uno o acceder a ofertas de portabilidad? Pregunté en una oficina física y solo me ofrecieron planes nuevos, la idea es acceder a los planes de oferta cuando van a convencerlo a uno de hacer la portabilidad.
 
Añado que cambie mi telefono recientemente y deje pasar el tema del registro con la clasica de "ahoritita lo hago" y hace unos dias exactamente a las 12am, sin servicio, revise y bloqueado por no registro, ahi mismo subi la factura y complete el formulario como a las 12:40am, ese mismo dia en las horas de la tarde ya tenia señal, por ese lado, punto para movistar [emoji39]
 

Los últimos temas