Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El fin de semana quise quitar servicio de HBO en tigo y la contestadora te da todas las opciones posibles para endeudarte, pero no para quitar un servicio. Me tocó entrar por una opción donde sí atienden y me transfirieran al área correcta, y se los hice saber.

Por todos lados es igual.
Por lo menos en los 4 años que llevo en claro hogar nunca he tenido trabas en la comunicación.
Si lo he notado en Tigo y sobretodo en Movistar
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Buenas tardes, compre un celular tipo minutero para vender minutos, con un chip Movistar, el problema es que al entrar en ajustes de llamadas y tratar de desactivar las llamadas recibidas me dice contraseña incorrecta, osea hago esto para que el celular no reciba llamadas ya que a varios no les contestan y luego andan regresando la llamada al minutero, tengo otros pero en Tigo y si pude desactivar las llamadas recibidas pero tal parece que en Movistar es otra contraseña, alguien tiene idea de cuál es o donde llamo para que me la brinden?
 
Ahora con Movistar toca hacer las gestiones por WhatsApp 3152333333, escriben "asesor" y siguen al bot hasta que los comunique, es muy lento el servicio y toca estar pendiente o el asesor los saca del chat.
 
Ahora con Movistar toca hacer las gestiones por WhatsApp 3152333333, escriben "asesor" y siguen al bot hasta que los comunique, es muy lento el servicio y toca estar pendiente o el asesor los saca del chat.
Yo cada rato pongo un punto, porque al minuto sin interacción de parte y parte lo saca a uno...
 
Screenshot_20190905_170939.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG y USM Valor
Aviso....

Para los planes GG/1w8 aumentaran los datos a 6gb
Kamilo en la llamada del Plan GG de esta oferta, manifestaron que también tenía 300 minutos para llamar cualquiera de estos destinos como es U.S.A, Puerto Rico, Canadá y Venezuela, Que de cierto es?
No lo ví cargado en la oferta!
Sabes Algo?

Nos puedes regalar los detalles reales de estos dos planes!
 
Kamilo en la llamada del Plan GG de esta oferta, manifestaron que también tenía 300 minutos para llamar cualquiera de estos destinos como es U.S.A, Puerto Rico, Canadá y Venezuela, Que de cierto es?
No lo ví cargado en la oferta!
Sabes Algo?

Nos puedes regalar los detalles reales de estos dos planes!
Que diferencia en la manera de preguntar, cierto @Yefersson Ojalá lo tome por el lado amable.
 
Kamilo en la llamada del Plan GG de esta oferta, manifestaron que también tenía 300 minutos para llamar cualquiera de estos destinos como es U.S.A, Puerto Rico, Canadá y Venezuela, Que de cierto es?
No lo ví cargado en la oferta!
Sabes Algo?

Nos puedes regalar los detalles reales de estos dos planes!
Es verdad, 300min LDI a esos países.

La diferencia entre esos 2 planes es que el 1w8 maneja 1,2gb de WhatsApp y 700mb para facebook... El GG es el que trae redes (face, wsp, tw, line y rappi) ilimitadas después del consumo de las gb principales
 
Hoy cambiaron el menu del 611, ya se puede contactar a un asesor.

Pero curioso como todo lo de ellos, ya hoy no pude pasar mi linea a prepago que porque debía hacerlo varios días antes, cuando hubiera luna llena y después de beber sangre de búfalo bebé. En todo caso, el asesor me ofreció un plan muy curioso. 24 Mil pesos el mes con 2.5GB y minutos ilimitados.

Yo acepté porque eso vale una pizza, la verdad es que me parece extremadamente barato.
 
Se sabe algo de voz sobre wifi? Gracias!
¡Verdad Kamilo!
Después de retirar Movistar TU, y después de Movistar haber mencionado implementar mejoras tecnologícas de la plataforma, se sabe algo de VoWifi?

Por lo menos existe posibilidad de tener este servicio en un futuro cercano?

Una consultita más... Sabes que sucede con el servicio 4G, hace días vengo experimentando molestias en el servicio de llamadas Voz4G y el servicio de navegación está algo demorada en ocasiones? ¡ En mi caso, estoy en Cali!
 
Hoy cambiaron el menu del 611, ya se puede contactar a un asesor.

Pero curioso como todo lo de ellos, ya hoy no pude pasar mi linea a prepago que porque debía hacerlo varios días antes, cuando hubiera luna llena y después de beber sangre de búfalo bebé. En todo caso, el asesor me ofreció un plan muy curioso. 24 Mil pesos el mes con 2.5GB y minutos ilimitados.

Yo acepté porque eso vale una pizza, la verdad es que me parece extremadamente barato.
En que plan estabas? Desde cuando te queda el cambio?
 
Hoy cambiaron el menu del 611, ya se puede contactar a un asesor.

Pero curioso como todo lo de ellos, ya hoy no pude pasar mi linea a prepago que porque debía hacerlo varios días antes, cuando hubiera luna llena y después de beber sangre de búfalo bebé. En todo caso, el asesor me ofreció un plan muy curioso. 24 Mil pesos el mes con 2.5GB y minutos ilimitados.

Yo acepté porque eso vale una pizza, la verdad es que me parece extremadamente barato.
hola me regalais por fa el codigo de plan?? y que contiene exactamente o pantallazo desde el app
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder

Los últimos temas