Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hola me regalais por fa el codigo de plan?? y que contiene exactamente o pantallazo desde el app
Me lo activan el 10, de una subo el pantalla. Según recuerdo, tiene 1.5gigas y 1giga de regalo por 1 año, tiene minutos a USA, Canada, Mexico y Venezuela, tiene minutos ilimitados en Colombia, tiene Movistar play lite, tiene WhatsApp como 800 Megas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder y nietzshe
Alguien más con navegación lenta Movistar 4G en Bogota ??, hoy que tengo problemas con mi internet en casa Claro y usando 4G de mi plan de datos me encuentro con esta perla también !!..
 

Archivos adjuntos

  • 6E68C899-0D7A-4823-B2F5-1E0D97B8BECD.png
    6E68C899-0D7A-4823-B2F5-1E0D97B8BECD.png
    625.5 KB · Visitas: 47
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
anoche tarde en movistar.co me dice que estoy "bloqueado" y que si es un error mande un email con el ID mostrado
hoy entro a la web y se redirige a ofertas.movistar.co
la app entra pero no puedo agregar sim
da igual con el internet particular, internet movistar y el propio del celular
 
Alguien más con navegación lenta Movistar 4G en Bogota ??, hoy que tengo problemas con mi internet en casa Claro y usando 4G de mi plan de datos me encuentro con esta perla también !!..
En el norte del Valle ha estado así, pésimo. Me toca solo en 3G.

Tengo problemas para ingresar a la app, alguien más presetna problemas?
Me tardó en abrir, pero sí funciona.
 
anoche tarde en movistar.co me dice que estoy "bloqueado" y que si es un error mande un email con el ID mostrado
hoy entro a la web y se redirige a ofertas.movistar.co
la app entra pero no puedo agregar sim
da igual con el internet particular, internet movistar y el propio del celular


Veo que están haciendo actualizaciones a la página de Movistar (ya era hora), están cambiando el aspecto y cosas así. Ojalá también cambien la página de Mi Movistar (por ahí derecho la aplicación).
 
Estaba revisando y Movistar no tiene Voz WiFi en ningún país, ni en España es la principal, que nos puede esperar!!!

Trabajé muchos años en uno de los provedores de Core y acceso móvil para Movistar e hicimos hace rato el trial de VoWiFi con el ePDG en el EPC de Movistar.

Yo tenia entendido que ya el tema estaba en presupuesto y por salir, pero tendré que averiguar que ha pasado.
 
mi papá acaba de llegar de Turquía y el roaming le funcionó al pelo, facetime, whatsapp calls, usó mucho google maps. Excelente servicio.
 
Me lo activan el 10, de una subo el pantalla. Según recuerdo, tiene 1.5gigas y 1giga de regalo por 1 año, tiene minutos a USA, Canada, Mexico y Venezuela, tiene minutos ilimitados en Colombia, tiene Movistar play lite, tiene WhatsApp como 800 Megas.
Hola, sé que este es mi primer post, ¿pero no es este plan?
Tu plan móvil PLAN RENTA BAJA CC PORT 1W4 tiene un valor de $24.990, incluye Min ilimitados todo destino nal+sms ilimitados a todo destino nal+1,5GB para navegar en internet+capacidad para Apps una vez consumida la capacidad+Movistar play lite, trae 50 minutos LDI pero no me dieron ningún bono de 1 Gb. Antes ni me habían dado las 1,5GB y tuve que llamar para que ne lo arreglaran, ¡y listo!
 
Alguien tiene problemas para ingresar a Mi Movistar?
Sí, al app se queda en el logo de Movistar y en la web se queda la página en blanco... pero la web de Movistar se redirigía ayer a ofertas porque "caducó el SSL" y me gustaría saber por qué no funciona...
 
Última edición:

Los últimos temas