Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, sé que este es mi primer post, ¿pero no es este plan?
Tu plan móvil PLAN RENTA BAJA CC PORT 1W4 tiene un valor de $24.990, incluye Min ilimitados todo destino nal+sms ilimitados a todo destino nal+1,5GB para navegar en internet+capacidad para Apps una vez consumida la capacidad+Movistar play lite, trae 50 minutos LDI pero no me dieron ningún bono de 1 Gb. Antes ni me habían dado las 1,5GB y tuve que llamar para que ne lo arreglaran, ¡y listo!
Hola, este es mi plan nuevo
949A0ADA-FCEF-490D-8DBF-D586FF294531.jpeg
B135F5C1-1F16-4AF4-9EC4-CD50BCEB7B4E.jpeg
8987C18C-722D-4F14-8D74-2107940B843D.jpeg
 
@ANDRESOTE_8 no se qué le pasó con Xiaomi porque mi experiencia es exelente y a mis conocidos también les va bien no solo con Movistar en Claro y Avantel en Bogotá todo ok
En la calle cualquier celular toma señal. Llévelo a condiciones límite de cobertura para que note las diferencias, no sólo de ping sino de intensidad de señal recibida.
Pasó que en los últimos meses, mientras estuve cursando un diplomado el cual se realizaba en un auditorio a dos pisos bajo el nivel de la calle, mis compañeros de clase con sus iPhones y Xiaomis y Asus estaban sin señal de Movistar ni de Claro, ni siquiera señal 2G, aunque sí un poquitico de señal de Tigo en 3G, mientras que yo sí tenía señal 4G de Movistar y señal 3G de Tigo en mi Samsung S7 Duos, todos dentro del mismo auditorio y yo podía navegar la web normalmente desde mi S7, al igual que los compañeros con equipos Huawei o Motorola. Esto pasó sin importar en qué lugar del auditorio nos ubicáramos. Yo a veces me daba el lujo de sentarme más adelante, más lejos de la entrada al auditorio, y allá me llegaba señal a mi S7 y hasta le compartí internet vía Hotspot a mi MacBook. A los compañeros con iPhone o Xiaomi les tocaba salirse del auditorio para poder tener señal. Curiosamente, la señal 4G de ETB entraba con mucha intensidad al auditorio.

---------

Cambiando de tema, ¿Movistar ofrece algún tipo de descuento en dinero por tener más de una línea móvil a nombre de la misma persona? No me refiero a convergencia (tener servicios móviles y fijos a la vez) sino a tener más de una línea móvil, por ejemplo, uno o dos planes 1W* y una línea con el famoso plan "ilimitado" que está activa desde el año 2012. Gracias de antemano.
 
Amigos es fácil migrar una línea prepago a un plan de esos renta baja???

Cometí el error de pedir un plan en ETB pero esa gente es de lo peor
 
Hay algún plan mejor que este y que sea igual o más económico? Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190910-093126.png
    Screenshot_20190910-093126.png
    172.5 KB · Visitas: 59
Hoy me reactivaron la Voz 4G sin hacer nada
Me habían mandado para el centro de inexperiencia porque por sistema ya no podían hacer más, y ahora noto que ya no se baja a 3G [emoji16]
X2, pareciera que les gusta que los trataran mal, porque en el centro de experiencia tampoco dieron con el chiste y de un día a otro pum, VoLTE.
 
Muy fácil según experiencia personal. Hace poco dejé el número en la página de movistar, a las horas llamaron y de una activo el plan renta baja.
Cierto amigo, acabo de llamar al *611 y la activación del plan 1W4 fue inmediata, con ETB desde el 3 de septiembre les pedí cambio a pospago y hoy 10 de septiembre seguían sin cumplir, tocó anular ese proceso y pedir devolución del dinero

El corte para el plan de Movistar quedó para el 12 de septiembre pero veo que ya me cargaron los recursos, entonces el 12 los vuelven a activar y me cobran por estos dos días???
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Cierto amigo, acabo de llamar al *611 y la activación del plan 1W4 fue inmediata, con ETB desde el 3 de septiembre les pedí cambio a pospago y hoy 10 de septiembre seguían sin cumplir, tocó anular ese proceso y pedir devolución del dinero

El corte para el plan de Movistar quedó para el 12 de septiembre pero veo que ya me cargaron los recursos, entonces el 12 los vuelven a activar y me cobran por estos dos días???
Hola, yo hace como 3 meses pedi cambio de prepaga al 1w4 y según la asesora los 2 o 3 dias mie tras el corde de plan eran gratis, pueden que sigan igual. Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
En la calle cualquier celular toma señal. Llévelo a condiciones límite de cobertura para que note las diferencias, no sólo de ping sino de intensidad de señal recibida.
Pasó que en los últimos meses, mientras estuve cursando un diplomado el cual se realizaba en un auditorio a dos pisos bajo el nivel de la calle, mis compañeros de clase con sus iPhones y Xiaomis y Asus estaban sin señal de Movistar ni de Claro, ni siquiera señal 2G, aunque sí un poquitico de señal de Tigo en 3G, mientras que yo sí tenía señal 4G de Movistar y señal 3G de Tigo en mi Samsung S7 Duos, todos dentro del mismo auditorio y yo podía navegar la web normalmente desde mi S7, al igual que los compañeros con equipos Huawei o Motorola. Esto pasó sin importar en qué lugar del auditorio nos ubicáramos. Yo a veces me daba el lujo de sentarme más adelante, más lejos de la entrada al auditorio, y allá me llegaba señal a mi S7 y hasta le compartí internet vía Hotspot a mi MacBook. A los compañeros con iPhone o Xiaomi les tocaba salirse del auditorio para poder tener señal. Curiosamente, la señal 4G de ETB entraba con mucha intensidad al auditorio.

---------

Cambiando de tema, ¿Movistar ofrece algún tipo de descuento en dinero por tener más de una línea móvil a nombre de la misma persona? No me refiero a convergencia (tener servicios móviles y fijos a la vez) sino a tener más de una línea móvil, por ejemplo, uno o dos planes 1W* y una línea con el famoso plan "ilimitado" que está activa desde el año 2012. Gracias de antemano.

Acá pasa al revés, en la universidad en sitios donde mis compañeros tienen 1 raya en señal 4g y quedan sin datos en sus iphones/motorola/samsung, yo en mi xiaomeme tengo 3 rayas de señal y navegando perfectamente.
 
Hoy me reactivaron la Voz 4G sin hacer nada
Me habían mandado para el centro de inexperiencia porque por sistema ya no podían hacer más, y ahora noto que ya no se baja a 3G 😁
Bien por ti, yo fui a un centro Movistar en Cucuta, le dije a un técnico que las llamadas bajaban a 3g y me dijo que es así, que por los datos, así que no me solucionó nada
 
  • LOL
Reacciones: henry_ea y Gamer26
Bien por ti, yo fui a un centro Movistar en Cucuta, le dije a un técnico que las llamadas bajaban a 3g y me dijo que es así, que por los datos, así que no me solucionó nada
Coloque la SIM Card en un equipo que soporte voz 4G de Movistar, preferiblemente del mismo operador y espere un rato que el servicio se activa automáticamente.
Así me funcionó cuanto estaba en Movistar
 
Gracias. Llamé para pedir ese plan y según la asesora, que solo se ofrece en portabilidad. Irónico porque hace 4 meses hice la portabilidad a Movistar y nunca me ofrecieron un plan así.
Diga que si no le dan ese plan, cancela y hace portabilidad a Claro (u otro operador) que le ofreció algo mejor
 
Hoy me reactivaron la Voz 4G sin hacer nada
Me habían mandado para el centro de inexperiencia porque por sistema ya no podían hacer más, y ahora noto que ya no se baja a 3G [emoji16]
Hoy que pase una línea prepago al plan de 24.900 en un principio no estaba activo el servicio, pensé que el plan no aplicaba o que la sim era muy vieja, ahora acabo de mirar y ya está activo el VoLTE en un redmi note 5 pro sin hacer nada
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Diga que si no le dan ese plan, cancela y hace portabilidad a Claro (u otro operador) que le ofreció algo mejor

Movistar prefiere que te vayas a otro operador antes que ofrecerte un plan de esos exclusivo para portabilidad teniendo plan con ellos. No sé si haya cambiado pero hasta donde sé es así.

Efectivamente, hice eso y no les importó. Queda cancelado el plan para la fecha de corte (el 16), ahora a ver a cual operador ir porque Claro no sirve en una zona rural a donde voy con frecuencia, se cae la señal allá.
 
Efectivamente, hice eso y no les importó. Queda cancelado el plan para la fecha de corte (el 16), ahora a ver a cual operador ir porque Claro no sirve en una zona rural a donde voy con frecuencia, se cae la señal allá.
De ser necesario portabilidad a cualquier operador por unos dias y llamar otra vez a Movistar para que le ofrezcan el plan que quiere; lastima que no sean como claro que si ofrece todo su catálogo por retención. Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: J53
Fuji a otra movistar, de la Av. 0 para ver si tenía suerte con el volte y fue peor, la que me atendió se atrevió a decirme que mi S8+ NO TIENE LTE, como así si el teléfono tiene seleccionado el lte y su ícono arriba, pero me dijo eso, mi S8+ no es 4g. Ugh con este soporte ya he perdido la fe en la humanidad...
 

Los últimos temas