Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Fuji a otra movistar, de la Av. 0 para ver si tenía suerte con el volte y fue peor, la que me atendió se atrevió a decirme que mi S8+ NO TIENE LTE, como así si el teléfono tiene seleccionado el lte y su ícono arriba, pero me dijo eso, mi S8+ no es 4g. Ugh con este soporte ya he perdido la fe en la humanidad...

jajajajajaja Pensé que los ineptos solo eran del Call Center. Movistar tiene la capacidad de decepcionar cada día.
 
La vez que fui a preguntar porque no funcionaba el volte en mi teléfono (xiaomi mi8), la asesora miro el teléfono y me dice que solo funcionaba en iPhones con software de fabrica... En serio me desarmó con ese apunte, no supe si corregirla, reirme, llorar, pu.tearla... En fin... Eso y que no fueron capaces de activarme el plan correcto, por eso me devolví de operador...
 
La vez que fui a preguntar porque no funcionaba el volte en mi teléfono (xiaomi mi8), la asesora miro el teléfono y me dice que solo funcionaba en iPhones con software de fabrica... En serio me desarmó con ese apunte, no supe si corregirla, reirme, llorar, pu.tearla... En fin... Eso y que no fueron capaces de activarme el plan correcto, por eso me devolví de operador...
Justamente a un amigo que me conseguí hace meses le miré su teléfono y efectivamente tenía el volte en el estado en su Samsung, de ahí es que he estado curioso si puedo tenerlo en mi celu. Me cuesta a veces oír y un volte me vendría de pelos
 
Yo hoy porté 3 líneas de ETB a Movistar (las de mis padres y a la mia), dejé el número en la página y me llamó de una una asesora.
  1. Pedí el 1W4 diciendo que era el único que me interesaba y que me lo habían ofrecido hacia unas semanas, y aunque era para 3 líneas, no le interesó y me dijo que solo podía ofrecerme del 1W5 hacia arriba. No fui capaz de hacerla cambiar de parecer. (n)
  2. Pedí el bono de 1GB gratis por un año, diciendo también que me lo habían ofrecido, y se inventó que el plan ya era mejor, con GB extra para redes cuando se acabaran los 1.9GB o algo así que tiene el plan. En conclusión no fui capaz de sacar ese GB extra gratis por 1 año. (n)
  3. Para mi línea pedí un plan que tuviera el primer mes gratis (> 50k ), y que tuviera roaming en el exterior (>99k). Tomé el de 99k con 28GB que me da el primer mes gratis y me sirve ya que en octubre voy a USA y a principios de noviembre de pronto vaya a Inglaterra (No se si en UK también me sirva el roaming free):unsure:

Como Movistar viene mal de rendimiento en navegación voy a darle 2 meses (aprovechando el mes gratis) y ahí decido si me quedo o si pruebo en otro operador. También intentaré bajar los planes de 29k a 24k, pero por lo que he leído estoy en una situación que no tengo cartas para negociar que le interesen a los asesores de Movistar y prefieren dejarme ir.

suerte,
 
Última edición:
Mi fecha de corte es los 12 de cada mes, puedo realizar potabilidad y me cobran proporcional a los dias que este con ellos o es mejor esperar nuevamente a que falten 5 dias para el corte? gracias

Tengo un mi 8 lite y me van pésimos los datos y ni las 8g que tengo me alcanzan pa **** ****** no se que pasa.
 
Mi fecha de corte es los 12 de cada mes, puedo realizar potabilidad y me cobran proporcional a los dias que este con ellos o es mejor esperar nuevamente a que falten 5 dias para el corte? gracias

Tengo un mi 8 lite y me van pésimos los datos y ni las 8g que tengo me alcanzan pa **** ****** no se que pasa.

sí, normal, solo procura no tener saldo en mora. en tu siguiente corte se hace el ajuste por los días que no usaste
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Fuji a otra movistar, de la Av. 0 para ver si tenía suerte con el volte y fue peor, la que me atendió se atrevió a decirme que mi S8+ NO TIENE LTE, como así si el teléfono tiene seleccionado el lte y su ícono arriba, pero me dijo eso, mi S8+ no es 4g. Ugh con este soporte ya he perdido la fe en la humanidad...
Y si intenta con una PQR en la página web?
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Les cuento que ayer me bloquearon el imei por no registro y ya había dado el número por teléfono el día de la solicitud del plan.

Fui a un centro de ventas de movistar pues estaba cerca y me dijeron que tocaba en un centro de experiencia. Como era sábado en la tarde fui al de PLAZA COLINA que era el único abierto (llegué casi de noche) y me llenaron la solicitud de registro pero es lo mismo que uno hace personalmente por internet y que se demoraba 24 horas. Me dijo que ese era un centro de experiencia express.

Si uno va a un centro de experiencia normal es el mismo procedimiento ? O queda activo de una el Imei? Se me hizo como lento movistar en ese proceso. Recomiendan ir a un centro de experiencia o es la misma cosa y no hay de otra sino esperar de 24 a 48 horas?
 
Les cuento que ayer me bloquearon el imei por no registro y ya había dado el número por teléfono el día de la solicitud del plan.

Fui a un centro de ventas de movistar pues estaba cerca y me dijeron que tocaba en un centro de experiencia. Como era sábado en la tarde fui al de PLAZA COLINA que era el único abierto (llegué casi de noche) y me llenaron la solicitud de registro pero es lo mismo que uno hace personalmente por internet y que se demoraba 24 horas. Me dijo que ese era un centro de experiencia express.

Si uno va a un centro de experiencia normal es el mismo procedimiento ? O queda activo de una el Imei? Se me hizo como lento movistar en ese proceso. Recomiendan ir a un centro de experiencia o es la misma cosa y no hay de otra sino esperar de 24 a 48 horas?
Esperar
Y fue que no puso el IMEI de la eSIM cuando hizo la portación?
 
Esperar
Y fue que no puso el IMEI de la eSIM cuando hizo la portación?
Pues ayer llame a preguntar y me dijeron que ellos no registran el imei al momento de la solucitud de la portación que tocaba registrarlo después normalmente. Lo raro es que la asesora si me lo preguntó el día de la solicitud de la portación.

Vamos a ver cuánto se demoran.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Pues ayer llame a preguntar y me dijeron que ellos no registran el imei al momento de la solucitud de la portación que tocaba registrarlo después normalmente. Lo raro es que la asesora si me lo preguntó el día de la solicitud de la portación.
Cuando yo la pedí, me pidieron el IMEI y di el de la eSIM y sin problema!
Y no le llegó mensaje diciendo que lo iban a bloquear por no registro?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas