Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
X2

Siendo "agalludo" quisiera un bonito para el plan de 24.990 [emoji16]

A mí me dieron el bono de 1 GB para el plan 1W4 de mi mamá hace un rato. Escribí por el chat diciendo que ya esas gigas no me alcanzaban y quería cancelar. Le dije que me habían comentado que podían darme un bono y le dije que si era posible que fuera aplicado. La asesora me dijo que sí, me mandó un SMS con un código de seguridad y listo. Bono cargado de inmediato. 2.5 GB por $24.990.
 
A mí me dieron el bono de 1 GB para el plan 1W4 de mi mamá hace un rato. Escribí por el chat diciendo que ya esas gigas no me alcanzaban y quería cancelar. Le dije que me habían comentado que podían darme un bono y le dije que si era posible que fuera aplicado. La asesora me dijo que sí, me mandó un SMS con un código de seguridad y listo. Bono cargado de inmediato. 2.5 GB por $24.990.
Excelente dato, voy a esperar a pagar por lo menos la primera factura para intentarlo [emoji16]
 
  • LOL
Reacciones: avercros y Mulder
Gracias... qué raro, a mí no me carga. Estoy en el PC usando Firefox y pensé que era la red, pero carga todo, incluso intenté con Google Chrome, pero tampoco carga.
Yo probé desde el celular y si me carga todo ¿ya probó así?

Screenshot_20190915-153330_Chrome.jpg

Screenshot_20190915-153337_Chrome.jpg
 
Yo probé desde el celular y si me carga todo ¿ya probó así?

Ver el archivos adjunto 387045
Ver el archivos adjunto 387046
Desde el celular sí carga, pero desde el PC no.

Ese diseño y los colores de la página de Movistar dan nauseas y dolor de cabeza al igual que su app 🤮
Jajaja lo sé... necesitan invertir un poco más en desarrolladores, en diseñadores y etc. Es que yo también uso Claro y la página y la app están mucho más optimizadas, son mejores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gamer26
A mí me dieron el bono de 1 GB para el plan 1W4 de mi mamá hace un rato. Escribí por el chat diciendo que ya esas gigas no me alcanzaban y quería cancelar. Le dije que me habían comentado que podían darme un bono y le dije que si era posible que fuera aplicado. La asesora me dijo que sí, me mandó un SMS con un código de seguridad y listo. Bono cargado de inmediato. 2.5 GB por $24.990.

Es cuestión de suerte, esto me respondieron:
VERA ALVAREZ CLAUDIA LORENA: 18:21
No tenemos oferta de bonos en este momento.

Mañana vuelvo a probar.

EDIT: 3 asesores y no lo están dando, ni amenazando con cancelar tres planes de tres lineas.
 
Última edición:
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: sivers y kevin.
Es cuestión de suerte, esto me respondieron:
VERA ALVAREZ CLAUDIA LORENA: 18:21
No tenemos oferta de bonos en este momento.

Mañana vuelvo a probar.

EDIT: 3 asesores y no lo están dando, ni amenazando con cancelar tres planes de tres lineas.
Vuelva a insistir, dado que ayer me comunique de forma muy amable con el asesor y le dije que quería el bono de 1Giga dado que a un amigo se lo habían dado y pues yo tenía dos lineas postpago además pagaba cumplida mente, por lo tanto si no obtenía el bono estaba dispuesto a cancelar las líneas..el asesor muy amablemente me dió el bono por 1.3Gigas y solicité los minutos internacionales pero me decía no se podía para el plan renta baja que tengo (31.900), sin embargo si podía dármelo para la otra línea que no es renta baja. En últimas solo le dije ayer me diera el beneficio para la línea que utilizo. Creo que la clave es hablar tranquilamente y con seguridad.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
A mí me dieron el bono de 1 GB para el plan 1W4 de mi mamá hace un rato. Escribí por el chat diciendo que ya esas gigas no me alcanzaban y quería cancelar. Le dije que me habían comentado que podían darme un bono y le dije que si era posible que fuera aplicado. La asesora me dijo que sí, me mandó un SMS con un código de seguridad y listo. Bono cargado de inmediato. 2.5 GB por $24.990.
Pues ojalá todos los asesores fueran así; yo escribí por el chat y lo pedí amablemente y me dijeron que no había tal beneficio, entonces solicité cambio de plan a prepago y pues...
1568601686918.png
 
  • Triste
Reacciones: kevin.
Es cuestión de suerte, esto me respondieron:
VERA ALVAREZ CLAUDIA LORENA: 18:21
No tenemos oferta de bonos en este momento.

Mañana vuelvo a probar.

EDIT: 3 asesores y no lo están dando, ni amenazando con cancelar tres planes de tres lineas.

Intenté por chat y tampoco tuve suerte :(
 
Vuelva a insistir, dado que ayer me comunique de forma muy amable con el asesor y le dije que quería el bono de 1Giga dado que a un amigo se lo habían dado y pues yo tenía dos lineas postpago además pagaba cumplida mente, por lo tanto si no obtenía el bono estaba dispuesto a cancelar las líneas..el asesor muy amablemente me dió el bono por 1.3Gigas y solicité los minutos internacionales pero me decía no se podía para el plan renta baja que tengo (31.900), sin embargo si podía dármelo para la otra línea que no es renta baja. En últimas solo le dije ayer me diera el beneficio para la línea que utilizo. Creo que la clave es hablar tranquilamente y con seguridad.

Ni llamando tampoco, en fin no quisieron darlo.
 
Buen día.

Una consulta, saben si hay algún plan pospago en el que tenga full redes sociales (FB, ITG, Gmail, twitter etc) y minutos?... obviamente que no sea superior a 60.000
 

Los últimos temas