Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hace 20 días llame a solicitar cambio de plan del de 8GB por $58.900 al renta baja 1W7 o 5, pero me dijeron que esos planes ya no se daban a publico, por lo que les dije que me cancelaran el plan y ahí si ofrecieron un plan de $30.000 pero se cambiaba a la fecha de corte, osea hoy, y efectivamente se realizo el cambio según lo solicitado y me incluyeron bono, el plan es el siguiente:

1568731033625.png


1568731066550.png


1568731090445.png


1568731114334.png


1568731145706.png


No se porque los de Movistar se enredan con tantos planes.

Sldos.
 
Hace 20 días llame a solicitar cambio de plan del de 8GB por $58.900 al renta baja 1W7 o 5, pero me dijeron que esos planes ya no se daban a publico, por lo que les dije que me cancelaran el plan y ahí si ofrecieron un plan de $30.000 pero se cambiaba a la fecha de corte, osea hoy, y efectivamente se realizo el cambio según lo solicitado y me incluyeron bono, el plan es el siguiente:

Ver el archivos adjunto 387187

Ver el archivos adjunto 387188

Ver el archivos adjunto 387189

Ver el archivos adjunto 387190

Ver el archivos adjunto 387191

No se porque los de Movistar se enredan con tantos planes.

Sldos.
Amigo está seguro que le incluyeron bono???

Creo que tiene es 1.2GB para Whatsapp y 700mb para redes sociales, me corrigen si me equivoco
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG y hawinro
Hace 20 días llame a solicitar cambio de plan del de 8GB por $58.900 al renta baja 1W7 o 5, pero me dijeron que esos planes ya no se daban a publico, por lo que les dije que me cancelaran el plan y ahí si ofrecieron un plan de $30.000 pero se cambiaba a la fecha de corte, osea hoy, y efectivamente se realizo el cambio según lo solicitado y me incluyeron bono, el plan es el siguiente:

Ver el archivos adjunto 387187

Ver el archivos adjunto 387188

Ver el archivos adjunto 387189

Ver el archivos adjunto 387190

Ver el archivos adjunto 387191

No se porque los de Movistar se enredan con tantos planes.

Sldos.
Cómo identifica uno cuales son los gigas de navegación, los de promo, lo regalados y demás en ese tipo de plan?
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Cómo identifica uno cuales son los gigas de navegación, los de promo, lo regalados y demás en ese tipo de plan?
Eso es lo malo de la aplicación de Movistar: no especifica cada apartado de red para uno saber qué se está consumiendo. He hecho varias veces esa sugerencia, pero pues hasta ahora no la han implementado. Toca escribir al chat o llamar y preguntar.
 
En la aplicacion, en el apartado de consumos, sale las GB del plan y otro donde aparece el obsequio, aunque no lo especifica, pues es obvio que son las GB de obsequio, esas gigas se consumen despues de agotar las del plan, y cuando se acaban ambos recursos, queda con whatsapp, facebok ilimitados, bajo las condiciones del plan!
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
La verdad estoy pensando en retirarme de movistar que empresa tan arcaica para manejar procesos internos. Tanto que critican a ETB y es más ágil.
Eso todos tiene sus fallas, por ejemplo a ETB le solicite cambio de prepago a pospago y les quedó grande a pesar de que les pague, ahí me tocó meterles PQR para que me los devuelvan los 59.900, esperemos no me salgan con otra joya cuando se cumpla el tiempo de respuesta

En cambio a Movistar le pedí el mismo cambio y el proceso fue inmediato y sin tener que pagarles primero

Edit: está interesante el nuevo antiplan de virgin, datos ilimitados x 75.000
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2019-09-17-12-21-12-408_com.google.android.apps.docs.png
    Screenshot_2019-09-17-12-21-12-408_com.google.android.apps.docs.png
    1,005.9 KB · Visitas: 58
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
La verdad estoy pensando en retirarme de movistar que empresa tan arcaica para manejar procesos internos. Tanto que critican a ETB y es más ágil.
En mi caso ha sido lo contrario, siempre han atendido mis requerimientos de manera oportuna, cada uno tiene una opinión difente, por ahora seguire en movistar, suerte en ETB.
 
Tengo la eSim de Movistar, pero es más pelea con Movistar que con Claro (Increible decir esto).
Los datos en 4G en Bogotá es una loteria y me tocó dejarlo solo en 3G. El VoLTE si era bueno, pero no lo es todo.
A la fecha de corte el plan se va de cancelada y sigo solo con Claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Tengo la eSim de Movistar, pero es más pelea con Movistar que con Claro (Increible decir esto).
Los datos en 4G en Bogotá es una loteria y me tocó dejarlo solo en 3G. El VoLTE si era bueno, pero no lo es todo.
A la fecha de corte el plan se va de cancelada y sigo solo con Claro.
Yo también tengo la ESIM. Uno llama y le dicen que toca ir al centro de servicios. Uno va al centro de servicios y llenan son solicitudes por internet que no solucionan inmediatamente nada. Pasa el tiempo estipulado y le dicen que toca volver al centro de servicios pues por la linea no pueden hacer nada.
 

Los últimos temas