Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Edit: está interesante el nuevo antiplan de virgin, datos ilimitados x 75.000
Al fin un operador se atrevió a dar datos ilimitados de verdad, como dice allí, NO van a reducir la velocidad después de cierta cantidad. Son solo 5000 suscripciones, pero por algo se empieza.

Yo también tengo la ESIM. Uno llama y le dicen que toca ir al centro de servicios. Uno va al centro de servicios y llenan son solicitudes por internet que no solucionan inmediatamente nada. Pasa el tiempo estipulado y le dicen que toca volver al centro de servicios pues por la linea no pueden hacer nada.
¿Y cuál es el problema que presentan con el eSim?
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Cómo identifica uno cuales son los gigas de navegación, los de promo, lo regalados y demás en ese tipo de plan?

Si ingresas directamente a mi.movistar.co te deja revisar los consumos para cada cosa
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190917_132632_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20190917_132632_com.android.chrome.jpg
    270.7 KB · Visitas: 74
Yo también tengo la ESIM. Uno llama y le dicen que toca ir al centro de servicios. Uno va al centro de servicios y llenan son solicitudes por internet que no solucionan inmediatamente nada. Pasa el tiempo estipulado y le dicen que toca volver al centro de servicios pues por la linea no pueden hacer nada.

exactamente. Tienen una burocracia digna de gobierno.
Eso me aburrió. El chatbot de WhatsApp sirve para 3 cosas (pa nada, pa nada y pa nada). Por lo menos con Claro uno pelea y tiene resultados. Con Movistar no
 
Les cuento que en la linea telefónica me dijeron que ya había pasado el tiempo y que ya debía estar ok lo del registro pero aún nada, pero que ellos no podían hacer nada. Me dijo que me tocaba obligatoriamente ir al centro de servicios.

Pues me fui para el centro de servicios de MOVISTAR y me dijeron que el área encargada aún no había hecho el proceso que tocaba esperar. Le dije que entonces para que me hacían perder mi tiempo, pues en la línea de atención me dijeron que fuera al centro de servicios. La Asesora que parecía un robot me indicó de nuevo que no había nada que hacer que solo esperar. Que podían demorarse hasta 15 días en hacer el proceso y que hasta luego.

Ahí fue cuando me dió mal genio y le dije de todo que a estas alturas de la vida una empresa fuera tan BUROCRATICA y que no hiciera los procesos. Que la línea no servia para nada, el WhatsApp es un BOT que no resuelve nada. Que era un empresa super atrasada y que solo le ponían problema a los clientes. Se lo dije en tono fuerte. Y ella me volvió a decir que si, que así eran las cosas, que no había nada que hacer sino esperar.

Le dije que me llamara a un SUPERVISOR. Si bien el ya había escuchado todo, pues yo lo había dicho fuerte y el estaba cerca, se lo repetí todo de nuevo que era un empresa BUROCRATICA que el colmo que le hicieran a uno perder el tiempo. El supervisor sacó una fotocopia de mi cédula y la hoja que me habían dado el sábado y dijo que iba a mandar un correo. A los 5 minutos tenía todo activado y funcionando.

El colmo que a estas alturas de la vida le pongan tantas trabas a uno como cliente. Si me hubiera ido así sin más como dijo la asesora, pues según ella no se podía hacer nada sino esperar, estaría todavía sin servicio.
 
Última edición:
Así toca con ellos, y muchas veces el problema es del asesor, que o no sabe o se hace el caregallina
Es cierto, a veces la mala atención de unos asesores nos hacen generalizar en que una empresa es mala, sin embargo sí es cierto también que si la empresa se preocupara por eso, tendría mejores asesores o los instruirían bien para que brindasen una excelente atención al cliente. Lástima que toque así "por las malas" para que lo atiendan bien y solucionen el problema.
 
Es cierto, a veces la mala atención de unos asesores nos hacen generalizar en que una empresa es mala, sin embargo sí es cierto también que si la empresa se preocupara por eso, tendría mejores asesores o los instruirían bien para que brindasen una excelente atención al cliente. Lástima que toque así "por las malas" para que lo atiendan bien y solucionen el problema.
aunque es cierto lo que dices, algunos asesores les falta como mas conocimiento y sinceridad, lo digo por mi experiencia con los 2 asesores en 2 centros de atencion:
1.- acertó que mi telefono tiene activo el volte y esta activo, su error fue no explicar que el sistema no me habia activado aun en mi telefono y asumio en el momento que mi telefono aun conservaba el lte en llamadas, cuando caian a 3G
2.- la peor, dijo que mi S8 no levanta LTE y forzó el 3G a proposito, cuando en realidad el LTE estaba activo en sus narices
quizas no generalize la compañia, pero es que algunos les falta aprender mas y con eso ser mas convincentes
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
¡Verdad Kamilo!
Después de retirar Movistar TU, y después de Movistar haber mencionado implementar mejoras tecnologícas de la plataforma, se sabe algo de VoWifi?

Por lo menos existe posibilidad de tener este servicio en un futuro cercano?

Una consultita más... Sabes que sucede con el servicio 4G, hace días vengo experimentando molestias en el servicio de llamadas Voz4G y el servicio de navegación está algo demorada en ocasiones? ¡ En mi caso, estoy en Cali!
La verdad... Solo comentarios de pasillo, no hay nada sobre el tema, quizás no sea prioridad para ellos..


El 4g ha estado fallando, en mi caso baja la señal al mínimo, según tenía entendido estaban calibrando o reposiciónando unas antenas, algo así... Ahora lo manténgo en 3g ya que mantengo viajando de Cali a Palmira y en la recta el 4g queda al mínimo haciéndolo prácticamente inutilizable
 
  • Me gusta
Reacciones: jairo1985 y N195AV
Por lo menos el 4G en Bogotá no funciona bien. Toca como dijo el otro compañero ponerlo en 3G en muchas zonas.
En mi caso también quedé bloqueado pues al ser una ESIM no puedo usar la línea en otro celular.
Aunque ese problema no es solo con la ESIM. A mi con la sim normal, me vive pasando constantemente en Bogotá. Tanto así, que preferí dejarlo solo en 3G.
 
Última edición:
Mi línea principal está actualmente en eSim con Movistar y también reportó mala navegación en 4g , zonas como CC gran estación a pesar de full señal no navega , toca bajar a 3g para medio navegar, en este momento estoy en el Quiroga y no pude ni enviar un whatsapp en 4g , a esta hora y sin ser una zona de alta concentración de personas esto me parece raro , ando aun en el mes gratis de prueba pero estoy pensando seriamente migrar ya que si así nomas esta lento , con lo de Virgin si bien no es una gran cantidad de usuarios si puede afectar en algo la pobre velocidad que está manejando Movistar.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
no se como en muc
Creen que el nuevo PLAN ILIMITADO de VIRGIN puede llegar a congestionar la red de Movistar? Siendo Virgin OMV sobre la red de Movistar.
sin son solo 5000 usuarios como dice la publicidad no creo que afecten , pero por el bien de la red ojala pongan restriccion a torrents , ya que la verdad si hay gente que abusa
 
Pensé que era el único al que le pasaba que la red 4G de Movistar anda lenta, hasta llegué a pensar que era mi teléfono, que es un Huawei Mate 8, entonces ya estaba "obsoleto". Lo cierto es que en este momento manejo el cel en 3G y funciona bien. Ojalá solucionen ese problema, porque así no aguanta nadie. Qué tal que tuvieran la misma cantidad de usuarios que tiene Claro.
 
Intenté por chat y tampoco tuve suerte :(
Ni llamando tampoco, en fin no quisieron darlo.
Amigo y lo alcanzaron a comunicar con fidelización???

Yo acabo de llamar a decir que quería pasar la línea a prepago con el argumento de que claro me daba más datos y redes sin consumir de la capacidad, al escuchar eso el asesor de fidelización me activo inmediatamente el bono de 1GB por 12 meses

El plan quedó así:

CFM: 24.990
Capacidad: 2.5GB x 12 meses
Minutos y sms ilimitados a todo destino

Mi madre quedará con esa línea y yo probaré los datos ilimitados de virgin x 75.000
 
Amigo y lo alcanzaron a comunicar con fidelización???

Yo acabo de llamar a decir que quería pasar la línea a prepago con el argumento de que claro me daba más datos y redes sin consumir de la capacidad, al escuchar eso el asesor de fidelización me activo inmediatamente el bono de 1GB por 12 meses

El plan quedó así:

CFM: 24.990
Capacidad: 2.5GB x 12 meses
Minutos y sms ilimitados a todo destino

Mi madre quedará con esa línea y yo probaré los datos ilimitados de virgin x 75.000

No nada, hoy haré de nuevo la prueba, lo unico diferente es que yo tengo el de $31.900.
 
Pensé que era el único al que le pasaba que la red 4G de Movistar anda lenta, hasta llegué a pensar que era mi teléfono, que es un Huawei Mate 8, entonces ya estaba "obsoleto". Lo cierto es que en este momento manejo el cel en 3G y funciona bien. Ojalá solucionen ese problema, porque así no aguanta nadie. Qué tal que tuvieran la misma cantidad de usuarios que tiene Claro.

Es una falla reiterativa, y de soluciones, nada.
Lo más que hacen es mandar a los clientes a los centros de Tortura, digo, de Inexperiencia de Movistar.

Yo por eso cancelé el plan, es mejor pelear con Claro, pero tener resultados, que pelear con Movistar y no tener solucion de nada
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: Lacouture y hawinro

Los últimos temas