Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cambio la página de Movistar para consultas...

Captura de Pantalla 2019-09-22 a la(s) 3.32.13 p. m..pngCaptura de Pantalla 2019-09-22 a la(s) 3.32.22 p. m..pngCaptura de Pantalla 2019-09-22 a la(s) 3.32.30 p. m..png
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Cordial saludo, alguien ha tenido experiencia con el roaming internacional de movistar?
Me preocupa el tema de las llamadas, pues dicen que puedo usar los datos dispobnibles sin restricciones, pero las llamadas entrantes y salientes las cobran muy costoso, alguien que lo haya usado me puede indicar tips de uso para no tener dolores de cabeza despues?
Viajo a españa y pienso llevarme la sim, pero me preocupan los costos adicionales, o alguien tiene una idea mejor?
Gracias por sus comentarios!
 
Cordial saludo, alguien ha tenido experiencia con el roaming internacional de movistar?
Me preocupa el tema de las llamadas, pues dicen que puedo usar los datos dispobnibles sin restricciones, pero las llamadas entrantes y salientes las cobran muy costoso, alguien que lo haya usado me puede indicar tips de uso para no tener dolores de cabeza despues?
Viajo a españa y pienso llevarme la sim, pero me preocupan los costos adicionales, o alguien tiene una idea mejor?
Gracias por sus comentarios!
Experiencia personal. Viajé con 2 lineas, solo una de ellas conectó cuando llegué al país, la otra solo lo hizo despúes de intentarlo varias veces. Se desconectaban con frecuencia, la navegación fue muy intermitente y al salir de la capital, las lineas quedaron muertas, mas nunca volvieron a tomar señal. Cada experiencia es única y no por lo que me sucedió a mi quiere decir que en España vaya a ser igual, pero en lo personal, cuando viajo prefiero Claro para roaming, en ese momento tenia una sim guardada y fue la que me salvó en ese momento hasta que compré una sim local.
 
  • Me gusta
Reacciones: marooned69
Cordial saludo, alguien ha tenido experiencia con el roaming internacional de movistar?
Me preocupa el tema de las llamadas, pues dicen que puedo usar los datos dispobnibles sin restricciones, pero las llamadas entrantes y salientes las cobran muy costoso, alguien que lo haya usado me puede indicar tips de uso para no tener dolores de cabeza despues?
Viajo a españa y pienso llevarme la sim, pero me preocupan los costos adicionales, o alguien tiene una idea mejor?
Gracias por sus comentarios!
A lo mejor @SirAguilera pues su padre lo uso (https://www.laneros.com/temas/movistar-móviles-colombia-foro-oficial.27751/page-1745#post-6621951)
 
Cordial saludo, alguien ha tenido experiencia con el roaming internacional de movistar?
Me preocupa el tema de las llamadas, pues dicen que puedo usar los datos dispobnibles sin restricciones, pero las llamadas entrantes y salientes las cobran muy costoso, alguien que lo haya usado me puede indicar tips de uso para no tener dolores de cabeza despues?
Viajo a españa y pienso llevarme la sim, pero me preocupan los costos adicionales, o alguien tiene una idea mejor?
Gracias por sus comentarios!

actualmente estoy en la Florida, y el roaming me ha funcionado sin problemas desde que aterricé. se mantiene conectado a la red de AT&T que tiene mejor señal que T-mobile en carretera y áreas rurales. Los mensajes de texto entrantes son gratuitos, a cada rato me llegan los de promoción de rappi.

Respecto a las llamadas, para evitar cargos simplemente no contesta y no realiza llamadas y ya, Solo contesto llamadas de Whatsapp y Facetime audio. No hay que paniquiarse, a mi papa ya le llegó la factura después del viaje y nada de sorpresas. Si necesito llamar a Colombia uso el saldo que tengo en Google Voice, Skype o en viajes largos pago 5 dólares en rebtel ilimitado a Colombia. Anexo un test de velocidad a esta hora. Saludos

IMG_1729.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y marooned69
Movistar me bloqueó un equipo que vendí dizque por imei duplicado y eso es falso. Yo creo que es por registro.

Cuál es la forma más rápida de registro y desbloqueo del móvil?
 
Hola muchachos les cuento que el día de hoy llame a cancelar mi plan 1w6 de 37.900 para pasarme a prepago(Con el fin de que me hicieran retención), En pocas palabras el asesor me ofreció no cancelar, que si no lo cancelaba me daban un bono de 1.7GB adicionales al plan que estaba pagando, O que la otra opción que me daba era cambiar de plan a uno de 29000 pesos y que me daban los recursos de ese plan(Creo que eran de 2GB) mas 1GB adicional, ahí les dejo el dato, como info adicional, realice portabilidad hace 4 meses.

1569255509166.png

1569256833057.png
 
Cuál es el mejor momento del periodo para solicitar cambio de plan?
Yo creo que eso ya casi no joden por el tiempo o yo di con un asesor buena gente

Por ejemplo no llevaba ni 5 días con el plan de 24.990 y llame a cancelar, de una el asesor de fidelización me dió el bono de 1GB por un año [emoji16]
 
Yo creo que eso ya casi no joden por el tiempo o yo di con un asesor buena gente

Por ejemplo no llevaba ni 5 días con el plan de 24.990 y llame a cancelar, de una el asesor de fidelización me dió el bono de 1GB por un año [emoji16]
Digo es por el cobro del mismo? En ese caso como te cobran si te pasas por ejemplo a plan menor?
 
Bueno señores debido a compra de casa me toca recortar gastos por todo lado ..

Pido su colaboracion con el tema plan pospago

Actualmente tengo tlv de portabilidad de 15 gb y min ilimitados

Actualmente cuales son los renta baja que dan mejores recursos

Ya que llame y me ofrecieron

39.900. 4gb datos min y sms ilimitado y 1.2 gb para wsp y 700mb para facebook twitter y waze

29.900 mismo que el anterior pero con 2 gb de datos
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG y racostaf
Cordial saludo, alguien ha tenido experiencia con el roaming internacional de movistar?
Me preocupa el tema de las llamadas, pues dicen que puedo usar los datos dispobnibles sin restricciones, pero las llamadas entrantes y salientes las cobran muy costoso, alguien que lo haya usado me puede indicar tips de uso para no tener dolores de cabeza despues?
Viajo a españa y pienso llevarme la sim, pero me preocupan los costos adicionales, o alguien tiene una idea mejor?
Gracias por sus comentarios!
Yo acabo de utilizar el servicio de roaming incluido en el plan y no tuve problemas de conexión. Tan pronto encendía el celular, se conectaba a la red.

Con respecto a las llamadas, lo que hice fue bloquear todas las entrantes y así no me preocupé por eso. Yo solo hacía llamadas a través de WhatsApp.
Screenshot_20190923_133314_com.huawei.systemmanager.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y marooned69

Los últimos temas