Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El sabado llamé y me prometieron un bono de 1.2gb, ese mismo día me dicen que no lo pudieron activar y que hoy lunes quedaria activo, pues hasta ahora no han activado nada...
 
A mí me acaban de llamar a decirme que por tener plan hogar me regalan 5.6GB en el plan pospago. Supuestamente queda activo en las próximas 48 horas. Vamos a ver si es cierto.
 
¿A algunos no se les permite ingresar a Mi Movistar (WEB) o ingresar por móviles y ver que todo está en blanco o sólo aparece el nombre del plan y número de pagos en la página de administración?
 
Digo es por el cobro del mismo? En ese caso como te cobran si te pasas por ejemplo a plan menor?
Si se pasa al plan siguiente al actual se puede realizar en cualquier momento y no se va a sentir tanto el prorrateo, si se sube a un plan mucho mayor sería recomendable realizarlo unos 5 o 7 días antes del corte...

Si es un downgrade esos se ejecutan al corte y no inmediatamente cómo en el caso de los upgrades
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro y Mulder
Bueno señores debido a compra de casa me toca recortar gastos por todo lado ..

Pido su colaboracion con el tema plan pospago

Actualmente tengo tlv de portabilidad de 15 gb y min ilimitados

Actualmente cuales son los renta baja que dan mejores recursos

Ya que llame y me ofrecieron

39.900. 4gb datos min y sms ilimitado y 1.2 gb para wsp y 700mb para facebook twitter y waze

29.900 mismo que el anterior pero con 2 gb de datos
El de 29k y luego "pide" el bono de 1gb
 
  • Me encanta
Reacciones: Snakeg
Si se pasa al plan siguiente al actual se puede realizar en cualquier momento y no se va a sentir tanto el prorrateo, si se sube a un plan mucho mayor sería recomendable realizarlo unos 5 o 7 días antes del corte...

Si es un downgrade esos se ejecutan al corte y no inmediatamente cómo en el caso de los upgrades
Gracias @kamilo gonzalez por la información.
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf y KamiloG
Listo el 5 se hace efectivo el cambio muchas gracias .. Ojala no me quiten el bono de convergencia ;)
¿El bono por tener productos fijos y móviles? Si es así, es posible que le quiten capacidad, ya que el bono de convergencia depende del plan, si es mayor a $50.000 le dan un 20 % adicional y si es menor de ese valor le dan hasta 50 % adicional de datos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg
Quienes se han cambiado de movistar a otro operador y han solicitado devolución del cargo fijo ¿cómo les ha ido con eso?¿cuanto se demora la devolución?
 
Quienes se han cambiado de movistar a otro operador y han solicitado devolución del cargo fijo ¿cómo les ha ido con eso?¿cuanto se demora la devolución?

Por oficina nadie sabe, por teléfono menos. Por PQR lo pedí y me enviaron el dinero por Giros y Finanzas. Eso sí, es demorado porque aparte de la respuesta de la PQR la recepción del giro también tiene fechas establecidas
 
por casualidad alguien ha probado Volte en un Moto E4?
justo hace poco en mi S8+ vi que tiene Vilte y hago videollamadas, solo me falta un destinatario con igual caracteristica
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Ni con pqr lo devuelven, yo perdí $48.600 con movistar.

Me mamé de alegar.
Por oficina nadie sabe, por teléfono menos. Por PQR lo pedí y me enviaron el dinero por Giros y Finanzas. Eso sí, es demorado porque aparte de la respuesta de la PQR la recepción del giro también tiene fechas establecidas
Entonces mejor antes de pasarme a otro operador primero dejo que pase un corte en prepago y luego sí hago el cambio. Si no pago niegan la portabilidad, pero si pago me roban la plata jajajaja. Estos de movistar ganan con cara y con sello no pierden.
 
por casualidad alguien ha probado Volte en un Moto E4?
justo hace poco en mi S8+ vi que tiene Vilte y hago videollamadas, solo me falta un destinatario con igual caracteristica
Me imagino que lo dice porque en la aplicación nativa de marcador de samsung le aparece la videollamada. Esto creo que era más para videollamada sobre 3G pero a la fecha nunca ha funcionado en movistar que yo sepa.
 
Me imagino que lo dice porque en la aplicación nativa de marcador de samsung le aparece la videollamada. Esto creo que era más para videollamada sobre 3G pero a la fecha nunca ha funcionado en movistar que yo sepa.
no es sobre 3g ni nativo de samsung, eso quedo en el pasado, este es el vilte ya que apenas volte se desactiva, vilte queda inactivo tambien
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190923-211304_Call.jpg
    Screenshot_20190923-211304_Call.jpg
    108.5 KB · Visitas: 51
  • Screenshot_20190923-211328_Call.jpg
    Screenshot_20190923-211328_Call.jpg
    491.1 KB · Visitas: 50
  • Screenshot_20190925-093504_Settings.jpg
    Screenshot_20190925-093504_Settings.jpg
    433.4 KB · Visitas: 57
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y mandress
Buenas tardes algunos de ustedes que tengan planes renta baja y hayan sacado celulares para pagarlos por cuotas. Me cuenten cómo hicieron y cuáles son los que pueden sacar. Espero sus experiencias...

Es que tengo el plan renta baja 1w5. Y quisiera sacar un celular a cuotas.
 
Buenas tardes algunos de ustedes que tengan planes renta baja y hayan sacado celulares para pagarlos por cuotas. Me cuenten cómo hicieron y cuáles son los que pueden sacar. Espero sus experiencias...

Es que tengo el plan renta baja 1w5. Y quisiera sacar un celular a cuotas.
En un centro de experiencia me dijeron que sí podía comprar a cuotas pero pagando cuota inicial, sin descuentos y con un cupo máximo de $3 millones (tengo el 1w6). El cupo y los precios de los equipos se pueden consultar por la app por la opción de renovar equipo.
 

Los últimos temas