Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes algunos de ustedes que tengan planes renta baja y hayan sacado celulares para pagarlos por cuotas. Me cuenten cómo hicieron y cuáles son los que pueden sacar. Espero sus experiencias...

Es que tengo el plan renta baja 1w5. Y quisiera sacar un celular a cuotas.
Yo saqué con un renta baja hace 1 año, simplemente me apareció cupo en la app, fui a un centro de experiencia y solicité, únicamente se podía en 3,6 o 12 cuotas con una pequeña cuota inicial y con un descuento.
 
Los equipos a cuotas con planes de hasta $58,9 se pueden sacar hasta 18 meses, si el plan es de $72,9 para arriba el precio cambia y se puede sacar hasta 24 meses
 
Que más, al registrar el Imei en movistar de un celular que tenía en ETB, me llegó un sms indicándome:
"Apreciado Cliente, el IMEI ya se encuentra registrado con anterioridad. Movistar"

¿Saben qué debo hacer? ¿Lo doy por registrado o es que debo hacer algo adicional?

Gracias,
 
Que más, al registrar el Imei en movistar de un celular que tenía en ETB, me llegó un sms indicándome:
"Apreciado Cliente, el IMEI ya se encuentra registrado con anterioridad. Movistar"

¿Saben qué debo hacer? ¿Lo doy por registrado o es que debo hacer algo adicional?

Gracias,
Si ya lo habías registrado en otro operador no necesitas registrarlo en Movistar. Con el registro en cualquier operador del IMEI es suficiente
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Buenas noches les agradezco sus respuestas al post que hice anteriormente.

Ahora necesito ayuda a que me explique eso lo del cupo que otorga Movistar para sacar celulares a cuotas. Aquí les dejo unos screenshots

Cómo se qué valor tiene mi cupo o que celular puedo sacar a cuotas
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2019-09-25-21-33-57-144_movistar.android.app.png
    Screenshot_2019-09-25-21-33-57-144_movistar.android.app.png
    100.6 KB · Visitas: 53
  • IMG_20190925_213921.jpg
    IMG_20190925_213921.jpg
    172.1 KB · Visitas: 42
  • Screenshot_2019-09-25-21-32-00-625_movistar.android.app.png
    Screenshot_2019-09-25-21-32-00-625_movistar.android.app.png
    71.3 KB · Visitas: 46
  • Screenshot_2019-09-25-21-33-46-086_movistar.android.app.png
    Screenshot_2019-09-25-21-33-46-086_movistar.android.app.png
    163.3 KB · Visitas: 62
Hola,
El día de hoy recibí 3 llamadas de movistar con un IVR ofreciendo cambiar el plan. Daba la opción de comunicarse con un asesor o de lo contrario si se está contento con el plan cuelgan la llamada.
En 2 de ellas logré contestar que no estaba interesado y en la otra simplemente colgué. Como que los planes renta baja no les compensan e intentan por todos lados que uno suba el CFM.
Tuve que ir hasta un centro de experiencia para que por fin me desactivaran todo tipo de sms promocional y ahora sigue la pelea con las llamadas. Voy a terminar haciendo portabilidad si no me dejan en paz. Espero que por lo menos ese sistema guarde la respuesta que uno da y no lo sigan llamando.

Saludos.
 
Buenas noches les agradezco sus respuestas al post que hice anteriormente.

Ahora necesito ayuda a que me explique eso lo del cupo que otorga Movistar para sacar celulares a cuotas. Aquí les dejo unos screenshots

Cómo se qué valor tiene mi cupo o que celular puedo sacar a cuotas
Según eso no tienes cupo aprobado en el momento, ya que te debería aparecer cuando le das en consultar cupo. De igual forma debes consultar con frecuencia porque los cupos los actualizan constantemente, por ejemplo hace como unos 15 o 20 días mi cupo estaba en $3.200.000 y ya subió un poco. Por cierto tengo el plan renta baja N3, por el que pago $24.990.
1569470518284.png
 
Hola,
El día de hoy recibí 3 llamadas de movistar con un IVR ofreciendo cambiar el plan. Daba la opción de comunicarse con un asesor o de lo contrario si se está contento con el plan cuelgan la llamada.
En 2 de ellas logré contestar que no estaba interesado y en la otra simplemente colgué. Como que los planes renta baja no les compensan e intentan por todos lados que uno suba el CFM.
Tuve que ir hasta un centro de experiencia para que por fin me desactivaran todo tipo de sms promocional y ahora sigue la pelea con las llamadas. Voy a terminar haciendo portabilidad si no me dejan en paz. Espero que por lo menos ese sistema guarde la respuesta que uno da y no lo sigan llamando.

Saludos.
Te recomiendo colocarles una PQR para que no te envíen ningún tipo de mensaje promocional, ni SMS ni llamadas, ni recomendando cambios de planes. Yo hice eso y no me volvieron a llamar para cambiar de plan ni nada por el estilo.
 
Según eso no tienes cupo aprobado en el momento, ya que te debería aparecer cuando le das en consultar cupo. De igual forma debes consultar con frecuencia porque los cupos los actualizan constantemente, por ejemplo hace como unos 15 o 20 días mi cupo estaba en $3.200.000 y ya subió un poco. Por cierto tengo el plan renta baja N3, por el que pago $24.990.
Ver el archivos adjunto 388394


Gracias por tu ayuda me aclaro mucho. Ahora me toca peliar con ellos ya que primero tenía contratado el plan renta baja. Y un asesor me dijo que con esos planes no se podían sacar celulares a cuotas, así que me cambie al de 58,900 y tenía que esperar cómo 3 meses a que me activarán el cupo dure cómo 6 meses y nada. Ahora que lo baje de nuevo a uno de renta baja no me quieren dar el cupo.
 
Gracias por tu ayuda me aclaro mucho. Ahora me toca peliar con ellos ya que primero tenía contratado el plan renta baja. Y un asesor me dijo que con esos planes no se podían sacar celulares a cuotas, así que me cambie al de 58,900 y tenía que esperar cómo 3 meses a que me activarán el cupo dure cómo 6 meses y nada. Ahora que lo baje de nuevo a uno de renta baja no me quieren dar el cupo.
Los asesores con tal de vender los planes más caros dicen de todo. Yo llevo más de tres años con mi plan y ya he sacado tres teléfonos a cuotas, así que el plan no tiene que ser de un valor alto para eso. Para que te hagas una idea, luego de unos tres o cuatro meses con mi plan ya tenía un cupo aprobado de $600.000, era poco, pero a medida que uno tenga el plan va aumentando y supongo que también tiene que ver con centrales de riesgo (en eso sí no estoy seguro).
 
Los asesores con tal de vender los planes más caros dicen de todo. Yo llevo más de tres años con mi plan y ya he sacado tres teléfonos a cuotas, así que el plan no tiene que ser de un valor alto para eso. Para que te hagas una idea, luego de unos tres o cuatro meses con mi plan ya tenía un cupo aprobado de $600.000, era poco, pero a medida que uno tenga el plan va aumentando y supongo que también tiene que ver con centrales de riesgo (en eso sí no estoy seguro).

Una pregunta amigo. Con ese plan cuáles son los modelos que has sacado.

Perdona que sea un poco curioso pero cómo fue apenas cumpliste los 4 meses fuiste a un centro de experiencia o llamaste. Cómo fue comentame
 
Perdona que sea un poco curioso pero cómo fue apenas cumpliste los 4 meses fuiste a un centro de experiencia o llamaste. Cómo fue comentame
Tranquilo, para eso estamos. Todos los celulares los he pedido por la línea de renovación (#654), ya que allí nunca me piden dar una cuota inicial como sí pasa en los centros de experiencia. Lo único es que la primer cuota debe ser en los próximos 15 días recibido el equipo y luego las cuotas normales con la factura.
 
Yo tampoco sé cómo funciona eso del cupo. Hace como dos años (cuando saqué el primer plan con Movistar) me salió uno pequeño y saqué un celular por cuotas. Lo pagué puntual, tanto así que terminé antes de los 12 meses, y desde ahí nunca tengo.