Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo tampoco sé cómo funciona eso del cupo. Hace como dos años (cuando saqué el primer plan con Movistar) me salió uno pequeño y saqué un celular por cuotas. Lo pagué puntual, tanto así que terminé antes de los 12 meses, y desde ahí nunca tengo.
A mí me vive apareciendo , desapareciendo [emoji23][emoji23][emoji23] con cupo de 4 millones xD.
 
Reportar que en la app de movistar el plan 1W5 ya le aparece minutos internacionales.


También nunca me ha aparecido cupo para comprar.
Efectivamente, aparece que tiene 100 minutos LDI y además de eso le aumentaron 100 MB a la capacidad de datos, aunque me huele que eso es un contentillo porque si no estoy mal creo que el otro mes o en noviembre viene el alza de tarifas 😪
 
  • Me enoja
Reacciones: hawinro
Efectivamente, aparece que tiene 100 minutos LDI y además de eso le aumentaron 100 MB a la capacidad de datos, aunque me huele que eso es un contentillo porque si no estoy mal creo que el otro mes o en noviembre viene el alza de tarifas 😪
¿Otra vez? Movistar vive subiendo los precios cada nada. Es cierto que le suben la capacidad y ofrecen beneficios adicionales, pero es que al año pareciera que hacen dos incrementos.
 
Tienes razón me aparece también aprovisionado ViLTE, eso sí es nuevo porque hace un par de meses no me aparecía. También tengo un S8.
Atento! Samsung me dio una mala sorpresa con el último parche, ahora mi s8+ se le fue el ajuste de volte y no tengo control sobre el en phone info, pero sigue activo. Asegúrate de tener todo el tiempo el volte activado
 
Hoy llamé a hacer el amague de cancelar el plan renta baja para que me dieran el bono de datos pero a mitad de llamada parecía que me lo iban a cancelar de verdad y me asusté XD ellos siempre lo pasan a fidelización primero?
Sí, se supone que el área de retención (fidelización) es la última instancia para el proceso de cancelación, así que supongo que SIEMPRE debe pasar ahí. Por eso uno debe insistir hasta que le atienda un asesor de dicha área.
 
  • Me gusta
Reacciones: RangoX
Movistar muere en el cine domo de Maloka 🤔

855AB9C2-69AE-4D9C-B27C-BC8B4C584E4C.jpeg
 
@kamilo gonzalez
Hola, una consulta: hay forma por fidelización pedir numero privado, es que me dijeron que por la activación son $ 8.xxx y mensuales $17.xxx y está Costoso, con claro son $ 10.xxxx mes.
Agradezco cualquier información.
Gracias lanero.
 
Hola muchachos, reporto aumento de 500MB del plan 1w6 de 37900, para ponerlos en contexto los días 26 son mi fecha de corte y el día de hoy revise el plan que era de 3.5GB y ahora tengo 4GB, mas los datos de obsequio de 1.7GB que me dieron por la retención en total sumando todos los datos que dan tengo 7.6GB por 37.900, ahí les dejo los pantallazos.
1569592888295.png

1569592869090.png

1569592880148.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor y hawinro
Hola muchachos, reporto aumento de 500MB del plan 1w6 de 37900, para ponerlos en contexto los días 26 son mi fecha de corte y el día de hoy revise el plan que era de 3.5GB y ahora tengo 4GB, mas los datos de obsequio de 1.7GB que me dieron por la retención en total sumando todos los datos que dan tengo 7.6GB por 37.900, ahí les dejo los pantallazos.
Ver el archivos adjunto 388589
Ver el archivos adjunto 388587
Ver el archivos adjunto 388588
Ese plan queda en $40,990
 

Los últimos temas