Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sera fácil conseguir por medio de portabilidad los planes renta baja ya con un algún bono adicional de datos???

Estoy probando ese "ilimitado" de virgin pero hasta ahora no me convence ni poquito
 
Última edición:
Pero la tarifa la aumentaron hace 4 meses, sí subirían otra vez tan pronto?
Pues tienen el descaro de hacerlo nuevamente, este fue el mensaje que recibió mi abuelo en febrero de este año (plan 1W5). En seis meses han aumentado tarifas dos veces. :mad:
1569800595702.png

Y este lo recibió este mes:
 
  • Me enoja
  • Me gusta
Reacciones: RangoX y USM Valor
Bueno, Movistar dice:

¿Por qué incrementaron las tarifas?

En el contrato celebrado en el momento que adquirió los servicios, se informa que las tarifas podrán modificarse una vez se comunique sobre este incremento a nuestros clientes. La notificación de este incremento se realiza a través de la Factura.



Las tarifas podrán incrementarse mensual o anualmente sin superar el cincuenta por ciento (50%) de
la tarifa antes del incremento, más un porcentaje igual al Índice de Precios al Consumidor del año anterior. Se podrán modificar excediendo dicho límite, y en este caso el usuario podrá terminar el contrato dentro de los 30 días
siguientes al incremento
 
Bueno, Movistar dice:

¿Por qué incrementaron las tarifas?

En el contrato celebrado en el momento que adquirió los servicios, se informa que las tarifas podrán modificarse una vez se comunique sobre este incremento a nuestros clientes. La notificación de este incremento se realiza a través de la Factura.



Las tarifas podrán incrementarse mensual o anualmente sin superar el cincuenta por ciento (50%) de
la tarifa antes del incremento, más un porcentaje igual al Índice de Precios al Consumidor del año anterior. Se podrán modificar excediendo dicho límite, y en este caso el usuario podrá terminar el contrato dentro de los 30 días
siguientes al incremento

Yo creo que el problema no es que se pueda, porque todos acá sabemos que se puede, sino que Movistar haga esos aumentos a cada rato. Es preferible que se haga uno al año y listo, no cada 6 meses. Así sea por el valor total, si van a subirle 3 mil que sea de una vez, así el usuario no siente el "otra vez subió". Otra cosa, la gran mayoría de las veces la subida se debe a un aumento en la capacidad. Preferiría que se consultara si se acepta el aumento por el precio, como he visto que lo hace Claro, que te preguntan si te vas a pasar o no. En Movistar sí o sí te cambian, así no quieras o no te interese.
 
Yo creo que el problema no es que se pueda, porque todos acá sabemos que se puede, sino que Movistar haga esos aumentos a cada rato. Es preferible que se haga uno al año y listo, no cada 6 meses. Así sea por el valor total, si van a subirle 3 mil que sea de una vez, así el usuario no siente el "otra vez subió". Otra cosa, la gran mayoría de las veces la subida se debe a un aumento en la capacidad. Preferiría que se consultara si se acepta el aumento por el precio, como he visto que lo hace Claro, que te preguntan si te vas a pasar o no. En Movistar sí o sí te cambian, así no quieras o no te interese.
Eso lo unico que no me gusta de movistar movil y fijo aumento cada nada y su atencion es muy regular fui movil y hogar no me ofrecieron el beneficio de convergencia y su facturacion en caso tigo y claro he tenido esos aumentos cada nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Buenos dias Laneros, alguno por aca es cliente preferencial o black que me pueda a comprar la preventa de roger federer? Cuando hablo de ayudar es compartirme un codigo que movistar le envia
 
uy muchachos como van veo que les ha llegado a alguno el tema del codigo para la compra de las boletas de Roger, agradezco que por favor me puedan compartir uno.

m,il gracias de antemano
 

Los últimos temas