Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, los que tienen varias líneas en postpago con Movistar me puden ayudar porfa con esta duda:

¿Hay alguna opción para agrupar las facturas de diferentes líneas (todas a mi nombre) en una sola, para no estar pagando individualmente cada factura?

Estuve buscando y no vi la opción ni de automatizar el cobro a la tarjeta de crédito, ni de agrupar los pagos en una única factura.

Antes de intentar vía PQR con Movistar quise validar acá si sabían alguna opción.

Gracias,
 
Pues laneros como ando más contento que un ****** con dos ***** y resulta que un conocido me paso un código luego ya haber comprado mis boletas así que para el q primero lo.use les dejo ese código: 8TCH QC7Q R6DU PN32
 
Hola, los que tienen varias líneas en postpago con Movistar me puden ayudar porfa con esta duda:

¿Hay alguna opción para agrupar las facturas de diferentes líneas (todas a mi nombre) en una sola, para no estar pagando individualmente cada factura?

Estuve buscando y no vi la opción ni de automatizar el cobro a la tarjeta de crédito, ni de agrupar los pagos en una única factura.

Antes de intentar vía PQR con Movistar quise validar acá si sabían alguna opción.

Gracias,
No lo he hecho pero sé que sí se pueden unificar en una sola cuenta. En un centro de experiencia cuando porté mis líneas me dijeron que después del segundo mes si mal no recuerdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
A partir del 23 de septiembre los prepago todo en uno viene incluido movistar play lite es la competencia de claro musica en prepago version gratuita esperar si movistar su app de musica este incluido en el plan de 58.900 como claro la version premium y la version lite en planes prepago y planes de renta baja.
 
A partir del 23 de septiembre los prepago todo en uno viene incluido movistar play lite es la competencia de claro musica en prepago version gratuita esperar si movistar su app de musica este incluido en el plan de 58.900 como claro la version premium y la version lite en planes prepago y planes de renta baja.

¿Los de Movistar a qué le temen? ¿Por qué Claro teniendo muchísimos más usuarios sí pueda ofrecer mejores ofertas? Un pequeño ejemplo en prepago: en Movistar las redes sociales no descuentan las megas del plan, sin embargo, tienen capacidad aparte y si se acaban, se queda sin nada (solo minutos); Claro por su parte tampoco descuenta el uso de redes, pero no cuentan con capacidad, así que duran el tiempo del paquete, lo cual es una gran ventaja. Además, prefiero Claro Música que Movistar Play Lite.
Prepago Todo en Uno - Movistar
1569899245731.png
 
Ha
¿Los de Movistar a qué le temen? ¿Por qué Claro teniendo muchísimos más usuarios sí pueda ofrecer mejores ofertas? Un pequeño ejemplo en prepago: en Movistar las redes sociales no descuentan las megas del plan, sin embargo, tienen capacidad aparte y si se acaban, se queda sin nada (solo minutos); Claro por su parte tampoco descuenta el uso de redes, pero no cuentan con capacidad, así que duran el tiempo del paquete, lo cual es una gran ventaja. Además, prefiero Claro Música que Movistar Play Lite.
Ver el archivos adjunto 389033 Ver el archivos adjunto 389034

Tienes que tener en cuenta es la versión free, la musica se produce aleatoria mente como sucede Spotify .Además ese Movistar play puf f es una bazofia, cuando me incluyeron en plan de 72.000 con solo dia uso al final lo termine desinstalado.
 
¿Los de Movistar a qué le temen? ¿Por qué Claro teniendo muchísimos más usuarios sí pueda ofrecer mejores ofertas? Un pequeño ejemplo en prepago: en Movistar las redes sociales no descuentan las megas del plan, sin embargo, tienen capacidad aparte y si se acaban, se queda sin nada (solo minutos); Claro por su parte tampoco descuenta el uso de redes, pero no cuentan con capacidad, así que duran el tiempo del paquete, lo cual es una gran ventaja. Además, prefiero Claro Música que Movistar Play Lite.
Ver el archivos adjunto 389033 Ver el archivos adjunto 389034
Hola @hawinro esta sn las restricciones que tiene las apps que no consume datos

  • El acceso a las aplicaciones de Whatsapp, Facebook y Twitter NO incluye: (i) La carga y descarga de fotos fuera de las apps oficiales, por ejemplo utilizando apps como: Instagram, Retrica, Vine, etc; (ii) la reproducción y funcionalidad para compartir, reproducir, cargar o descargar videos alojados fuera de estas aplicaciones como YouTube, Vimeo, etc; (iii) Reproducción de videos alojados en Facebook (iv) el redireccionamiento a cualquier link o URL externas a estas aplicaciones como Notas de periódicos, revistas, etc, aun cuando el link haya sido compartido o accedido a través de las aplicaciones oficiales; (v) el servicio de llamadas o servicios voz a través de estas aplicaciones, (vi) Compartir una ubicación o consultar la ubicación de cualquier contacto, aun cuando esta haya sido compartida o accedida a través de las aplicaciones oficiales, para poder hacer uso de estas funcionalidades, se requiere tener saldo o adquirir un paquete de navegación con costo o utilizar una red WiFi.
  • El servicio de Facebook incluye las siguientes funcionalidades: (i) Visualización del muro personal o de cualquier otra persona o grupo, (ii) Publicar mi “estado” personal o comentar el “estado” de cualquier otra persona o grupo; (iii) Publicar o cargar fotos y video en mi muro utilizando las apps oficiales de Facebook, (iv) Guardar fotos de mi muro o de cualquier persona o grupo, (v) Dar “me gusta” a alguna historia personal o de cualquier otra persona o grupo, (vi) Comentar cualquier historia personal o de cualquier otra persona o grupo, (vii) Compartir cualquier historia en el muro personal o de cualquier otra persona o grupo, (viii) Mensajear (enviar textos) a través de Facebook Messenger, (ix) Compartir imágenes a través de Facebook Messenger y (x) Recibir notificaciones desde las aplicaciones oficiales de Facebook.
  • El servicio de Chat de WhatsApp incluye las siguientes funcionalidades: (i) Envío de textos (mensajear), (ii) Envío de notas de voz (icono de micrófono), (iii) Envío o compartir fotos y videos, (iv) Descargas o guardar fotos y videos, (v) Envío o compartir contactos de la agenda, (vi) Recibir notificaciones desde la aplicación oficial de WhatsApp.
  • El servicio de Twitter incluye las siguientes funcionalidades: (i) Visualizar el timeline personal o de terceros, (ii) Publicar un tweet, (iii) Comentar un tweet, (iii) Dar favorito en un tweet, (iv) Retwitter un tweet, (v) Citar tweet, (vi) Enviar un mensaje directo, (vii) Recibir notificaciones, (viii) Publicar o cargar fotos en tu timeline y (ix) Descargar fotos.
 
Hola, me podrían confirmar algo, en los planes pospagos los datos que se comparten (por zona tethering) se descuentan de la "bolsa de datos" o los cobran como adicionales?
 
Hola, gracias, pero la pregunta va mas para compartir datos con otros dispositivos, no para pasar gigas entre usuarios. No encuentro información sobre eso, dice que es posible compartir pero no dice si se descuenta o si el consumo se cobra adicional.
 
Hola, gracias, pero la pregunta va mas para compartir datos con otros dispositivos, no para pasar gigas entre usuarios. No encuentro información sobre eso, dice que es posible compartir pero no dice si se descuenta o si el consumo se cobra adicional.
Descuentan de lo que tienes contratado sin generar cobro adicional
 
Buen día tengo plan 1w7 se puede bajar el plan, por otro lado según todos los planes de renta baja tiene minutos internacional pero pregunté vía Twitter y dicen que mi plan no tiene ese beneficio si el lanero @kamilogonzalez tiene alguna información gracias por sus comentarios
 
Compañeros, una pregunta la e-sim (Sim Digital) para los iphone solo esta disponible en planes postpago o se consigue en prepago.