Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pero ese plan viene del antiguo N3. que ya no se consigue.
Yo tengo ese, pero no tiene Instagram incluido. Solo tiene:
1569948732323.png
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y NaDaPuNkX
Buen día tengo plan 1w7 se puede bajar el plan, por otro lado según todos los planes de renta baja tiene minutos internacional pero pregunté vía Twitter y dicen que mi plan no tiene ese beneficio si el lanero @kamilogonzalez tiene alguna información gracias por sus comentarios
Minutos internacionales para los rentas bajas "nuevos", el de $24,9 $29,9 $39,9 y $50,9, ya los 1w5 y los 1w7 ya están cerrados comercialmente
 
Fidelizado al plan de $39.990

4 GB de navegación
700 MB Facebook, Twitter y Waze
1.2 GB WhatsApp y Line
Movistar play Lite
Minutos y SMS ilimitados a destinos nacionales
150 minutos LD EEUU, Venezuela, Canadá y/o Puerto Rico
250 MB de obsequio el primer mes

¿Qué ofrecerán si amenazó con cancelar luego del primer mes?
 
Fidelizado al plan de $39.990

4 GB de navegación
700 MB Facebook, Twitter y Waze
1.2 GB WhatsApp y Line
Movistar play Lite
Minutos y SMS ilimitados a destinos nacionales
150 minutos LD EEUU, Venezuela, Canadá y/o Puerto Rico
250 MB de obsequio el primer mes

¿Qué ofrecerán si amenazó con cancelar luego del primer mes?
Yo creería que mínimo un bono de 1GB adicional por un año
 
Como se llama ese plan, antes tenia uno de 1gb u full redes sociales y sin minutos, por $45.000 y he llamado y me ofrecen un plan de solo 8gb min, y apps de mensajeria por 58.000 y en esas apps no entra gmail y instagram que las consumo bastante.
Este es el plan, incluye: correos, todas las redes sociales (Instagram, facebook, Twitter, pinterest, Snapchat, Skype, Hangouts, WhatsApp.. no uso más)
Min ilimitados
500 ldi
8gb y puedo compartir datos para que me envíen, sin embargo, creo que ya no está abierto comercialmente
Screenshot_2019-10-03-06-51-56-300_movistar.android.app_1.jpg
Screenshot_2019-10-03-06-52-35-129_com.miui.securitycenter.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: NaDaPuNkX
Ese plan permite compartir las 8GB por ej Pc o tiene limitantes?
No tengo ese plan, pero sí sé que Movistar permite usar todos los GB del plan vía hotspot con otros dispositivos (computador, tablet, y otros celulares). Sigue abierto comercialmente.
Más información en la web de Movistar.
 
buenas.
teniendo en cuenta el tema de Avantel, de donde vengo, he decidido portar mi línea que tiene lo siguiente:
15 gb, 550 min, redes ilimitadas... bueno, lo de siempre. y pago 50k
existe algo parecido en movistar por el mismo precio?, bueno.... no tiene que ser igual, pero si preguntar por este precio que se puede conseguir.
la otra pregunta, es como funcióna el tema de la esim? puedo portar mi línea que tiene sim física a esim?
esto de la esim tiene algún costo?
tengo un iPhone xs y me gustaría tener las dos líneas.
hace como 2 años estuve en movistar, pero me fui porque en una vereda en Zipaquirá, (rio frío), a donde voy arto, y prácticamente cada vez que iba, perdía la señar. ni llamadas, ni datos. no se que tanto se ha mejorado esto.
pregunto por acá, porque entiendo que los únicos operadores que tienen esim son movistar y claro.
gracias a quien me pueda ayudar!
 

Los últimos temas