Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buenas.
teniendo en cuenta el tema de Avantel, de donde vengo, he decidido portar mi línea que tiene lo siguiente:
15 gb, 550 min, redes ilimitadas... bueno, lo de siempre. y pago 50k
existe algo parecido en movistar por el mismo precio?, bueno.... no tiene que ser igual, pero si preguntar por este precio que se puede conseguir.
la otra pregunta, es como funcióna el tema de la esim? puedo portar mi línea que tiene sim física a esim?
esto de la esim tiene algún costo?
tengo un iPhone xs y me gustaría tener las dos líneas.
hace como 2 años estuve en movistar, pero me fui porque en una vereda en Zipaquirá, (rio frío), a donde voy arto, y prácticamente cada vez que iba, perdía la señar. ni llamadas, ni datos. no se que tanto se ha mejorado esto.
pregunto por acá, porque entiendo que los únicos operadores que tienen esim son movistar y claro.
gracias a quien me pueda ayudar!

Hay un plan con 15 GB + min. ilimitados por 64 mil. Por 50 mil puedes conseguir solo 6 GB así que si necesitas más datos creo que vale la pena más el otro plan.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Consulta:

Cual es el plan de menor monto que permite activar eSim?

Alguien a cancelado el plan pospago y logrado conservar la eSim en prepago?
 
bueno, ya tengo movistar!
finalmente comprè el plan de 58, pero con la esim en lìnea nueva.
la línea de siempre la voy a poner en prepago, pero no se si por claro, o tigo.
no se cual serà mejor!
 
bueno, ya tengo movistar!
finalmente comprè el plan de 58, pero con la esim en lìnea nueva.
la línea de siempre la voy a poner en prepago, pero no se si por claro, o tigo.
no se cual serà mejor!
Si es prepago y no la vas a usar déjala en el operador original para que no salga el mensaje de portabilidad cuando te llamen.
Bueno eso haría yo.
 
bueno, la usarìa para que me llamen aí. mis conocidos tienen ese número.
esa sim la compré en el 2009 en Tigo. pero la he pasado por tooodos los operadores a lo largo de estos años. bueno, solo me faltó claro!
 

Archivos adjuntos

  • 1570418109071.png
    1570418109071.png
    668.5 KB · Visitas: 73
Yo tengo ese plan y creo que por tener fibra en casa me dieron bonos

Tengo el de 1.2 gb
El de 700 mb
Uno de 2gb
Uno de 1 gb
Y uno de 250 mb
 
Por aquí dijeron que el plan de 24900 tenía minutos LDI pero ya van dos meses y no se refleja en ningún lado..será que no los van a dar ?
 
Por aquí dijeron que el plan de 24900 tenía minutos LDI pero ya van dos meses y no se refleja en ningún lado..será que no los van a dar ?

Quizá deba hablar en soporte para que se los den, por mi parte, cambie de 1W5 a1W4 y efectivamente después de mi corte tendré 50 minutos LDI.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2019-10-07-10-02-14-755_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2019-10-07-10-02-14-755_com.android.chrome.jpg
    234.7 KB · Visitas: 57
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
buenas, tengo ese movistar play lite, que me dieron con el plan de 58k, pero no lo he activado porque no se como se hace.
Como se activa?
vale la pena?, cual es la diferencia con el movistar play normal?
 
buenas, tengo ese movistar play lite, que me dieron con el plan de 58k, pero no lo he activado porque no se como se hace.
Como se activa?
vale la pena?, cual es la diferencia con el movistar play normal?

Tiene que llamar al *611. Pero eso creo sólo sale un canal en vivo si mal no recuerdo, cuando estaba en movistar lo activé y que porquería. Ahora tengo Claro Video y es mil veces mejor.
 
Laneros buenas noches. A alguno de los que cambiaron de plan le desactivaron el Volte. Lograron que se lo volviera activar?. Ya que llamo y no dan con el chiste y solo dicen que todo esta bien
 
Tiene que llamar al *611. Pero eso creo sólo sale un canal en vivo si mal no recuerdo, cuando estaba en movistar lo activé y que porquería. Ahora tengo Claro Video y es mil veces mejor.
negativo, yo lo active por web, *611 ya no hace nada practicamente
salen 2 canales en vivo, y algo de contenido disponible
 

Los últimos temas