Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días, 2 preguntas, para la Esim tocar a una tienda física o le envían el código en la casa? 2. Qué tal es el promedio de velocidad de descarga en el norte de Bogota, cerca a Unicentro?
 
Gente, me acaban de aparecer 62 contactos guardados en la SIM con el nombre "Call Center". Nunca los he guardado ni sé cómo aparecieron por arte de magia, intenté llamando a esos números y suena un mensaje de número desconectado. ¿A alguno de ustedes les ha pasado?
 
Gente, me acaban de aparecer 62 contactos guardados en la SIM con el nombre "Call Center". Nunca los he guardado ni sé cómo aparecieron por arte de magia, intenté llamando a esos números y suena un mensaje de número desconectado. ¿A alguno de ustedes les ha pasado?
A mí también, curiosamente están guardados en la SIM y 2 llamadas que he recibido es para que me cambié a claro...
 
  • Me gusta
Reacciones: Yoke
Gente, me acaban de aparecer 62 contactos guardados en la SIM con el nombre "Call Center". Nunca los he guardado ni sé cómo aparecieron por arte de magia, intenté llamando a esos números y suena un mensaje de número desconectado. ¿A alguno de ustedes les ha pasado?
A mi también me ha pasado, yo culpo a que tengo instalada la aplicación Telegram, casualmente cuando sincronizaba los contactos me aparecían un montón de contactos con el nombre Call Center (la cantidad de contactos que tienes guardado en tu celular)
 
negativo, yo lo active por web, *611 ya no hace nada practicamente
salen 2 canales en vivo, y algo de contenido disponible
La versión Lite solo entra dos canales y el contenido que maneje Movistar play fuera a los que tiene beneficio usuario de tv si quiere los canales debe pagar una mensualidad adicional.
 
Buenas noches, vivo en villas de granada en Bogota, y la señal está terriblemente mala, alguien que viva por el sector y me confirme si tiene el mismo problema? gracias!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Buenas noches, vivo en villas de granada en Bogota, y la señal está terriblemente mala, alguien que viva por el sector y me confirme si tiene el mismo problema? gracias!!!
En el Valle del Cauca, específicamente en Zarzal tuve muy mala calidad hoy. Ni siquiera se conectaba al 3G. La conexión decía GPRS. En la tarde se "normalizó" pero ese 4G de Movistar está muy malo por estos lados. :(
 
Aca en villas de granada-Bogota, ni siquiera señal para hacer llamadas, a duras penas una linea de señal!! y es en todos los celulares de la casa.
 
Esta semana hice portabilidad de Tigo a la eSim de Movistar y ahora no me llegan los SMS de Davivienda. Y hay que? A los q les pasado con quien se quejan con el banco o la operadora? Los de Bancolombia llegan bien
 
Esta semana hice portabilidad de Tigo a la eSim de Movistar y ahora no me llegan los SMS de Davivienda. Y hay que? A los q les pasado con quien se quejan con el banco o la operadora? Los de Bancolombia llegan bien

El problema está en el banco...una vez me pasó lo mismo con Bancolombia...de igual manera llama a los dos lados...
 
Se solucionó con el tiempo, en mi caso, como indicó @Cilian A diferencia de lo q pasa con avantel (y quizás otros “omv”) q según foristas llegan a las horas los sms de verificación, cuando ya para que.
 
Esta semana estuve por Boyaca y la verdad, muy regular Movistar, me toco conectarme al de mi esposa que es Tigo y me sorprendió lo bien que anda!
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Estoy en Panamá con Roaming de Movistar y una esim en mi iphone y todo perfecto. En la zona de hoteles de Playa Blanca solo 3G.
 

Los últimos temas