Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Por cuál opción te estas metiendo?

Yo ayer llamé y por lo menos en la atención inicial fue inmediato: *611 + 1 + 2 + 2 o algo así (creo que era 2 el que daba la opción de cambiar el plan)

Luego de que me costentaron y escucharon mi solicitud y me redirigieron al área de cancelación, ahí si me tocó esperar 30 minutos.

Suerte,

Hola... yo entro por opcion telefonia movil (1), luego cambios de plan o en la cuenta (4) y comunicarse con un asesor (3).
 
Hola... yo entro por opcion telefonia movil (1), luego cambios de plan o en la cuenta (4) y comunicarse con un asesor (3).

A mí me pasa igual. Sin embargo después del “Gracias por llamar...” no se cuelga sino que queda en silencio y como un minuto después empieza una canción. Aun así no contestan ni esperando veinte minutos. Creo que es porque tenemos plan renta baja (¿estoy en lo cierto ?) que para algunas cosas en ese sistema es igual a prepago; a los de la línea pospago de verdad sí les contestan.

PD: Hoy me llamaron para ofrecerme cambio de plan y les dije q me cambiaba pero sólo a otro renta baja con mayor capacidad. Dijeron que están cerrados comercialmente, así que no hice cambio sino que prefiero esperar al próximo corte e ir a un centro de servicio.
 
Bueno.....

[emoji615]️[emoji615]️[emoji615]️[emoji615]️
1w4 2,5gb $25,9
3,5gb $30,9
5,5gb $41,9
6gb $50,9 + redes básicas ilimitadas

Resúmen: alza de tarifas con aumento de datos
Me gusta el aumento de tarifa y datos para los renta baja 1w4 y 1w5, son solo 1k de mas, y los datos extra sirven. Los otros planes no sé en cuanto estaban.

Gracias,
 
Bueno.....

[emoji615]️[emoji615]️[emoji615]️[emoji615]️
1w4 2,5gb $25,9
3,5gb $30,9
5,5gb $41,9
6gb $50,9 + redes básicas ilimitadas

Resúmen: alza de tarifas con aumento de datos
Que buen movimento, los que tenemos el 1w4 con bono quedamos entonces con 3.5GB por 25.900 [emoji2]
Acá me siguen apareciendo con las capacidades anteriores, lo actualizan al siguiente corte?

Gracias.
Debe ser para el próximo porque el 12 tuvo corte el de mi mamá y la factura llegó por los mismos 24.990
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y KamiloG
Acá me siguen apareciendo con las capacidades anteriores, lo actualizan al siguiente corte?

Gracias.
Para emparejarlos a todos yo creo que los cambios empiezan con los clientes que tengan corte 1

Tienes de casualidad el nombre de ese plan de 41.9 con 5.5GB?
Puedes pedir el plan de $39,9 y ya con eso se sabe por dónde va la vaina

¿Esto aplica para el plan n3 también?
Me imagino, es el mismo cargo básico anterior

Perdón pero no sé hacer multicitas desde la app de Laneros [emoji23]
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y waacevedoa
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
¿Esto aplica para el plan n3 también?
Tengo la misma duda.

Ese plan es lo único que me hace quedarme en Movistar. Porque sino, ya hace rato estaría en Claro. Estoy en el centro del pueblo y para enviar un mensaje de WhatsApp se demora más de 15 segundos y dizque en red 4G. También tengo otra SIM de Claro y la habilité para datos con un paquete y funciona de maravilla, todo carga rapidísimo, los mensajes y estados de WhatsApp, historias de Instagram, etc. Lástima que en Claro no hay planes renta baja así de buenos como Movistar.
 
Para emparejarlos a todos yo creo que los cambios empiezan con los clientes que tengan corte 1

Puedes pedir el plan de $39,9 y ya con eso se sabe por dónde va la vaina

Me imagino, es el mismo cargo básico anterior

Perdón pero no sé hacer multicitas desde la app de Laneros [emoji23]
Camilin una pregunta , HOY llore en el *611 ,mi.plan es 1w4 y solo me dieron 700mb por 12 meses, con el aumento de datos queda sin vigencia el bonito de datos?... Redes ilimitadas también en este plan?gracias
 
Bueno.....

[emoji615]️[emoji615]️[emoji615]️[emoji615]️
1w4 2,5gb $25,9
3,5gb $30,9
5,5gb $41,9
6gb $50,9 + redes básicas ilimitadas

Resúmen: alza de tarifas con aumento de datos
Ahora si quedó competitivo el 1w7 lástima que siempre que llamo me dicen que ese plan no esta disponible para usuarios nuevos sino para retención o cambio de plan de usuarios antiguos.
 

Los últimos temas