Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola... A ustedes les pasa que es casi imposible comunicarse con un asesor a través del *611? He estado intentando desde hace días... Y cuando se supone que va a pasar el asesor, una grabación dice "gracias por llamar a movistar" y cuelgan. Conocen una manera eficaz de hablar con un asesor?
todo lo mandan al whatsapp, ea es la unica via aparte del chat de la nueva app
 
  • Me gusta
Reacciones: Felipe316dio
Tengo la misma duda.

Ese plan es lo único que me hace quedarme en Movistar. Porque sino, ya hace rato estaría en Claro. Estoy en el centro del pueblo y para enviar un mensaje de WhatsApp se demora más de 15 segundos y dizque en red 4G. También tengo otra SIM de Claro y la habilité para datos con un paquete y funciona de maravilla, todo carga rapidísimo, los mensajes y estados de WhatsApp, historias de Instagram, etc. Lástima que en Claro no hay planes renta baja así de buenos como Movistar.

Amigo si yo estuviera en tu lugar me pasaria a Claro. Para que pagar menos por un servicio que no te gusta ni te satisface, prefiero pagar un poco mas por un servicio que sí cumpla mis expectativas y me ponga contento... a menos que estemos hablando del doble del precio o algo asi..
 
Tengo la misma duda.

Ese plan es lo único que me hace quedarme en Movistar. Porque sino, ya hace rato estaría en Claro. Estoy en el centro del pueblo y para enviar un mensaje de WhatsApp se demora más de 15 segundos y dizque en red 4G. También tengo otra SIM de Claro y la habilité para datos con un paquete y funciona de maravilla, todo carga rapidísimo, los mensajes y estados de WhatsApp, historias de Instagram, etc. Lástima que en Claro no hay planes renta baja así de buenos como Movistar.

A mi sobrina tiene uno de 2.5GB + redes sociales por $35.000, ese lo dan por retención o por consumo de recargas en prepago a mi lo ofrecieron una vez, pero no lo acepte dos 2GB en dos días ya no tengo nada de gigas.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
yo en claro tengo uno de 37900 de 3.5 GB min ilimitados + redes ilimitadas , esos planes los puede tomar uno después de llevar uno o 2 meses con un plan como el de 58900
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Bueno... después de muchos intentos sin poderme comunicar con un asesor a través del *611, me comuniqué por Twitter y pude hacer sin problemas el cambio al plan de 41.900 que dijeron unos post atras... Mi esposa también está haciendo el cambio... vamos a ver como nos va.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG y hawinro
Buenas noches, por aquí con una consulta un poco extraña que no encaja mucho en el foro, pero a ver si de pronto recibo alguna sugerencia.

Resulta que el padre de mi Cuñada falleció hace 2 años, él tuvo una línea movistar en prepago. Tenía un telefono flecha, sin wifi, ni datos
y jamás tuvo WhatsApp. No era un Smartphone, lo único que tenía de Smart .. "Es-mar"car números telefónicos.

A su fallecimiento mi cuñada guardó y aun conserva el movil y la simcard, que siempre ha mantenido apagado.
Resulta que ayer han marcado desde ese mismo número celular de mi suegro (q.e.p.d), al número celular de "Rosita" quien era su hermana y q también falleció hace algunos meses. El teléfono aun lo tienen activo y timbró pero no fue contestado. Al rato se recibió una llamada del mismo número, pero ya no a "Rosita", si no al número de celular de "Marcela" (la hija de Rosita y sobrina de mi suegro). Ella contestó la llamada y le han puesto una canción muy extraña, nada más.
Marcela llamó un poco asustada a mi cuñada preguntandole por quién tenía el telefono de su tio (papá de mi cuñada), a lo que mi cuñada le indica que ella aun lo tiene guardado. Ante la duda, hemos marcado a dicho número y efectivamente contesta un hombre, bastante extraño, que dice llamarse "Améxica" y que solo había marcado y puesto esta canción para ver que haciamos. No dio mayor información de quien es o por qué tiene los números de la familia.

Entiendo que la línea puedo ser desactivada por Movistar y luego reusada con otro cliente, pero no me explico como podría llegar a tener los números telefónicos de 2 personas de la misma familia. ¿Habrá alguna manera de saber después del fallecimiento de mi suegro, si esa línea ha tenido novedades, para saber si la linea sigue a nombre de él (si de pronto alguién lo suplantó y solicitó una nueva simcard con el mismo número) o si cambió de titular y/o cuando y donde reactivaron?
Estoy muy intrigado con la situación porq no logro una explicación lógica del hecho. ¿Alguien que me dé una idea de como puede suceder ésto o qué se puede hacer para consultar más información sobre el actual titular de esa línea?

Muchas gracias y disculpen el off-topic.
 
Bueno.....

[emoji615]️[emoji615]️[emoji615]️[emoji615]️
1w4 2,5gb $25,9
3,5gb $30,9
5,5gb $41,9
6gb $50,9 + redes básicas ilimitadas

Resúmen: alza de tarifas con aumento de datos
A mi ya se me actualizo en la app el plan pero me sale un valor inferior con menos datos :S
a50463a19839c2cb8e0660c4f0f2b22d.jpg
 
Buenas noches, por aquí con una consulta un poco extraña que no encaja mucho en el foro, pero a ver si de pronto recibo alguna sugerencia.

Resulta que el padre de mi Cuñada falleció hace 2 años, él tuvo una línea movistar en prepago. Tenía un telefono flecha, sin wifi, ni datos
y jamás tuvo WhatsApp. No era un Smartphone, lo único que tenía de Smart .. "Es-mar"car números telefónicos.

A su fallecimiento mi cuñada guardó y aun conserva el movil y la simcard, que siempre ha mantenido apagado.
Resulta que ayer han marcado desde ese mismo número celular de mi suegro (q.e.p.d), al número celular de "Rosita" quien era su hermana y q también falleció hace algunos meses. El teléfono aun lo tienen activo y timbró pero no fue contestado. Al rato se recibió una llamada del mismo número, pero ya no a "Rosita", si no al número de celular de "Marcela" (la hija de Rosita y sobrina de mi suegro). Ella contestó la llamada y le han puesto una canción muy extraña, nada más.
Marcela llamó un poco asustada a mi cuñada preguntandole por quién tenía el telefono de su tio (papá de mi cuñada), a lo que mi cuñada le indica que ella aun lo tiene guardado. Ante la duda, hemos marcado a dicho número y efectivamente contesta un hombre, bastante extraño, que dice llamarse "Améxica" y que solo había marcado y puesto esta canción para ver que haciamos. No dio mayor información de quien es o por qué tiene los números de la familia.

Entiendo que la línea puedo ser desactivada por Movistar y luego reusada con otro cliente, pero no me explico como podría llegar a tener los números telefónicos de 2 personas de la misma familia. ¿Habrá alguna manera de saber después del fallecimiento de mi suegro, si esa línea ha tenido novedades, para saber si la linea sigue a nombre de él (si de pronto alguién lo suplantó y solicitó una nueva simcard con el mismo número) o si cambió de titular y/o cuando y donde reactivaron?
Estoy muy intrigado con la situación porq no logro una explicación lógica del hecho. ¿Alguien que me dé una idea de como puede suceder ésto o qué se puede hacer para consultar más información sobre el actual titular de esa línea?

Muchas gracias y disculpen el off-topic.
Instalé la aplicación Truecaller en un teléfono donde no tengan guardados los números en cuestión y miré a nombre de quien aparecen
 
Buenas noches, por aquí con una consulta un poco extraña que no encaja mucho en el foro, pero a ver si de pronto recibo alguna sugerencia.

Resulta que el padre de mi Cuñada falleció hace 2 años, él tuvo una línea movistar en prepago. Tenía un telefono flecha, sin wifi, ni datos
y jamás tuvo WhatsApp. No era un Smartphone, lo único que tenía de Smart .. "Es-mar"car números telefónicos.

A su fallecimiento mi cuñada guardó y aun conserva el movil y la simcard, que siempre ha mantenido apagado.
Resulta que ayer han marcado desde ese mismo número celular de mi suegro (q.e.p.d), al número celular de "Rosita" quien era su hermana y q también falleció hace algunos meses. El teléfono aun lo tienen activo y timbró pero no fue contestado. Al rato se recibió una llamada del mismo número, pero ya no a "Rosita", si no al número de celular de "Marcela" (la hija de Rosita y sobrina de mi suegro). Ella contestó la llamada y le han puesto una canción muy extraña, nada más.
Marcela llamó un poco asustada a mi cuñada preguntandole por quién tenía el telefono de su tio (papá de mi cuñada), a lo que mi cuñada le indica que ella aun lo tiene guardado. Ante la duda, hemos marcado a dicho número y efectivamente contesta un hombre, bastante extraño, que dice llamarse "Améxica" y que solo había marcado y puesto esta canción para ver que haciamos. No dio mayor información de quien es o por qué tiene los números de la familia.

Entiendo que la línea puedo ser desactivada por Movistar y luego reusada con otro cliente, pero no me explico como podría llegar a tener los números telefónicos de 2 personas de la misma familia. ¿Habrá alguna manera de saber después del fallecimiento de mi suegro, si esa línea ha tenido novedades, para saber si la linea sigue a nombre de él (si de pronto alguién lo suplantó y solicitó una nueva simcard con el mismo número) o si cambió de titular y/o cuando y donde reactivaron?
Estoy muy intrigado con la situación porq no logro una explicación lógica del hecho. ¿Alguien que me dé una idea de como puede suceder ésto o qué se puede hacer para consultar más información sobre el actual titular de esa línea?

Muchas gracias y disculpen el off-topic.

Pues busquen el cel guardado y si tiene la sim con el número que llamaron. Mire si la sim sigue activa. Si está activa quiere decir que la llamada salió de ese equipo celular y algún gracioso se las quiso tirar de “El Bromas”. Si no toma señal quiere decir que ya el número está en manos de otra persona, quien creo sería difícil acceda a los números de los familiares, aunque con base en mi experiencia, hace año y medio compré un plan en Movistar con número nuevo y por la app me dejaba descargar facturas viejas con los datos del anterior dueño de la línea reciclada. Actualmente mi línea está en prepago y por la página de mimovistar sale un número viejo que hasta ya me cortaron, quizás el nuevo dueño por ahí sacó esa info. Si nada tiene lógica o encuentra explicaciones entonces sería un caso de actividad paranormal.

IMG_2412.JPG
IMG_2412.JPG
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: USM Valor
A mi ya se me actualizo en la app el plan pero me sale un valor inferior con menos datos :S
a50463a19839c2cb8e0660c4f0f2b22d.jpg
A mí también me subieron a 40800 pero no me aumentaron nada, dice 4 GB pero sigue con las mismas 3.50 GB y 1.70 GB que ya me habían dado por tener productos fijos, Movistar como siempre subiendo precios y el servicio igual
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Ya se efectivo mi cambio de 1W5 a 1W4, me dieron 50 minutos LDI. Lo único es que no veo el precio del plan por ningún lado, ni en app ni por web.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2019-10-20-21-40-12-192_movistar.android.app.jpg
    Screenshot_2019-10-20-21-40-12-192_movistar.android.app.jpg
    222.4 KB · Visitas: 29
A mí también me subieron a 40800 pero no me aumentaron nada, dice 4 GB pero sigue con las mismas 3.50 GB y 1.70 GB que ya me habían dado por tener productos fijos, Movistar como siempre subiendo precios y el servicio igual

Mismo plan. Me aparece como que me hubieran dado 4 GB y ya me hubiera gastado una pero solo he gastado media. Tramposos.
 
Mismo plan. Me aparece como que me hubieran dado 4 GB y ya me hubiera gastado una pero solo he gastado media. Tramposos.
Pues a mí me está pasando lo mismo con un bono de datos, me lo cargan incompleto, ya he llamado muchas veces al *611 y se hacen los locos, tocó por pqr
 
Este mensaje le llegó a mi prima, aunque no quise intentar si funciona el cambio de plan, porque el mío es el N3 que tiene redes sociales ilimitadas, mientras que acá dice que las redes tienen capacidad (lo bueno, es que no descuenta de las megas, cosa que sí pasa con mi plan). Queda pagando $25900

Cambia tu plan! Por solo $1.000 mas y recibe: 2,5 GB de Datos, Min y SMS Todo Destino Nal, 70 Min USA, Canada, Pto Rico y Venezuela. Cambiate: bit.ly/31gXIQR
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20191021_101124.jpg
    IMG_20191021_101124.jpg
    87.3 KB · Visitas: 37

Los últimos temas