Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Este mensaje le llegó a mi prima, aunque no quise intentar si funciona el cambio de plan, porque el mío es el N3 que tiene redes sociales ilimitadas, mientras que acá dice que las redes tienen capacidad (lo bueno, es que no descuenta de las megas, cosa que sí pasa con mi plan). Queda pagando $25900

Cambia tu plan! Por solo $1.000 mas y recibe: 2,5 GB de Datos, Min y SMS Todo Destino Nal, 70 Min USA, Canada, Pto Rico y Venezuela. Cambiate: bit.ly/31gXIQR

Ese Plan esta interesante, será que se puede conseguir por eSIM?
 
Yo ahora tengo este

Screenshot_Mi_Movistar_20191021-102405.png


Screenshot_Mi_Movistar_20191021-102445.png



Screenshot_Mi_Movistar_20191021-102449.png


Screenshot_Mi_Movistar_20191021-102509.png
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Mi fecha de corte es hoy y nada que actualizaron el plan :/, si llamo a que lo cambien me tumban el bono meh.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2019-10-21-10-25-17-239_movistar.android.app.png
    Screenshot_2019-10-21-10-25-17-239_movistar.android.app.png
    113.8 KB · Visitas: 53
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Este mensaje le llegó a mi prima, aunque no quise intentar si funciona el cambio de plan, porque el mío es el N3 que tiene redes sociales ilimitadas, mientras que acá dice que las redes tienen capacidad (lo bueno, es que no descuenta de las megas, cosa que sí pasa con mi plan). Queda pagando $25900

Cambia tu plan! Por solo $1.000 mas y recibe: 2,5 GB de Datos, Min y SMS Todo Destino Nal, 70 Min USA, Canada, Pto Rico y Venezuela. Cambiate: bit.ly/31gXIQR
Interesante hoy amanecí por cambio de plan con el 1W4 de $24.990 el cual cuenta con 1.5GB. Será que aplica para todos este link para tener 1GB por $1.000?
 
Todos los planes se pueden para la eSim.
En el HellCenter de Movistar no saben que sim tiene cada cliente.

Para sacar la eSim si toca desde el plan más barato $59.990 y luego se puede cambiar a uno más barato o a uno más alto, depende de necesidades, gustos o beneficios que le den
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y KamiloG
Interesante hoy amanecí por cambio de plan con el 1W4 de $24.990 el cual cuenta con 1.5GB. Será que aplica para todos este link para tener 1GB por $1.000?
Sí, de todas formas en el link le piden su número de celular.
A mi me cambiaron al plan 1w4 el 16 de octubre, venía de un plan de 99k.
Hoy le di clic a ese link y me salió mensaje de éxito, indicando que me pasaban al plan de 25,9k a partir del próximo corte.

Suerte,
 
Estoy desde el cel por eso no publico todos los links

Alguno mas desocupado que yo si nos puede colaborar

CAMBIAR EL NUMERO 1 DEL FINAL POR 2,3,4,5,6,7,8,9

Despued de 9 no encontré mas opciones cuando llegue a casa pruebo nuevas combinaciones

Algunos piden adicional de 1000 otros 2mil , 7mil y 10 mil



https://ofertas.movistar.co/rentabilizacion-1/
Sera que al cambiarse de plan, se pierde a los que nos dieron 1gb adicional por 1 año?
 
Sera que al cambiarse de plan, se pierde a los que nos dieron 1gb adicional por 1 año?
Ahhhh, yo no leí eso y ya me anoté para actualizar el 1w4 a 25,9k.
Espero no perder el 1GB que tengo promocional, sino no hice nada, pagué 1k mas para subir 1 GB en el plan y perder 1GB promocional.

Ya les contaré.

Suerte,
 
Interesante lo del link, sera que sirve también para bajar? mi papa paga con 55 o 60, por 8gb de datos que no consume, con el de 3.5GB seria mas que suficiente
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
moachos revisando unos planes que son similares la unica diferencia que encuentro por el ejemplo en el link terminado en 1 y en 5

es que hay unos planes viejos que tienen o full internet o full navegacion

pero a la final no hay mas nada interesante , me quedare con mi plan actual mientras
 
Les cuento la del día, llame a Movistar a preguntar por las 5.5 GB a 41900 y por las 3.5 GB que me cobraban a mí a 40800; muy amablemente me cambiaron el plan pero me quitaron las 1.70 GB adicionales que me habían dado por tener productos fijos. Ya no se qué pensar de Movistar nos tratan como retrasados😠
 
P
Les cuento la del día, llame a Movistar a preguntar por las 5.5 GB a 41900 y por las 3.5 GB que me cobraban a mí a 40800; muy amablemente me cambiaron el plan pero me quitaron las 1.70 GB adicionales que me habían dado por tener productos fijos. Ya no se qué pensar de Movistar nos tratan como retrasados😠
Últimamente yo todo lo resuelvo con PQR, entonces te sugiero eso, ponerles una PQR donde solicitas que te activen ese beneficio y esperas unos 15 días la respuesta, si no es favorable, pones un recurso en subsidio de apelación. Lo más probable es que te lo activen.