Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Colegas trato de pedir un código para Juanes pero no llega. Alguien me ayuda por MP? Enviar mensaje PARATODOS al 85200 Gracias!
 
Alguien? Tengo una compañera que me pregunta cada hora si ya tengo el código :LOL:
Si quiere le ayudo, mi cuenta es normalsita (gold).

Mandé el mensaje y me respondió esto:

Falta poco! Muy pronto podrás acceder a la preventa de Juanes Para Todos. Si eres cliente Preferencial Black 👑 Solicita tu código a partir del 22/10/2019 a las 9:00 a.m. Si eres cliente Gold o Preferencial Prepago disfruta la preventa a partir del 23/10/2019 9:00 a.m. Conoce más en www.movistararena.co

Suerte,
 
Si quiere le ayudo, mi cuenta es normalsita (gold).

Mandé el mensaje y me respondió esto:

Falta poco! Muy pronto podrás acceder a la preventa de Juanes Para Todos. Si eres cliente Preferencial Black 👑 Solicita tu código a partir del 22/10/2019 a las 9:00 a.m. Si eres cliente Gold o Preferencial Prepago disfruta la preventa a partir del 23/10/2019 9:00 a.m. Conoce más en www.movistararena.co

Suerte,
Gracias bro. La mia es supuestamente black y el mismo mensaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Si quiere le ayudo, mi cuenta es normalsita (gold).

Mandé el mensaje y me respondió esto:

Falta poco! Muy pronto podrás acceder a la preventa de Juanes Para Todos. Si eres cliente Preferencial Black 👑 Solicita tu código a partir del 22/10/2019 a las 9:00 a.m. Si eres cliente Gold o Preferencial Prepago disfruta la preventa a partir del 23/10/2019 9:00 a.m. Conoce más en www.movistararena.co

Suerte,
Soy black hogar no tengo pospago pero soy prepago preferencial hasta mañana el codigo de la preventa.
 
IMG_2514.JPG


Test de velocidad en el sótano del Centro Comercial Caribe Plaza (Cartagena).
 
Les comento que hoy fui al centro de inexperiencia de la 26 con Caracas a solicitar la eSim y me la dieron de una, eso si me cobraron 6.000 pesos, y de una me dieron el QR, lo único que no la pude activar de inmediato porque no tenía internet me tocó hasta que un compañero de la oficina me compartió internet para agregar el qr a la configuración de iPhone, del resto funcionando perfecto el VoLTE en un aifon 11
 
  • Me gusta
  • Me enoja
Reacciones: N195AV y Gamer26
Porque no se cambia de operador y listo!
Lo he pensado muchas veces, pero primero pues el plan que tengo está cerrado comercialmente (también porque dan un bono por servicios fijos) y segundo, porque pienso que sí debe existir solución al problema de conectividad. Realmente es una falla que lleva un par de meses, antes funcionaba genial, es de un tiempo para acá. Es una falla general, porque no solamente me pasa a mí. Lo que pienso hacer, a ver si los de Movistar solucionan, es decirle a mis amigos y familiares que presenten PQR informando el caso y espero que eso ayude. Si definitivamente no mejora de aquí a diciembre o enero, sí toca plantearme el cambio de operador lastimosamente.

Pero sí. Gracias por el consejo, que tendré muy en cuenta. ;)
 
Les comento que hoy fui al centro de inexperiencia de la 26 con Caracas a solicitar la eSim y me la dieron de una, eso si me cobraron 6.000 pesos, y de una me dieron el QR, lo único que no la pude activar de inmediato porque no tenía internet me tocó hasta que un compañero de la oficina me compartió internet para agregar el qr a la configuración de iPhone, del resto funcionando perfecto el VoLTE en un aifon 11
Pero en el centro de experiencia hay wifi. Pudiste haberlo activado allá mismo.

Mandeme pm y le roto codigo
Gracias lanero. Hoy a las 9 me llegó el mensaje. 🤗
 
Lo he pensado muchas veces, pero primero pues el plan que tengo está cerrado comercialmente (también porque dan un bono por servicios fijos) y segundo, porque pienso que sí debe existir solución al problema de conectividad. Realmente es una falla que lleva un par de meses, antes funcionaba genial, es de un tiempo para acá. Es una falla general, porque no solamente me pasa a mí. Lo que pienso hacer, a ver si los de Movistar solucionan, es decirle a mis amigos y familiares que presenten PQR informando el caso y espero que eso ayude. Si definitivamente no mejora de aquí a diciembre o enero, sí toca plantearme el cambio de operador lastimosamente.

Pero sí. Gracias por el consejo, que tendré muy en cuenta. ;)

Lo que hice yo un tiempo con ese 4G tan pichurrio, fue configurar las redes móviles del celular para que se conectaran por 2g/3g (excluyendo 4g/lte).
Lo bueno: Mejoró bastante la velocidad.
Lo malo: Quedé sin VoLTE (obviamente), y truncado a velocidad 3G máximo ( si entraba a zonas donde el 4G si andara bien, me perdíaesa velocidad.)

En ese balance y en el uso general, lo bueno superaba lo malo.
Y voy rehabilitando el 4G en algunos dias para ver cómo se comporta.

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Lo que hice yo un tiempo con ese 4G tan pichurrio, fue configurar las redes móviles del celular para que se conectaran por 2g/3g (excluyendo 4g/lte).
Lo bueno: Mejoró bastante la velocidad.
Lo malo: Quedé sin VoLTE (obviamente), y truncado a velocidad 3G máximo ( si entraba a zonas donde el 4G si andara bien)

En ese balance y en el uso general, lo bueno superaba lo malo.
Y voy rehabilitando el 4G en algunos dias para ver cómo se comporta.

Suerte,
Así me toca hacer cuando veo que el 4G no quiere dar. Configurarlo en WCDMA/GSM (3G/2G) y pues funciona mejor, así como lo mencionas. Qué triste que se supone que el 4G es una evolución de la conectividad, y nos toque usar el 3G. Pero bueno... también estoy a la espera de qué operador se gana la subasta del espectro y pegar para el que tenga mejor cobertura/calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Así me toca hacer cuando veo que el 4G no quiere dar. Configurarlo en WCDMA/GSM (3G/2G) y pues funciona mejor, así como lo mencionas. Qué triste que se supone que el 4G es una evolución de la conectividad, y nos toque usar el 3G. Pero bueno... también estoy a la espera de qué operador se gana la subasta del espectro y pegar para el que tenga mejor cobertura/calidad.

Radique un PQR pero documéntese bien, grabe videos y use otras líneas como soporte. En la finca solo hasta hace unos meses por fin actualizaron la torre con servicios 3G y súper, ya no dependo de radio bases de WiFi muy inestables o me salve de adquirir Hughesnet, con 3G me carga bien youtube y incluso puedo jugar pubg mobile sin lag. Eso si en horas pico, tipo 7 o 8 pm se congestionan las celdas.

en fin, volviendo al cuento, cuando instalaron el 3G en la torre me percaté de un problema: Los terminales no recibían llamadas si el teléfono estaba en la red 3G. Simplemente repicaban y repicaban hasta enviarles a buzón de mensajes. al pasarse a EDGE (2) ahí si entraba la llamada. Llamadas si salían sin problema, pero las entrantes no. Entonces grabé videos, ubique la torre en google maps y le tomé pantallazos, también anoté las coordenadas etc. Radiqué el PQR y no me entendieron, me respondieron que todo estaba bien. Conteste con subsidio de apelación y ahí si se pusieron las pilas. me dijeron que los técnicos me iban a contactar;

y así fue, el contratista de Movistar se llama NETCOL, me llamaron, y me preguntaron sobre el problema, y que iban hacer pruebas y a enviar personal a campo para revisar. Me ví con un técnico que me hizo unas preguntas para llenar un informe. Me causo curiosidad que usaba un teléfono android y para las mediciones usaba un programa que se llama G-NetTrack y ahí me explico que a las torres las llaman BTS, y tienen una celda con un número que las identifica. Chevere. Aunque el man un incompetente. Le dije, hagamos la prueba y vera que en el pueblo a ningún celular le entra llamadas estando en 3G, ponga eso en el reporte, que no entran llamadas, y no, puso fue que había un poco de deficiencia en la señal, y me entrego una copia del formulario y se fue. El problema duro 2 o 3 meses hasta que lo arreglaron, yo creó que más gente se quejó.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: hawinro y racostaf
Hola,
Desde que me pase de un plan de 99k al 1w4, Movistar me manda 2 o 3 SMS's promocionales diarios.

¿Saben cómo desactivarlos? Estuve navegando en la app y por la página web y no vi por dónde..

Screenshot_20191024-171134_Messages.jpg



Gracias,
 

Los últimos temas