Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola,
Desde que me pase de un plan de 99k al 1w4, Movistar me manda 2 o 3 SMS's promocionales diarios.

¿Saben cómo desactivarlos? Estuve navegando en la app y por la página web y no vi por dónde..

Ver el archivos adjunto 392039


Gracias,

Luego de hacer el registro, espere unos 4 días hábiles para que deje de llegar esa publicidad. Si le sigue llegando, les mete PQR con pantallazo de este registro, y listo el pollo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y sivers
Gracias por las respuestas. Voy a ver si las aplico a la vez: pqr + siust, porque que mensajes tan cansones.

El problema de siust es que dejaría de recibir otra publicidad que si me interesa, ¿cierto? Por ejemplo, cupones se rappi y de domicilios.

Les cuento cómo me va.
 
Gracias por las respuestas. Voy a ver si las aplico a la vez: pqr + siust, porque que mensajes tan cansones.

El problema de siust es que dejaría de recibir otra publicidad que si me interesa, ¿cierto? Por ejemplo, cupones se rappi y de domicilios.

Les cuento cómo me va.
Yo me registré en SIUST y sigo recibiendo los cupones de Rappi y Domicilios.com
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
A mi los mensajes que más me molestan de movistar son los POP EMERGENTES que uno puede aceptar hasta por error:

F1255F2F-88B6-4310-AF91-898B9C59E48A.jpeg
 
Yo por Twitter hace mucho tiempo me quejé de esos SMS y POP UP, solicité cancelación y santo remedio. Todos los mensajes llegan normalmente, de bancos y de otras aplicaciones sin problema. Nada promocional de Movistar me llega.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Se estan presentando problemas puntuales en el servicio de voz, al menos en Bucaramanga, problema masivo segun movistar, dicen que será resuelto en el transcurso del dia.
 
Hola, ¿y si intentas en los enlaces que colocaron anteriormente para ver si te sirve el cambio de plan?

Por ejemplo,
Me sale "ya te registraste antes" :(

Edit: hasta que pude dar con un asesor que me lo iba a activar ,pero que el sistema le arrojó que "tengo reporte negativo en centrales de riesgo" aún cuando tengo mi datacredito en 800 y mis obligaciones al día 🤯😨.

No sé que pasaría pero bueno,toca continúar recargando el Todo en uno de $25 mil mes ..
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: Ice Wolf
Radique un PQR pero documéntese bien, grabe videos y use otras líneas como soporte. En la finca solo hasta hace unos meses por fin actualizaron la torre con servicios 3G y súper, ya no dependo de radio bases de WiFi muy inestables o me salve de adquirir Hughesnet, con 3G me carga bien youtube y incluso puedo jugar pubg mobile sin lag. Eso si en horas pico, tipo 7 o 8 pm se congestionan las celdas.

en fin, volviendo al cuento, cuando instalaron el 3G en la torre me percaté de un problema: Los terminales no recibían llamadas si el teléfono estaba en la red 3G. Simplemente repicaban y repicaban hasta enviarles a buzón de mensajes. al pasarse a EDGE (2) ahí si entraba la llamada. Llamadas si salían sin problema, pero las entrantes no. Entonces grabé videos, ubique la torre en google maps y le tomé pantallazos, también anoté las coordenadas etc. Radiqué el PQR y no me entendieron, me respondieron que todo estaba bien. Conteste con subsidio de apelación y ahí si se pusieron las pilas. me dijeron que los técnicos me iban a contactar;

y así fue, el contratista de Movistar se llama NETCOL, me llamaron, y me preguntaron sobre el problema, y que iban hacer pruebas y a enviar personal a campo para revisar. Me ví con un técnico que me hizo unas preguntas para llenar un informe. Me causo curiosidad que usaba un teléfono android y para las mediciones usaba un programa que se llama G-NetTrack y ahí me explico que a las torres las llaman BTS, y tienen una celda con un número que las identifica. Chevere. Aunque el man un incompetente. Le dije, hagamos la prueba y vera que en el pueblo a ningún celular le entra llamadas estando en 3G, ponga eso en el reporte, que no entran llamadas, y no, puso fue que había un poco de deficiencia en la señal, y me entrego una copia del formulario y se fue. El problema duro 2 o 3 meses hasta que lo arreglaron, yo creó que más gente se quejó.

Creo me va tocar radicar un PQR acá pasa lo mismo como el caso del compañero lanero con la diferencia aquí en corregimiento no hay 4glte, solo de claro, y es que tener marcado ciertos puntos de la casa donde los datos anda mejor, no tener uno moverse muchos sino se ponen lento los datos. Al final me toco dejar el mifi presente caso de unos tios ( antiplan ilimitado de virgin, también sufre mismo problema como se tuviera movistar)

De no haber contratado Hughesnet se salvo de muchas cosas, el precio cada mes, una vez consumida la capacidad la velocidad y por ultimo el clima también lo afecta poco el servicio. Mi hermano lo adquirió ya casi cumple primer mes, apenas se cumpla el mes paso respectivo foro daré mis impresiones.

Lo que no me quedo claro como hizo para coordenadas luego buscar google map, yo utilizo opensignal solo me da exacta ubicación con las torre de claro y tigo con sus respectivo cell id y lac, en cambio con movistar me marca como inexacto como si la torre es tuviera cerca de mi casa y los mas cerca es viejo sai de telecom, por que la torre esta en un cerro.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Creo me va tocar radicar un PQR acá pasa lo mismo como el caso del compañero lanero con la diferencia aquí en corregimiento no hay 4glte, solo de claro, y es que tener marcado ciertos puntos de la casa donde los datos anda mejor, no tener uno moverse muchos sino se ponen lento los datos. Al final me toco dejar el mifi presente caso de unos tios ( antiplan ilimitado de virgin, también sufre mismo problema como se tuviera movistar)

De no haber contratado Hughesnet se salvo de muchas cosas, el precio cada mes, una vez consumida la capacidad la velocidad y por ultimo el clima también lo afecta poco el servicio. Mi hermano lo adquirió ya casi cumple primer mes, apenas se cumpla el mes paso respectivo foro daré mis impresiones.

Lo que no me quedo claro como hizo para coordenadas luego buscar google map, yo utilizo opensignal solo me da exacta ubicación con las torre de claro y tigo con sus respectivo cell id y lac, en cambio con movistar me marca como inexacto como si la torre es tuviera cerca de mi casa y los mas cerca es viejo sai de telecom, por que la torre esta en un cerro.
Ya se han radicado varias PQR en líneas de familiares y amigos por el problema de la calidad del servicio. Esperemos a ver cómo reaccionan los de Movistar ante las PQR masivas. Estaré al tanto de cada una de las respuestas que envíen a ellos.
 

Los últimos temas