Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Definitivamente tocó migrar de Movistar, mi plan es el control datos + minutos 4p que en teoría tiene, todas las redes sociales ilimitadas, chats, correos y minutos ilimitados una vez consumidos las 8 gb y ahora me dicen que no, que solo cuento con lo básico, line y otras redes simples
 
Definitivamente tocó migrar de Movistar, mi plan es el control datos + minutos 4p que en teoría tiene, todas las redes sociales ilimitadas, chats, correos y minutos ilimitados una vez consumidos las 8 gb y ahora me dicen que no, que solo cuento con lo básico, line y otras redes simples

¿Cómo le aparece en la factura? ¿A quién le preguntó?
 
Les comento que en la página inscribí mi número para el Cambio de plan a https://ofertas.movistar.co/rentabilizacion-2/ pero nunca me llamaron ni nada así que me comuniqué con ellos y me informaron el código del plan quedo así:

Plan 2540 con 3,5 GB + 1.200MB Chat Whatsapp y Line + 700MB FB, Twitter, Waze Minutos y mensajes ilimitados a todo operador, 100 minutos internacionales. Por un valor de $30.990 IVA incluido.

Para que cuando se comuniquen y están interesados en ese plan le dicen el código 2540
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Les comento que en la página inscribí mi número para el Cambio de plan a https://ofertas.movistar.co/rentabilizacion-2/ pero nunca me llamaron ni nada así que me comuniqué con ellos y me informaron el código del plan quedo así:

Plan 2540 con 3,5 GB + 1.200MB Chat Whatsapp y Line + 700MB FB, Twitter, Waze Minutos y mensajes ilimitados a todo operador, 100 minutos internacionales. Por un valor de $30.990 IVA incluido.

Para que cuando se comuniquen y están interesados en ese plan le dicen el código 2540
Yo me había inscrito por la página al rentabilizacion-1

Ayer me llegó una solicitud por la aplicación de simcard para pasarme a ese plan, le di clic en sí, me sacó las condiciones y me informó que para el próximo corte quedaba en el plan de 25.900k (estaba en el de 24,900)

------

Sobre los sms de plublicidad, les comento que me metí por la app el finde y entré al chatbot, le pedi cancelarlos y como no fue capaz me derivó a un asesor. El asesor me tomó la solicitud y puso número de radicado. Hoy no me han llegado mas mensajes de Movistar :)

Suerte,
 
Bueno les comento que llegue llame hoy que tenia problemas con la llamada en espera y le dije a la del soporte que me agregara y quitara todos los complementos y pues agrego todos pero dejo el buzón de voz por fuera xD pero pues ahorita suena mas tiempo el timbre yo si estaba pensando quitarlo pero bueno les cuento que los de soporte si pueden quitarlo y no pasar un PQR.
 
Dónde puedo pasar una PQR?
Este es mi plan, pero me cansé de que los dos últimos meses una vez consumidas las 8gb no me funcionará Instagram, y todo lo de multimedia de WhatsApp, llamé y me solucionaron lo de Instagram, pero WhatsApp no me cargan estados ni puedo enviar imágenes por WhatsappVer el archivos adjunto 392584Ver el archivos adjunto 392585
 
Tengo el plan 1W4, según tenía entendido el plan lo subirían a 25900 pero ahora con 2.5GB + 70 minutos internacionales.

Desde esta semana me llegan mensajes pidieron que haga upgrade a un plan de 25900 con 2.5GB + 70 minutos internacionales. Alguién podría explicarme qué sucede en ese caso?
 
Estoy tratando de comunicarme con un asesor y solo es via whatsapp, se cuelga la llamada, es en general o que debo hacer?
y eso que soy cliente black!
Escribo al whatsapp y responde un bot, que pereza ese servicio asi!
 

Los últimos temas