Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Movistar en Compensar de la 68. Bogotá.
Screenshot_20191030-134134_Samsung Internet.jpg
 
Muchachos a alguien le ha pasado? :

Cada que intento tomar un plan con Movistar ,me dice que tengo un reporte negativo en centrales de riesgo ,sin embargo mi historial está al día ,puntaje alto y nunca ha estado en mora .
 
Muchachos a alguien le ha pasado? :

Cada que intento tomar un plan con Movistar ,me dice que tengo un reporte negativo en centrales de riesgo ,sin embargo mi historial está al día ,puntaje alto y nunca ha estado en mora .
A mi me pasó, lo conté muchos post antes... la única forma de que sepas por qué es es que un asesor se apersone de tu caso y lo escale hasta donde sea necesario, en mi caso tuvo que hacer dos escalaciones para que al final le dijeran que era por una deuda de hace como 12 años... afortunadamente tenía los derechos de petición que radiqué por eso y hasta el fax enviado (sí, fax...)... como a los 10 días me sacaron de su lista negra de la que yo ni sabía que existía y mucho menos que estaba allí... PD: No aparecía ese reporte negativo en centrales de riesgo...
 
A mi me pasó, lo conté muchos post antes... la única forma de que sepas por qué es es que un asesor se apersone de tu caso y lo escale hasta donde sea necesario, en mi caso tuvo que hacer dos escalaciones para que al final le dijeran que era por una deuda de hace como 12 años... afortunadamente tenía los derechos de petición que radiqué por eso y hasta el fax enviado (sí, fax...)... como a los 10 días me sacaron de su lista negra de la que yo ni sabía que existía y mucho menos que estaba allí... PD: No aparecía ese reporte negativo en centrales de riesgo...
Es decir que es como un reporte interno en MOVISTAR. No en centrales de riesgo como tal.
 
A mi me pasó, lo conté muchos post antes... la única forma de que sepas por qué es es que un asesor se apersone de tu caso y lo escale hasta donde sea necesario, en mi caso tuvo que hacer dos escalaciones para que al final le dijeran que era por una deuda de hace como 12 años... afortunadamente tenía los derechos de petición que radiqué por eso y hasta el fax enviado (sí, fax...)... como a los 10 días me sacaron de su lista negra de la que yo ni sabía que existía y mucho menos que estaba allí... PD: No aparecía ese reporte negativo en centrales de riesgo...
Gracias ,ya radiqué pqr a ver qué me dicen ,porque ni idea ,nunca había tenido líneas a mi nombre con ellos ,les estaré comentando .
 
La verdad estoy tratando de comunicarme con un asesor hace 3 dias y no he podido, me redirecciona la llamada a whatsapp y ahi no dicen nada tampoco, ahora si esta bien malo ese servicio al cliente! He intentado por todo lado y la llamada se cuelga!
 
La verdad estoy tratando de comunicarme con un asesor hace 3 dias y no he podido, me redirecciona la llamada a whatsapp y ahi no dicen nada tampoco, ahora si esta bien malo ese servicio al cliente! He intentado por todo lado y la llamada se cuelga!
A mi solo me sirvio las opciones que le di anteriormente, pero me canse y me voy para claro
 
Alguien tiene a la mano el plan mas economico que se puede obtener por estos dias con movistar, tengo ya un numero de radicado para dentro de un mes dejarla en pre.pago ... pero lo mejor que me ofrecieron fue el de 24.990
 
Si llega a ser acá debe ser bien caro, porque está bien bueno. Me parece gracioso que incluso en ese plan tan top den solo Movistar Play Lite , en lugar del "no Lite". ¿O es que el "no Lite" no existe? Porque el lite es una basura...

Suerte,

A mí el más grande que me sale es de 70GB por tan SOLO 232.990 si hay uno de 100GB me imagino estaría llegando a los 300 mil pesitos

Screenshot_2019-10-31-11-22-56-824_movistar.android.app-01.jpeg
 
Es tan malo el servicio, que me llamaron los de fidelización, y me informaron que estaban haciendo actualizaciones en las antenas del sur de Casanare, que por eso eran los inconvenientes, y estabamos en la llamada y se cae jajajaja que chiste eso
 
  • LOL
Reacciones: ANDRESOTE_8 y hawinro

Los últimos mensajes

Los últimos temas