Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola a todos, alguien tiene información de este plan? Ver el archivos adjunto 392794
Eso es aca en colombia ? Parece oferta de otro pais
Si, parece de otro la lado, ahí en el + se alcanza a ver una curva de un número, cómo si fuera un 8, el único país con indicativo 8 es Uruguay (en Latinoamérica)
Es de Colombia. A mi me salen disponibles hace varios dias para cambio de plan en la app antigua y en la anterior.
Capacidades de 40GB, 60GB, 80GB y 100GB. Salen los planes de la linea principal y las lineas hijas.

C2EE2831-8049-4146-B67D-9174A6A78775.jpeg
687873E8-D447-4DD4-93EE-89FE5B808193.png
AC3140E0-4276-4F00-BCA4-10E756776506.jpeg
 
Última edición:
Es tan malo el servicio, que me llamaron los de fidelización, y me informaron que estaban haciendo actualizaciones en las antenas del sur de Casanare, que por eso eran los inconvenientes, y estabamos en la llamada y se cae jajajaja que chiste eso

Sin saber si tales actualizaciones cobijan las antenas de tauramena, aguazul y san benito. Sin esta bien intermitente esos datos, toca estar en sectores de la casa para que ande bien los datos.
 
Borrador de resolución de la CRC que permitiría que el proceso de portabilidad pasara de 3 días hábiles a menos de 1 día hábil. Se eliminaría igualmente el mensaje de mitigación de incertidumbre (el llamada transferida a)
Leyendo los cambios incluidos en este borrador encuentro que todos son muy positivos para el usuarios final, y resultado de la lectura me queda la duda si Movistar actualmente infringe la norma al exigir visitar un centro de inexperiencia para portabilidades prepago contando con el agravante que en muchos de estos lugares también niegan esa solicitud. A mi me tocó pasear por 3 CE entre Tuluá y Cali para que alguien quisiera hacerme una portabilidad prepago.
screenshot-95.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Gamer26
Es tan malo el servicio, que me llamaron los de fidelización, y me informaron que estaban haciendo actualizaciones en las antenas del sur de Casanare, que por eso eran los inconvenientes, y estabamos en la llamada y se cae jajajaja que chiste eso

De acuerdo a la pagina web de Movistar, este es el mantenimiento en Aguazul: El miércoles 30 Octubre a partir de las 22:00 hasta las 06:00 del jueves 31 de Octubre, durante la ejecución del cambio VM 5076780, se podran presentar interrupciones parciales en el servicio de Datos Móvil En la zona de AGUAZUL CASANARE. http://atencionalcliente.movistar.co/Cobertura_Movistar/

Esto es lo mas cercano a mantenimientos programados por esa zona.
screenshot-94.png

En donde encontró esa información?
 
Leyendo los cambios incluidos en este borrador encuentro que todos son muy positivos para el usuarios final, y resultado de la lectura me queda la duda si Movistar actualmente infringe la norma al exigir visitar un centro de inexperiencia para portabilidades prepago contando con el agravante que en muchos de estos lugares también niegan esa solicitud. A mi me tocó pasear por 3 CE entre Tuluá y Cali para que alguien quisiera hacerme una portabilidad prepago.
screenshot-95.png
Lo de la portabilidad en prepago ya depende del asesor
 
Desde hace días en Cali vengo experimentando "En este momento no es posible tramitar tu Llamada, estamos trabajando......" y solo me pasa en "Voz4G" y no salen/entran llamadas.

Y los datos en 4G en ocasiones parecen GPRS 🤦🏽‍♂️, y me toca pasarme a 3g.

Alguien está presentando esto también?
 
Desde hace días en Cali vengo experimentando "En este momento no es posible tramitar tu Llamada, estamos trabajando......" y solo me pasa en "Voz4G" y no salen/entran llamadas.

Y los datos en 4G en ocasiones parecen GPRS 🤦🏽‍♂️, y me toca pasarme a 3g.

Alguien está presentando esto también?
En octubre en Cali han estado haciendo mantenimientos que afectan VoLTE.
 
  • Me gusta
Reacciones: jairo1985
Desde hace días en Cali vengo experimentando "En este momento no es posible tramitar tu Llamada, estamos trabajando......" y solo me pasa en "Voz4G" y no salen/entran llamadas.

Y los datos en 4G en ocasiones parecen GPRS 🤦🏽‍♂️, y me toca pasarme a 3g.

Alguien está presentando esto también?
Sí, me ha estado pasando, pensé que era problema del equipo, pero no. Y de hecho, donde estoy hay 4G y de un momento a otro literalmente está conectado a GRPS, ni siquiera se baja a 3G (HSPA) sino a 2G. En 3.5G funciona perfecto, por ahora lo tengo así. Esperar que sea algo temporal (que en mi caso ya lleva varios meses lo del 4G lento). También estoy en el Valle del Cauca.
 
Horrible como decayó Movistar en servicio al cliente, llevo una hora esperando al teléfono y no contestan. En la página web, donde voy a radicar un PQR tampoco sirve.