Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludo, les comparto el capture de mi plan de Movistar de 17GB a $41.990, con minutos y SMS ilimitados. Me lo ofrecieron directamente en diciembre del año pasado.
 

Archivos adjuntos

  • Plan Renta Baja.jpg
    Plan Renta Baja.jpg
    52.5 KB · Visitas: 71
  • Plan Renta Baja info.jpg
    Plan Renta Baja info.jpg
    47.6 KB · Visitas: 69
No encuentro planes renta baja en la página y el WhatsApp también de direcciona a la misma, donde los puedo consultar?
Gracias...
 
No encuentro planes renta baja en la página y el WhatsApp también de direcciona a la misma, donde los puedo consultar?
Gracias...
Los planes renta baja nunca los va a encontrar en las páginas de los operadores, porque ellos necesitan vender los más caros (comerciales), ya le tocaría llamar y si tiene suerte da con un asesor que le ofrezca planes desde $25.000.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG y TaaDow
La verdad estoy tratando de comunicarme con un asesor hace 3 dias y no he podido, me redirecciona la llamada a whatsapp y ahi no dicen nada tampoco, ahora si esta bien malo ese servicio al cliente! He intentado por todo lado y la llamada se cuelga!

En el último mes fue más complicado comunicarse con asesores de Movistar por el *611, me funcionó con la opción de reporte de daños y comunican al área comercial. También me funcionó llamando al 018000 930 930 o al (1) 5885204, se puede intentar de un teléfono fijo o poniendo el documento de otra persona. Me da la impresión que tienen cupos para llamada por cada persona y luego sale el mensaje de comunicarse por whatsapp.
 
  • Me gusta
Reacciones: marooned69
En el último mes fue más complicado comunicarse con asesores de Movistar por el *611, me funcionó con la opción de reporte de daños y comunican al área comercial. También me funcionó llamando al 018000 930 930 o al (1) 5885204, se puede intentar de un teléfono fijo o poniendo el documento de otra persona. Me da la impresión que tienen cupos para llamada por cada persona y luego sale el mensaje de comunicarse por whatsapp.
Y eso que los de Telefónica (Movistar) celebran que son ágiles. ¡Qué tal que no lo fueran! Son de los que predican, pero no aplican. :/

1572812387037.png



1572812452854.png


1572812601673.png
 
Pregunta: ¿en la app sí les sale cupo para renovar? Desde que se actualizó la aplicación me sale el cupo en $0 (antes era de $3.000.000) Y otra, ¿el #654 ya no sirve o solo porque hoy es lunes festivo?

Eso me dice que renueve en la página o por la app y para ser sinceros NINGUNO de los dos sirve. La página luego de darle iniciar sesión sale "Parámetro perdido" y se queda igual, la app solo me permite de contado y lo necesito a cuotas. Antes solo era llamar y de una daban la información, definitivamente Movistar (móviles) está decayendo y no poquito (por lo menos en mi caso particular).
 
Pregunta: ¿en la app sí les sale cupo para renovar? Desde que se actualizó la aplicación me sale el cupo en $0 (antes era de $3.000.000) Y otra, ¿el #654 ya no sirve o solo porque hoy es lunes festivo?

Eso me dice que renueve en la página o por la app y para ser sinceros NINGUNO de los dos sirve. La página luego de darle iniciar sesión sale "Parámetro perdido" y se queda igual, la app solo me permite de contado y lo necesito a cuotas. Antes solo era llamar y de una daban la información, definitivamente Movistar (móviles) está decayendo y no poquito (por lo menos en mi caso particular).
Esa aplicacion presenta muchas fallas, y a veces no da información actualizada!
 
  • Triste
Reacciones: hawinro
Pregunta: ¿en la app sí les sale cupo para renovar? Desde que se actualizó la aplicación me sale el cupo en $0 (antes era de $3.000.000) Y otra, ¿el #654 ya no sirve o solo porque hoy es lunes festivo?

Eso me dice que renueve en la página o por la app y para ser sinceros NINGUNO de los dos sirve. La página luego de darle iniciar sesión sale "Parámetro perdido" y se queda igual, la app solo me permite de contado y lo necesito a cuotas. Antes solo era llamar y de una daban la información, definitivamente Movistar (móviles) está decayendo y no poquito (por lo menos en mi caso particular).
*444# opción 2 y luego coloca la cédula, ahí le dice el cupo
 
Interesante, tengo línea prepago y me sale $2.700.000, será por los años que tuve plan pospago, o será posible que den un equipo a cuotas bajo una línea prepago?
Sería interesante. En Claro sí me dieron la oportunidad de pagar un equipo en cuotas con una línea prepago el año pasado, quién sabe si Movistar también lo permita.
 
camilo , en la app, ya no permite comprar un paquete de solo voz de 200min por 9900 cop….será error de la app o fue eliminado?? gracias
No sé la verdad, intenta por el *611#

Interesante, tengo línea prepago y me sale $2.700.000, será por los años que tuve plan pospago, o será posible que den un equipo a cuotas bajo una línea prepago?
Lo más probable es que sea por la línea pospago que tenía activa, eso queda ahí, y no, en prepago no se puede

Sería interesante. En Claro sí me dieron la oportunidad de pagar un equipo en cuotas con una línea prepago el año pasado, quién sabe si Movistar también lo permita.
No, solo en pospago
 

Los últimos temas