Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buenas laneros.
tengo un problemita.
tengo en esim el plan de 8gb de 59900 y aparte tengo una sim física de tigo.
desde el sábado no tenía internet cuando salía de casa. pues pasó el domingo y lunes y no me dí cuenta, ya que esos días me quedé en casa.
ayer cuando salí a trabajar, ví que tampoco tenía internet, así que llamé a movistar, con tan buena suerte que me contestaron!
me dijeron que restableciera los ajustes de red en el iphone, y santo remedio!.
todo bien, pero como al restablecerlos se borró la conección wifi de mi apartamento, pues anoche al llegar la puse de nuevo.
esta mañana salí a trabajar de nuevo y cuando llego, me doy cuenta que de nuevo no tengo internet.
otra vez restablecí los ajustes y listo. pero por que pasa esto?
A mi me sucedió algo muy similar y la solución fue dejar la bandeja de la SIM vacía e insertada. Cuando tenia SIM fisica o cuando la bandeja estaba fuera, los datos no funcionaban aún estando seguro que las configuraciones estaban correctas para que los datos se tomaran de la e-SIM y despues de restablecer configuraciones como me indicaron los de soporte de Movistar. Super raro eso, pero funcionó.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yoke
Dicho y hecho, la línea que tenía en 1w4 y le subí el 1GB adicional por 1k , (quedando en 25,900), perdió el 1GB que tenía promocional por 1 año, es decir no hice nada, me dieron 1GB y me quitaron 1GB. Y como anda de complicado comunicarse con Movistar últimamente, da más pereza llamar a pelear por ese 1GB y amenazar con cancelar. Supongo que si logrl comunicarme, no debería ser muy difícil volver a conseguir el 1GB perdido.
Quedó así:
Ver el archivos adjunto 393586


Las otras 2 líneas que tengo 1w4 sin subirles a 25.900 están así:
Ver el archivos adjunto 393585

Para que lo tengan en cuenta.

Suerte,
Es correcto, por eso no realicé ese cambio.
La diferencia era que pagaba $1.000 mas con las misma cantidad de GB's dada la eliminación del Bono y pues 70 min adicionales a USA, PR, VZ y no se donde mas.
Mejor que me quedé quieto.
 
Alguien me puede decir en qué consiste la convergencia en el plan de datos móviles por tener servicios fijos con movistar?

entendí que dan un bono adicional de datos y/o descuento en algún servicio
 
Alguien me puede decir en qué consiste la convergencia en el plan de datos móviles por tener servicios fijos con movistar?

entendí que dan un bono adicional de datos y/o descuento en algún servicio
Así es. Por tener productos móviles y fijos con Movistar (bajo la misma cédula) te ofrecen hasta 50 % más de datos para el plan que tengas. Eso depende del valor del plan, en mi caso tengo uno de $24990 y 1.5 GB de datos, entonces ofrecen la mitad de los datos (0.7 GB) adicionales, pero como tal en fijo no hay descuento ni aumento, solo en móvil.
 
Buena tarde, les cuento que cambie mi plan de 24990 por el de 25990 y me quitaron el bono de convergencia, hoy hice reclamo, escalaron el caso y me llegó el siguiente mensaje
Screenshot_20191106-181453.png


Y en la app antes tenía 2.5 GB ahora me aparece así

Screenshot_20191106-181139.png
 
Por dónde te quejaste? Yo lo hice por el chat y fue una pérdida de tiempo, para colmo me atendieron tan mal que salí con ganas de hacer portabilidad.
Trate dos veces por el chat, luego me llamo una asesora llamada Erica de este número 312 8335671, no estaba convencido por el númeroque me llamo, me dijo que iba a escalar el caso y ahora en la tarde me ajustaron el bono.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Tengo el 1w4 . Que es de 1.5 gigas y tenía el bono de 1 giga por un año y depronto lo quitaron . Llamé y dicen que está ahí . Que vaina ome pelear con esta gente
 
El mes pasado hice lo del link de aumentar mil y mi plan era de 29 algo y pasaba a 30algo, de 2gb pasaba a 3gb, y la factura con solo de dos meses de estar en pospago pagando 29 y algo, ya me llegó de 30 y algo pero aun sigo teniendo solo 2gb :/, pensé con el nuevo corte se activaba y nada sigo con 2gg y pagando 30mil
 
En mi opinion los planes rentabaja no son proporcionales con los planes mayores, prefiero hacer el esfuerzo y pago mas por algo que valga la pena, en mi caso tengo un plan de 99900 con 28 GB y todas las arandelas que ya conocen, ademas me dieron un bono de 5.6 Gb, entonces por 100 mil tengo 33 Gb y minutos y mensajes ilimitados y todos los demas beneficios, hagan cuentas y vera que vale la pena!,
Claro esta que eso depende de las necesidades de cada quien, es una opinion personal simplemente, ademas no manejo wi-fi en mi casa, entonces para mi si es rentable, me ofrecieron un plan mayor con 60 gb por 160 mil, actualmente vale 200 mil creo, lo estoy considerando!
Bueno, les deseo un feliz día!
 

Los últimos temas