Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En mi opinion los planes rentabaja no son proporcionales con los planes mayores, prefiero hacer el esfuerzo y pago mas por algo que valga la pena, en mi caso tengo un plan de 99900 con 28 GB y todas las arandelas que ya conocen, ademas me dieron un bono de 5.6 Gb, entonces por 100 mil tengo 33 Gb y minutos y mensajes ilimitados y todos los demas beneficios, hagan cuentas y vera que vale la pena!,
Claro esta que eso depende de las necesidades de cada quien, es una opinion personal simplemente, ademas no manejo wi-fi en mi casa, entonces para mi si es rentable, me ofrecieron un plan mayor con 60 gb por 160 mil, actualmente vale 200 mil creo, lo estoy considerando!
Bueno, les deseo un feliz día!
Usted lo ha dicho, eso depende de las necesidades de cada quien. Por ejemplo yo tengo el 80% del día acceso a wifi, entonces para mí estos planes de renta baja, son lo máximo.
 
En mi opinion los planes rentabaja no son proporcionales con los planes mayores, prefiero hacer el esfuerzo y pago mas por algo que valga la pena, en mi caso tengo un plan de 99900 con 28 GB y todas las arandelas que ya conocen, ademas me dieron un bono de 5.6 Gb, entonces por 100 mil tengo 33 Gb y minutos y mensajes ilimitados y todos los demas beneficios, hagan cuentas y vera que vale la pena!,
Claro esta que eso depende de las necesidades de cada quien, es una opinion personal simplemente, ademas no manejo wi-fi en mi casa, entonces para mi si es rentable, me ofrecieron un plan mayor con 60 gb por 160 mil, actualmente vale 200 mil creo, lo estoy considerando!
Bueno, les deseo un feliz día!

Para mí
Usted lo ha dicho, eso depende de las necesidades de cada quien. Por ejemplo yo tengo el 80% del día acceso a wifi, entonces para mí estos planes de renta baja, son lo máximo.

Para mí también sería botar la plata gastar 100 mil al mes en celular. Con mi 1w4 soy feliz.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Con uso normal del teléfono, sin compartir, uno no se gasta 28 GB. Así que para que gastar $99.000, que no se les va a sacar provecho
Si viaja mucho por fuera de Colombia, ese plan es un hit porque incluye roaming de datos internacional (o alguno de los otros de +99k que incluyen roaming de datos internacional). Yo tuve ese mismo para las fechas que debía viajar bastante y luego lo bajé a un renta baja.

También el caso del compañero que lo usa para internet hogar de poco uso (supongo el poco uso, porque 28Gb para hogar no es nasa. No debe descargar muchos torrents 4K y debe ver videos en potato quiality :ROFLMAO: :ROFLMAO: ).


Eso sí, para mi uso, entre 3GB y 8GB son mas que suficientes para internet móvil.

Suerte,
 
Para mí también sería botar la plata gastar 100 mil al mes en celular. Con mi 1w4 soy feliz.

Con uso normal del teléfono, sin compartir, uno no se gasta 28 GB. Así que para que gastar $99.000, que no se les va a sacar provecho
Como el mismo compañero marooned69 lo dijo, eso depende de las necesidades de cada uno, si para él es importante tener +30Gb al mes es porque las usa y no es botar la plata. Alguien que no tenga Wifi en el hogar se puede gastar mucho mas que eso en un mes si le gusta ver videos y demás cosas que requieren uso intensivo de datos.
Por mi parte tambien tengo Wifi prácticamente todo el día así que el 1W7 me basta y me sobra, pero tampoco me gusta quedarme corto ni tengo que limitarme si quiero ver un video y estoy en la calle.
 
  • Me gusta
Reacciones: SirAguilera
buenas laneros.
tengo un problemita.
tengo en esim el plan de 8gb de 59900 y aparte tengo una sim física de tigo.
desde el sábado no tenía internet cuando salía de casa. pues pasó el domingo y lunes y no me dí cuenta, ya que esos días me quedé en casa.
ayer cuando salí a trabajar, ví que tampoco tenía internet, así que llamé a movistar, con tan buena suerte que me contestaron!
me dijeron que restableciera los ajustes de red en el iphone, y santo remedio!.
todo bien, pero como al restablecerlos se borró la conección wifi de mi apartamento, pues anoche al llegar la puse de nuevo.
esta mañana salí a trabajar de nuevo y cuando llego, me doy cuenta que de nuevo no tengo internet.
otra vez restablecí los ajustes y listo. pero por que pasa esto?

La sim digital se llama esim, la normal es solamente sim o chip. NO es necesario decir sim física.
 
Si viaja mucho por fuera de Colombia, ese plan es un hit porque incluye roaming de datos internacional (o alguno de los otros de +99k que incluyen roaming de datos internacional). Yo tuve ese mismo para las fechas que debía viajar bastante y luego lo bajé a un renta baja.

También el caso del compañero que lo usa para internet hogar de poco uso (supongo el poco uso, porque 28Gb para hogar no es nasa. No debe descargar muchos torrents 4K y debe ver videos en potato quiality [emoji23] [emoji23] ).


Eso sí, para mi uso, entre 3GB y 8GB son mas que suficientes para internet móvil.

Suerte,

Será que aún las personas descargan torrents 4k, no saben que existe IPTV [emoji2371]
En mi caso también utilizo renta baja mi línea principal y la navegación en otro operador ilimitado.
 
Yo como tengo en casa fibra movistar com 240mb de bajada y subida pienso que los renta baja son un alivio para el bolsillo .. Prefiero tener toda esa potencia en casa y en el movil solo lo estrictamente necesario
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: sivers
A
Como el mismo compañero marooned69 lo dijo, eso depende de las necesidades de cada uno, si para él es importante tener +30Gb al mes es porque las usa y no es botar la plata. Alguien que no tenga Wifi en el hogar se puede gastar mucho mas que eso en un mes si le gusta ver videos y demás cosas que requieren uso intensivo de datos.
Por mi parte tambien tengo Wifi prácticamente todo el día así que el 1W7 me basta y me sobra, pero tampoco me gusta quedarme corto ni tengo que limitarme si quiero ver un video y estoy en la calle.
Si, como dije son necesidades, no uso wi-fi, veo netflix, spotify, youtube, entonces en mi caso si me gasto mas de 30 gb mensuales, el punto al que quería llegar es que los planes renta baja no son proporcionales, pues si por 58900 te dan 8 gb y por 100 mil 28 gb, como que no me cuadra la diferencia en relacion cantidad precio, eso era lo que queria expresar, por lo demas tomare el plan de 60 gb por 160 mil y asi no tengo que estar pidiendo la clave del wi-fi a donde llegó, cuestion de practica o como le quieran llamar, tampoco queria armar polemica, pero para gustos los colores! Un abrazo a todos!
 
Bogotá, autopista Sur frente al cementerio el apogeo.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20191107-145852_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20191107-145852_Samsung Internet.jpg
    229.4 KB · Visitas: 34
  • Me gusta
Reacciones: alv4 y hawinro
A

Si, como dije son necesidades, no uso wi-fi, veo netflix, spotify, youtube, entonces en mi caso si me gasto mas de 30 gb mensuales, el punto al que quería llegar es que los planes renta baja no son proporcionales, pues si por 58900 te dan 8 gb y por 100 mil 28 gb, como que no me cuadra la diferencia en relacion cantidad precio, eso era lo que queria expresar, por lo demas tomare el plan de 60 gb por 160 mil y asi no tengo que estar pidiendo la clave del wi-fi a donde llegó, cuestion de practica o como le quieran llamar, tampoco queria armar polemica, pero para gustos los colores! Un abrazo a todos!
Exacto. Eso lo habíamos comentado una vez, que realmente no es proporcional lo que se paga. Hasta hicimos unos cálculos a la ligera:
6 GB por 51mil, 28GB por 99 mil, eso no es muy proporcional!
Es cierto. Viendo eso, debería ser unas 14 GB por $51.000. Pero si por $59k ofrecen solo 8 GB, qué se puede esperar.
 
Será que aún las personas descargan torrents 4k, no saben que existe IPTV [emoji2371].
Jajaja, existimos muchas personas y no desconocemos la existencia de la IPTV, pero es que no usamos los torrents para descargar el minuto de Dios o el profesor Yarumo, ahí si puede vérselo por IPTV. Creo que estas confundiendo cuándo usar qué tecnología y cómo, si te haces esa pregunta.

Pero en mi caso para verme una buena película y aprovechar el 4k del TV (oled de 65'), y el Dolby atmos o DTS:X del sonido externo, buscar una buena fuente y disminuir la compresión al máximo, mejora considerablemente la experiencia y el resultado. Así estén dando la misma película por los canales premium de mi operador de cable (a 1080p máximo), la estén dando por un canal de IPTV (comprimido) o la tengan en una biblioteca tipo PLEX de los mismos servidores de IPTV (también comprimido), prefiero descargarla y vérmela con la compresión que yo escoja y en el momento que quiera.

Si me quiero ver algo en vivo (tipo evento deportivo o estreno de serie) y no tengo el canal, la IPTV es muy buena opción. También si me quiero ver algo en que no me importa tanto la calidad (tipo canales con tandas de series viejas todo el día o alguna serie normalsita de un canal X)

No pongas a competir las tecnologías, saber usar cada una de acuerdo a la necesidad y el momento es mucho mejor ;);)

Suerte,
 
Laneros les cuento que llame con intenciones de cancelar el plan, ya que me habían quitado 1gb adicional que tenia por retención y al cambiarme a un plan de menor valor la perdí, para mi sorpresa me ofrecieron 1.7gb adicional totalmente gratis, siendo así quede con 5,2 gb para navegar, 1.2 para waze, line y 800mb para redes sociales por 30.990. Nada mal :D.
 
Laneros les cuento que llame con intenciones de cancelar el plan, ya que me habían quitado 1gb adicional que tenia por retención y al cambiarme a un plan de menor valor la perdí, para mi sorpresa me ofrecieron 1.7gb adicional totalmente gratis, siendo así quede con 5,2 gb para navegar, 1.2 para waze, line y 800mb para redes sociales por 30.990. Nada mal :D.
Precisamente mañana que me pasan a ese plan, viniendo del 1W7, pensaba hacer exactamente lo mismo. Porque ya sabía que era fijo que me iban a quitar el bono de 1.2GB, que tenía por retención.

Ya con esto que le sucedió, me dio más moral jejejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros

Los últimos temas