Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros les cuento que llame con intenciones de cancelar el plan, ya que me habían quitado 1gb adicional que tenia por retención y al cambiarme a un plan de menor valor la perdí, para mi sorpresa me ofrecieron 1.7gb adicional totalmente gratis, siendo así quede con 5,2 gb para navegar, 1.2 para waze, line y 800mb para redes sociales por 30.990. Nada mal :D.
Incluye minutos?

A que número realizó la llamada? He intentado llamar a un asesor y imposible que me contesten...
 
CF17CE7F-EF07-4946-BD9E-461D093EA3A3.jpeg


Esta chevere la App Movistar para iOS
Se puede seleccionar una línea para activar el widget
 
Laneros les cuento que llame con intenciones de cancelar el plan, ya que me habían quitado 1gb adicional que tenia por retención y al cambiarme a un plan de menor valor la perdí, para mi sorpresa me ofrecieron 1.7gb adicional totalmente gratis, siendo así quede con 5,2 gb para navegar, 1.2 para waze, line y 800mb para redes sociales por 30.990. Nada mal :D.
Precisamente mañana que me pasan a ese plan, viniendo del 1W7, pensaba hacer exactamente lo mismo. Porque ya sabía que era fijo que me iban a quitar el bono de 1.2GB, que tenía por retención.

Ya con esto que le sucedió, me dio más moral jejejeje.
Bueno definitivamente Movistar is the best!.:D

Buenos días compañeros, tal como les había comentado, ya tenía planeado hacer lo mismo que hizo el compañero Santiago, y pues acabo de llamar y me mejoraron el bono de 1.2 que tenía en mi antiguo plan 1w7, a uno de 1.7gb en el nuevo plan de $30.900, con un total de:

- 5.44gb de navegación
- 700mb para Facebook y Twitter
- 1.2gb para Whastapp
- 100 minutos par alarga distancia a Venezuela, Puerto Rico, Usa, y Canadá.
- Minutos ilimitados a fijos y celulares Nacionales.
- SMS limitados


Screenshot_20191110-081810_Mi Movistar.jpg



Screenshot_20191110-082442_Mi Movistar.jpg
Screenshot_20191110-082438_Mi Movistar.jpg
 
Última edición:
Bueno definitivamente Movistar is the best!.:D

Buenos días compañeros, tal como les había comentado, ya tenía planeado hacer mismo que hizo el compañero Santiago, y pues acabo de llamar y me mejoraron el bono de 1.2 que tenía en mi antiguo plan 1w7, a uno de 1.7gb en el nuevo plan de $30.900, con un total de:

- 5.44gb de navegación
- 700mb para Facebook y Twitter
- 1.2gb para Ehastapp
- 100 minutos par alarga distancia a Venezuela, Puerto Rico, Usa, y Canadá.
- Minutos ilimitados a fijos y celulares Nacionales.
- SMS limitados


Ver el archivos adjunto 394083


Ver el archivos adjunto 394085
Está muy bueno, voy a cambiarme a ese si me dan ese bono.

Yo en cambio llamé a quejarme (diciendo que iba a cancelar) por haber perdido el bono de 1GB en el de 25900 y me dijeron que no podían darme el bono de nuevo en ese plan, que iban a escalar mi caso para que me devolvieran al plan de 24900 y reasignarme el bono.... pero que debían esperar la respuesta de la solicitud, quedaron de llamarme el martes que viene.

He estado salado con los asesores que me han tocado...
 
Está muy bueno, voy a cambiarme a ese si me dan ese bono.

Yo en cambio llame a quejarme (diciendo que iba a cancelar) por haber perdido el bono de 1GB en el de 25900 y me dijeron que no podían darme el bono de nuevo en ese plan, que iban a escalar mi caso para que me devolvieran al plan de 24900 y reasignarme el bono.... pero que debían esperar la respuesta de la solicitud, quedaron de llamarme el martes que viene.

He estado salado con los asesores que me han tocado...
Es cierto, eso depende del asesor anoche llamé, y la asesora que me atendió me dijo que no se podía hacer nada con la pérdida del bono, entonces me dió la opción de prepago o cancelar, le dije que tomaba la opción de prepago. Y me dijo que llamara hoy después de las 8 a.m. que el departamento que hacía esa gestión ya no estaba trabajando. Y acabo de llamar, y la asesora que me atendió, me hizo la gestión del bono.
 
Bueno definitivamente Movistar is the best!.:D

Buenos días compañeros, tal como les había comentado, ya tenía planeado hacer lo mismo que hizo el compañero Santiago, y pues acabo de llamar y me mejoraron el bono de 1.2 que tenía en mi antiguo plan 1w7, a uno de 1.7gb en el nuevo plan de $30.900, con un total de:

- 5.44gb de navegación
- 700mb para Facebook y Twitter
- 1.2gb para Whastapp
- 100 minutos par alarga distancia a Venezuela, Puerto Rico, Usa, y Canadá.
- Minutos ilimitados a fijos y celulares Nacionales.
- SMS limitados


Ver el archivos adjunto 394083


Ver el archivos adjunto 394085Ver el archivos adjunto 394086
Hola, cual es el código de ese plan? Esta bueno por ese precio. Salu2
 
Bueno definitivamente Movistar is the best!.:D

Buenos días compañeros, tal como les había comentado, ya tenía planeado hacer lo mismo que hizo el compañero Santiago, y pues acabo de llamar y me mejoraron el bono de 1.2 que tenía en mi antiguo plan 1w7, a uno de 1.7gb en el nuevo plan de $30.900, con un total de:

- 5.44gb de navegación
- 700mb para Facebook y Twitter
- 1.2gb para Whastapp
- 100 minutos par alarga distancia a Venezuela, Puerto Rico, Usa, y Canadá.
- Minutos ilimitados a fijos y celulares Nacionales.
- SMS limitados


Ver el archivos adjunto 394083


Ver el archivos adjunto 394085Ver el archivos adjunto 394086
Ese mismo plan llamaron a ofrecermelo a mi línea claro (prepago) pero sin bono

Como tengo un teléfono dual SIM no me he animado mucho a portar mi línea claro y por miedo también a perder notificaciones de los bancos o a tener problemas con daviplata o nequi
 

Los últimos temas