Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No habían restricciones de navegación, creo que era el verdadero ilimitado. Si mal no recuerdo no había límite de cantidad para navegación, y a casi nadie le importaba si se navegaba a 10 megas o a 128 kbs, lo importante era poder chatear, que llegaran los correos y poder averiguar cualquier cosa por internet

Lo tuve con Sony Ericsson Xperia mini pro...
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
También encontré una revista de Movistar de 2017. Estas eran las ofertas de hace dos años. Y pensar que ahora pago 24.990 por un plan que es incluso un poco mejor (1.5 gb) que el de 47.900 de la época.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20191111_155016.jpg
    IMG_20191111_155016.jpg
    3.6 MB · Visitas: 53
  • ¡Vaya!
Reacciones: Gamer26
Movistar tiene unos planes competitivos, desafortunadamente su cobertura (lo digo para mí caso específico que soy transportista y su señal no sirve sino en la cabecera de los municipios) es muy regular
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua y WILLOW!
Buenos días. No sé si a alguno le ha pasado que llegan esos pequeños cobros adicionales de navegación y se supone que en un plan controlado no debería pasar eso, sin embargo como siempre en servicio al cliente no tienen una solución para eso 🙄
20191112_090540.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jairo1985 y USM Valor
Sí, me llegó igual. Yo me di cuenta revisando los consumos del mes antes de que llegara la factura y los asesores siempre me decían que no había ningún cobro adicional. Por un momento pensé que era por compartir datos (vengo de portabilidad), por lo que llamé dos veces para confirmar los detalles del plan y siempre me dijeron que no tenía nada adicional. Decidí esperar la primera factura pero según veo no cobraron esos 311 pesos adicionales
Será ver qué viene en la próxima factura, pero es cierto que los asesores nunca saben nada de esos pequeños gastos adicionales que salen.
 
Buenos días. No sé si a alguno le ha pasado que llegan esos pequeños cobros adicionales de navegación y se supone que en un plan controlado no debería pasar eso, sin embargo como siempre en servicio al cliente no tienen una solución para eso 🙄
Ver el archivos adjunto 394328
Si bien, siempre salen esos "detalles de consumos adicionales", nunca he visto eso reflejado en la factura ni en el precio que debo pagar.
1573574036014.png

Por ejemplo: teniendo en cuenta esos 291 pesos adicionales, más los valores de la factura
1573574118235.png

Tendría que pagar $86,019, pero lo que pagué fue solamente $85,728.

Incluso en la app muestra consumos adicionales, sin haber consumido la totalidad de los datos.

1573574515694.png


No sabría la razón de la parametrización que tenga Movistar para esto, pero en sí no debería afectar el valor por pagar final. Créeme que si fuera así, ya muchos nos habríamos quejado, por lo menos yo. Porque aunque 200 o 300 pesos no nos represente mucho a nosotros, si lo multiplicamos por cada usuario pospago de Movistar, la cosa cambiaría y hasta su denuncia en la SIC tendrían.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Si bien, siempre salen esos "detalles de consumos adicionales", nunca he visto eso reflejado en la factura ni en el precio que debo pagar.
Ver el archivos adjunto 394335
Por ejemplo: teniendo en cuenta esos 291 pesos adicionales, más los valores de la factura
Ver el archivos adjunto 394336
Tendría que pagar $86,019, pero lo que pagué fue solamente $85,728.

Incluso en la app muestra consumos adicionales, sin haber consumido la totalidad de los datos.

Ver el archivos adjunto 394338

No sabría la razón de la parametrización que tenga Movistar para esto, pero en sí no debería afectar el valor por pagar final. Créeme que si fuera así, ya muchos nos habríamos quejado, por lo menos yo. Porque aunque 200 o 300 pesos no nos represente mucho a nosotros, si lo multiplicamos por cada usuario pospago de Movistar, la cosa cambiaría y hasta su denuncia en la SIC tendrían.
Exacto, sin embargo a mí la factura me aumentó $2000 por concepto de esos "gastos adicionales" y no me parece justo pues como digo se supone que es un plan controlado, será colocar pqr
 
Exacto, sin embargo a mí la factura me aumentó $2000 por concepto de esos "gastos adicionales" y no me parece justo pues como digo se supone que es un plan controlado, será colocar pqr
Ah, no, entonces sí. ¡Con toda a poner PQR! $2000 ya es un precio muy elevado y no es justo. Como dije, normalmente no me los cobran, pero vamos a ver qué pasa en la factura del próximo mes. Donde lleguen a cobrar eso, su PQR se llevan también.
 
También encontré una revista de Movistar de 2017. Estas eran las ofertas de hace dos años. Y pensar que ahora pago 24.990 por un plan que es incluso un poco mejor (1.5 gb) que el de 47.900 de la época.

Gracias a Avantel se despertó la competencia porque mientras esté los 3 grandes en Asomovil se van a hacer pasito. Ese es el seudo neoliberalismo que tenemos en Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y hawinro
Exacto, sin embargo a mí la factura me aumentó $2000 por concepto de esos "gastos adicionales" y no me parece justo pues como digo se supone que es un plan controlado, será colocar pqr
Valide que los 2k adicionales si sea por esos gastos y no por alguna otra razón justificable (aumento de tarifa, roaming internacional o cosas así). Suena muy redondo el valor 2k, ¿si le suman esos valores para darle los 2k?

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG y hawinro
Con ganas de pedir portabilidad con mi línea principal a uno de los renta baja de Movistar para complementar el ilimitado de ETB

Actualmente tengo la línea en Claro prepago y en ella recibo todas las notificaciones de los bancos y es la asociada a daviplata, alguien ha tenido problemas con eso después de realizar portabilidad???
 
Con ganas de pedir portabilidad con mi línea principal a uno de los renta baja de Movistar para complementar el ilimitado de ETB

Actualmente tengo la línea en Claro prepago y en ella recibo todas las notificaciones de los bancos y es la asociada a daviplata, alguien ha tenido problemas con eso después de realizar portabilidad???
Por acá todo normal con las notificaciones de bancos, estuve varios meses en Claro, por portabilidad me dieron doble de datos por siempre mientras no cambie de plan prepago (2,2 GB y min ilimitados por $25.000 mensual) no quise enredarme con planes así sean renta baja.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa

Los últimos mensajes

Los últimos temas