Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los planes renta baja cuando se toman por portabilidad los dan con algún bono?? O toca pasarse y aguantar un mes para que den algo??
 
Muchachos una pregunta. Alguno ha tenido linea corporativa y ha pedido que la saquen del plan por X motivo para que quede a nombre suyo? eso se podrá hacer?
 
Muchachos una pregunta. Alguno ha tenido linea corporativa y ha pedido que la saquen del plan por X motivo para que quede a nombre suyo? eso se podrá hacer?
NO, la línea Corporativa queda a nombre de la empresa o del representante legal de la misma. Debe hablar con dicha persona para que le cedan al número (Cosa que realmente veo poco probable)
 
  • Me gusta
Reacciones: candreorla
Muchachos una pregunta. Alguno ha tenido linea corporativa y ha pedido que la saquen del plan por X motivo para que quede a nombre suyo? eso se podrá hacer?
si puede lograr que esa linea quede en prepago en el operador original, luego puede hacer portación a un plan de otro operador y quedaria a su nombre.

Yo lo he hecho con mi linea personal a principio de año, la tenia en plan empresarial de Tigo pero me quería cambiar a virgin, primero solicité cambio a prepago de la linea tigo (yo soy el representante legal, por lo que puedo hacerlo sin problema) y luego porté el numero a virgin y obvio quedo a mi nombre.
 
  • Me gusta
Reacciones: candreorla y Mulder
Yo tenía el plan 1W4 y hoy acepte la 1GB adicional por mil pesos, y me meti a la app y me cambiaron de plan, ahora estoy en el CONTROL MINUTOS+DATOS_2575, y la capacidad de datos es mayor a la 1GB que me habían ofrecido, alguien sabe cuánto cuesta ese plan?
 
Buenas. Como hago para ver los planes rentabaja que tiene movistar? En la página solo salen planes de 8gb en adelante, pero se que hay planes mas economicos.

Los planes renta baja no son oferta comercial a todo el público, son generalmente ofrecidos para retención o fidelización por agentes comerciales directamente a los clientes que piensan retirarse o cancelar el plan.

1. Pasarla a prepago todo en uno de 25.000 esperar que gaste los recursos y llame al #761 para pedir un plan de renta baja
2. seria que alguien que tenga movistar hogar o refiera para que lo llame y le ofrezcan plan de renta baja
3. Adquirir ese plan por el primer cargo sin costo llamar al servicio al cliente y que le hagan el cambio o llamar al #761.

Tengo un familiar interesado en un plan de estos pero no ha sido posible que le ofrezcan los planes renta baja, la línea está en prepago y no ha sido posible que le ofrezcan algún plan renta baja o que le contacten agentes para ofrecer el servicio aún dejando el número inscrito para que lo llamen en links de cambios de plan que han publicado otros llaneros, Movistar tampoco lo ha contactado para hacer portabilidad usando una línea que tiene en otro operador, a ratos parece que Movistar no quisiera vender.

Los planes renta baja cuando se toman por portabilidad los dan con algún bono?? O toca pasarse y aguantar un mes para que den algo??

Les cuento mi manejo de mi plan en los últimos días, tengo el plan CONTROL MINUTOS+DATOS_2525 de $39990 4GB, contacte por el chat para cancelar por supuesta mejor oferta de otro operador, me ofrecieron 2 GB adicionales para lo cancelar, no ofrecieron plan de menor valor.

Se radico cancelación y al día siguiente llamaron de fidelización reiteraron la oferta de 2 GB adicionales, dije que tenía mejor oferta de otro operador y que quería reducir precio de mi plan, entonces ofrecieron el plan renta baja de $30990 y 3.5 GB y apenas dieron bono de 250 Mb como bienvenida.

Acepte el plan de $30990 y estaré llamando a amenazar con cancelar el próximo mes a ver qué ofrecen de bono para este plan.

Los que tienen el plan de $30990 que bono han recibido al amenazar cancelar el plan?
 
Tengo 4 gigas adicionales al plan, lo que no dice es por cuánto tiempo, solo por este mes o qué.
IMG_20191115_162336.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro y USM Valor
Tengo 4 gigas adicionales al plan, lo que no dice es por cuánto tiempo, solo por este mes o qué. Ver el archivos adjunto 394784
La vez que me llegó un SMS diciendo eso, era porque habían aumentado las gigas del plan. Es posible que sea indefinido, ya toca esperar el próximo mes. ¿Pero aparece como un paquete adicional o está dentro las mismas gigas del plan? Me explico: Yo tengo 3.18 GB en total, pero están repartidas así: 1.5 GB del plan, 1 GB del bono por un año, 700 MB por tener productos fijos. Entonces habría que revisar si las 4 GB adicionales aparecen como un bono aparte.

1573872132040.png


Podrías también entrar en Mi Movistar (en la web, no en la app) y revisar la fecha de expiración. Mi bono de 1 GB vence el 9/08/2020.
 
La vez que me llegó un SMS diciendo eso, era porque habían aumentado las gigas del plan. Es posible que sea indefinido, ya toca esperar el próximo mes. ¿Pero aparece como un paquete adicional o está dentro las mismas gigas del plan? Me explico: Yo tengo 3.18 GB en total, pero están repartidas así: 1.5 GB del plan, 1 GB del bono por un año, 700 MB por tener productos fijos. Entonces habría que revisar si las 4 GB adicionales aparecen como un bono aparte.

Ver el archivos adjunto 394833

Podrías también entrar en Mi Movistar (en la web, no en la app) y revisar la fecha de expiración. Mi bono de 1 GB vence el 9/08/2020.
Están por separado, aquí adjunto el pantallazo. Si me guio por lo de la fecha de expiración podría decir que es cambio permanente.
IMG_20191116_013629.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hawinro

Los últimos temas