Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me llegó el sms de los 100 minutos internacionales gratis, y ahora me llegó la factura con una "variación", que sube el valor de la factura, suben la factura por unos minutos que no se van a usar
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
A mi me llego un mensaje que me pedia aceptar el cambio de plan por 1000 pesos adicionales mi plan quedaba con 70 minutos a usa y 1 giga adicional, pero por miedo que me cambiaran mi plan n3 no acepte, yo mejor pido esos beneficios por lealtad. Hace una semana llame a retirarme y me dieron un giga adicional asi que mi plan n3 quedo con 2.5 gigas, llamadas y mensajes ilimitados y redes socales ilimitadas por 24900, me parece un excelente plan.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG y hawinro
A mí me dieron el bono de 1GB en mi 1W4, adicional me habían prometido 50 minutos Internacionales pero nunca me los dieron.
 
A mi me llego un mensaje que me pedia aceptar el cambio de plan por 1000 pesos adicionales mi plan quedaba con 70 minutos a usa y 1 giga adicional, pero por miedo que me cambiaran mi plan n3 no acepte, yo mejor pido esos beneficios por lealtad. Hace una semana llame a retirarme y me dieron un giga adicional asi que mi plan n3 quedo con 2.5 gigas, llamadas y mensajes ilimitados y redes socales ilimitadas por 24900, me parece un excelente plan.
Exacto. A mí no me ha llegado mensaje para cambiar, pero no me gustaría que me quitaran las redes ilimitadas. Aunque si el SMS llega diciendo solo eso, que por mil pesos dan esos beneficios adicionales y llegan a cambiarle el plan a uno, pues se podría radicar PQR para que le devuelvan el plan, porque el SMS no dice que se va a hacer cambio de plan sino que harán un aumento.
 
Donde lo aceptes... Pierdes... Recuerda que la idea es elimi
A mi me llego un mensaje que me pedia aceptar el cambio de plan por 1000 pesos adicionales mi plan quedaba con 70 minutos a usa y 1 giga adicional, pero por miedo que me cambiaran mi plan n3 no acepte, yo mejor pido esos beneficios por lealtad. Hace una semana llame a retirarme y me dieron un giga adicional asi que mi plan n3 quedo con 2.5 gigas, llamadas y mensajes ilimitados y redes socales ilimitadas por 24900, me parece un excelente plan.
Donde los aceptes, pierdes ese N3... Te recomiendo que no acepte nada a través de mensajes y menos ofertas a través de asesor... Hace mucho tiempo me paso con el N3, me deje tentar porque me ofrecieron "beneficios adicionales" y fue mentira. Y luego nadie respondió.
 
¿Los minutos de larga distancia que incluyeron en los planes renta baja son a EEUU/Canadá o son a España y Latam? En este corte ya me aparecen 150 mins en el 1w6
 
Bueno, Movistar no aumentará el precio de sus planes pospago (como hizo Claro) por lo menos hasta terminar este mes. Y el de 12 GB está $8000 más económico que en Claro.

1574057921703.png


Además, están dando tres meses de Netflix para los que activen un plan pospago con Familia y Amigos o Fibra Movistar.

1574057808021.png

 
Donde lo aceptes... Pierdes... Recuerda que la idea es elimi

Donde los aceptes, pierdes ese N3... Te recomiendo que no acepte nada a través de mensajes y menos ofertas a través de asesor... Hace mucho tiempo me paso con el N3, me deje tentar porque me ofrecieron "beneficios adicionales" y fue mentira. Y luego nadie respondió.
ufff gracias... por suerte no acepte. Solo tuve un aumento de 1 giga por 12 meses por lealtad porque llame a amanezarlos que me iba, jejejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Bueno, Movistar no aumentará el precio de sus planes pospago (como hizo Claro) por lo menos hasta terminar este mes. Y el de 12 GB está $8000 más económico que en Claro.

Ver el archivos adjunto 394972

Además, están dando tres meses de Netflix para los que activen un plan pospago con Familia y Amigos o Fibra Movistar.

Ver el archivos adjunto 394971
Llegaron los planes en familia, me gusta ese método. ejemplo si se llegase a tomar el plan familia 80gb entre las 4 personas quedarían 20 gb por 68.000
 
Llegaron los planes en familia, me gusta ese método. ejemplo si se llegase a tomar el plan familia 80gb entre las 4 personas quedarían 20 gb por 68.000

Pero mi consulta de estos planes nuevos es que compartirán solo datos? , o tambien quedarian las líneas hijas con minutos y mensajes de texto.
 
Última edición:

Los últimos temas