Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Cualquier duda... Preguntan

Eso salió hoy
En efecto cambiaron la modalidad. Los planes individuales ya están solo hasta $99.000 con 28 GB. Quitaron los de 40 y 60 GB (al menos es lo que parece) y los dejaron en los planes Familia y amigos.
1574106388831.png

Fuente: https://www.movistar.co/pospago (opción Planes individuales)

Las redes sociales siguen consumiendo de los datos. Aún no le "copian" ese beneficio a Claro.
1574106492396.png

Fuente: https://www.movistar.co/documents/1...lanes+pospago+18+al+30+de+noviembre+2019.pdf/

Cuanto cuesta y como es el tocuen
1574106890895.png

El de 40 GB se puede entre dos líneas; el de 60 GB entre tres; y el de 80 entre cuatro.

Haciendo cálculos y suponiendo que se van a repartir en partes iguales sería:

Plan 40 GB para dos líneas
20 GB para cada uno por valor de $84.995

Plan 60 GB para tres líneas

20 GB para cada uno por valor de $76.663

Plan 80 GB para cuatro líneas

20 GB para cada uno por valor de $67.498
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg
Con ese valor no me le mido, mi hermano está pensando en pasarse pero es mejor con un plan de portabilidad individual que tomar un plan familia.
 
No aguantan esos planes, tengo un plan de 47 gb + bono de 9 =56 $154900 + un plan de 28 gb + bono de 5.6 = 33.6 $ 99900, entonces tengo en total 89.6 gigas por 254900. Comparen los precios!
 
Moachos quien podria hacerme el favor de pasarme la apk de mi movistar colombia no puedo bajarla de la store por un problema de ubicacion
 
Moachos quien podria hacerme el favor de pasarme la apk de mi movistar colombia no puedo bajarla de la store por un problema de ubicacion
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr y Snakeg
leyendo la factura del mes pasado, decia que despues del 10 de noviembre incrementaria la tarifa hasta un 7.2%, y pues ese fue el tal "ajuste"
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Tengo el plan de $24.990, este mes me están cobrando $9.127 por el servicio de Movistar Musica Lite, el cual no active, la linea es de mi mama(en el pueblo) pero esta a nombre mio (yo en la Ciudad) soy claro por lo que ya de por si buscar la manera de comunicarse con ellos es complicado, llevo exactamente 60 minutos en espera a que me contesten el teléfono, creo que se me va a descargar el telefono inalambrico y no me iran a contestar, puse la queja por Twitter quedaron en ayudar, pero nunca respondieron, NOJODA MOVISTAR se esta pareciendo al servicio al cliente de ETB, Pesimooooooo y eso que mi linea es antigua tiene como 10 anios.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: hawinro
Tengo el plan de $24.990, este mes me están cobrando $9.127 por el servicio de Movistar Musica Lite, el cual no active, la linea es de mi mama(en el pueblo) pero esta a nombre mio (yo en la Ciudad) soy claro por lo que ya de por si buscar la manera de comunicarse con ellos es complicado, llevo exactamente 60 minutos en espera a que me contesten el teléfono, creo que se me va a descargar el telefono inalambrico y no me iran a contestar, puse la queja por Twitter quedaron en ayudar, pero nunca respondieron, NOJODA MOVISTAR se esta pareciendo al servicio al cliente de ETB, Pesimooooooo y eso que mi linea es antigua tiene como 10 anios.
A mi papá este mes la factura le llegó con un valor adicional de $59.900 de un paquete de datos de 10 GB que él en ningún momento solicitó y no querían hacerle el ajuste, así que llamó a cancelar el plan porque él no había solicitado paquetes y ahí mismo le hicieron el ajuste y no tuvo que pagar. A veces hay que recurrir a esas amenazas con tal de que se solucione a favor de uno.
 
Última edición:

Los últimos temas