Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
He estado preguntando por ese plan de 15 GB pero en ningún lado tienen idea, ni por chat ni por twitter ni por WhatsApp ni por *611 😓
 
He estado preguntando por ese plan de 15 GB pero en ningún lado tienen idea, ni por chat ni por twitter ni por WhatsApp ni por *611 [emoji29]
No está en la oferta que manejan, incluso en la página dice que por portabilidad ofrecen el de 12 GB, pero por vía telefónica me ofrecieron el de 15GB, me pareció que alguien mencionó que también se lo ofrecieron (muuuuuuchos pero muchos mensajes más arriba). Igual yo vengo de Avantel y para que me pasara tenían que ofrecer algo que fuera más o menos igual. Mi mamá y mi hermano están pensando en pasarse, pero si el plan ya no está disponible no estoy segura de que mi hermano se pase, ambos están en tigo y están esperando que se terminen los 3 meses de Amazon Prime.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hawinro y Gamer26
Hoy me sorprendió que en el primer piso de mi casa tenía 4G y con muy buena señal
Siempre era Máximo 3G o E muchas veces

Pues revisando veo que ya está enviando 4G en la Banda 5

1574373636434.png
 
  • Me gusta
Reacciones: evelez y USM Valor
Hoy me sorprendió que en el primer piso de mi casa tenía 4G y con muy buena señal
Siempre era Máximo 3G o E muchas veces

Pues revisando veo que ya está enviando 4G en la Banda 5

Ver el archivos adjunto 395445
Ya llevan meses utilizando la banda 5 (850)para la famosa red 4.5 Lte que se conecta a 2 antenas al mismo tiempo, en otras ciudades usan la banda 2.
IMG_20191121_220234.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: USM Valor