Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
mmm yo me quede sin datos hoy pero aja ni para estrilar pagando 30 mil pesos por 6,4 gb creo que es lo mas economico y con mejor relacion de recursos que hay actualmente

o algun As bajo la manga @kamilo gonzalez ???:ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
mmm yo me quede sin datos hoy pero aja ni para estrilar pagando 30 mil pesos por 6,4 gb creo que es lo mas economico y con mejor relacion de recursos que hay actualmente

o algun As bajo la manga @kamilo gonzalez ???[emoji23]
Noo nada, la oferta de siempre $25,9, $30,9, $40,9... No hay para potenciar esos planes (aún), les voy avisando apenas salga algún plus
 
Hablando de los planes, a mi también me va tocar poner PQR, me cambiaron del 1w4 al de 25.900 y este mes me llegó factura de $27.800...
Yo reclamé porque la factura también me llegó por un valor más alto y me salieron con que fue por el aumento de tarifas. Esos errores de facturación me recuerdan a los años 2005-2006 en qué había un total desorden en la facturación y se llevaron su multa
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y hawinro
Yo reclamé porque la factura también me llegó por un valor más alto y me salieron con que fue por el aumento de tarifas. Esos errores de facturación me recuerdan a los años 2005-2006 en qué había un total desorden en la facturación y se llevaron su multa
Ya me llegó la factura y el sobrecosto lo ponen por el prorrateo de cambio de plan, me cobran 1.5k del mes anterior por prorrateo y los 25.9k de este mes. No tiene mucho sentido, ya que no hubo cambio de fecha de corte y nisiquiera me cambiaron los recursos del mes anterior, pero bueno, no se cómo si el CFM aumentaba 1k , por prorrateo del mes anterior quedé debiendo 1.5k, es un robo de frente;

Screenshot_20191125-103007_Office Mobile.jpg


Igual, creo que voy a dejar así, mas me desgasto llamando por 1.5k. El próximo mes debería ya estar estable, pero si da rabia, creo que de 1.5k en 1.5k con cada abonado es mucha la plata que se están robando.

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Hola gente, actualmente tengo la SIM Supersonica en ETB, pero quiero cambiarme a pospago movistar, y me llamo mucho la atencion el plan de $24.900 Que estan mencionando por aca, aunque no lo veo en la lista o en la pagina de movistar, como puedo adquirir ese servicio la verdad me interesa bastante.
 
¿Alguien sabe si se puede renovar equipo en Movistar sin pagar cuota inicial? Me explico, hasta el año pasado que saqué un celular por el #654 solo me pedían cancelar la primer cuota los primeros 15 días, sin necesidad de pagar IVA, pero ahora esa línea no funciona y en cambio toca por la página o en Centros de Experiencia y allí siempre cobran el IVA y una cuota inicial por adelantado. Entonces así está muy maluco el asunto, hasta en Claro se pueden sacar sin pagar cuota inicial. Me parece terrible que hayan eliminado la opción de renovar por llamada. Agradezco si alguien sabe si es posible sacar el celular en cuotas como antes. Saludos.
 
Hola gente, actualmente tengo la SIM Supersonica en ETB, pero quiero cambiarme a pospago movistar, y me llamo mucho la atencion el plan de $24.900 Que estan mencionando por aca, aunque no lo veo en la lista o en la pagina de movistar, como puedo adquirir ese servicio la verdad me interesa bastante.
Llama al *611
 
¿Alguien sabe si se puede renovar equipo en Movistar sin pagar cuota inicial? Me explico, hasta el año pasado que saqué un celular por el #654 solo me pedían cancelar la primer cuota los primeros 15 días, sin necesidad de pagar IVA, pero ahora esa línea no funciona y en cambio toca por la página o en Centros de Experiencia y allí siempre cobran el IVA y una cuota inicial por adelantado. Entonces así está muy maluco el asunto, hasta en Claro se pueden sacar sin pagar cuota inicial. Me parece terrible que hayan eliminado la opción de renovar por llamada. Agradezco si alguien sabe si es posible sacar el celular en cuotas como antes. Saludos.
Depende, si el equipo que quiere cuesta más de $1m toca si o si pagar el IVA, solo eso... Haces más o menos 1 año cambió el sistema y ya no requiere pagar la primera cuota, la único que toca pagar es el IVA (siempre y cuando se cumpla esa condición)
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro y N195AV

Los últimos temas