Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

"... Sin embargo, fuentes cercanas a Telefónica, afirman que la filial colombiana es parte importante de la operación total, y que un ejemplo de ello es el nombramiento de Alfonso Gómez Palacio, y además la reciente noticia que dio a conocer de su interés de participar por la banda de 700 Mhz, 1.900 Mhz y 2.500 Mhz para la que ya tiene un capital asignado desde la matriz, deja ver un optimismo y confianza en el mercado.

La pregunta ahora es ¿quién podría comprar Telefónica? Según los expertos, Millicom en Colombia y Liberty en Chile no estarían interesadas en participar de una fusión o de una compra con la empresa española, sino que serían empresas provenientes de China, entre las que suenan China Mobile y China Unicom. Además, los analistas afirman que empresas como Millicom y Liberty están acostumbrados a hacer otro tipo de transacciones. Otra empresa que suena entre los potenciales interesados es Arsat en Argentina..."
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Exacto, sin embargo a mí la factura me aumentó $2000 por concepto de esos "gastos adicionales" y no me parece justo pues como digo se supone que es un plan controlado, será colocar pqr
Confirmo que ya me llegó la factura de este mes y los consumos adicionales suman $656, pero NO están reflejados en la factura. Solo debo pagar lo del plan más la compra de un paquete, nada más. ¿Al fin qué pasó con tu caso?
 
Nec esito hacer un cambio de plan pero me aparece un error por app.
Estoy en las mismas
Confirmo que ya me llegó la factura de este mes y los consumos adicionales suman $656, pero NO están reflejados en la factura. Solo debo pagar lo del plan más la compra de un paquete, nada más. ¿Al fin qué pasó con tu caso?
Me dijeron que era por el aumento en las tarifas y a mí sí se me reflejó en la factura
 
Corrijo !!!!, Mi plan quedo así.
Por... creo que $63


1575301119306.png
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro y Sergio1989
Señores. Acabé de recibir una llamada de un número Virgin, mi celular marcó HD y efectivamente la calidad de la llamada era de VoLTE. A alguien más le ha pasado?

No pude verificar en el teléfono de origen de la llamada porque es una tía que a duras penas usa Whatsapp.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Gamer26
Confirmo que ya me llegó la factura de este mes y los consumos adicionales suman $656, pero NO están reflejados en la factura. Solo debo pagar lo del plan más la compra de un paquete, nada más. ¿Al fin qué pasó con tu caso?

Ya te mejoro los datos ? Acá por mi zona la cosa ya mejoro un poco, desde cuando un lanero compartió un link sobre mantenimientos a las antenas cheque en casanare, mire tanto la antena del cerro de la cruz perteneciente a municipio de aguazul y la otra antena en sector de pajarito tenia programado mantenimiento como para 13 de noviembre mas o menos recuerdo, ya cuando perdí el antiplan de virgin mobile volví a recarga la sim de tigo note que la velocidad había mejorado y que roaming estaba poco mas estable. En partes a veces no funcionaba bien los datos de movistar o bajo roaming en Tigo ahora si anda sin problemas, cosa que antes no. Aunque aclaro la mejora no fue del 100% hay puntos todavia le falta en caso en la cacha de futbol si pailas,pero al menos ya es algo la mejora, en mi caso por menos en los test de velocidad ya me dan casi 2 megas de velocidad que anteriormente no subía mas de las 300kps.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Ya te mejoro los datos ? Acá por mi zona la cosa ya mejoro un poco, desde cuando un lanero compartió un link sobre mantenimientos a las antenas cheque en casanare, mire tanto la antena del cerro de la cruz perteneciente a municipio de aguazul y la otra antena en sector de pajarito tenia programado mantenimiento como para 13 de noviembre mas o menos recuerdo, ya cuando perdí el antiplan de virgin mobile volví a recarga la sim de tigo note que la velocidad había mejorado y que roaming estaba poco mas estable. En partes a veces no funcionaba bien los datos de movistar o bajo roaming en Tigo ahora si anda sin problemas, cosa que antes no. Aunque aclaro la mejora no fue del 100% hay puntos todavia le falta en caso en la cacha de futbol si pailas,pero al menos ya es algo la mejora, en mi caso por menos en los test de velocidad ya me dan casi 2 megas de velocidad que anteriormente no subía mas de las 300kps.
Te cuento que sí he notado una mejora en los datos, como tú dices no del 100 %, pero a como estaba antes ha mejorado. No he hecho tests de velocidad últimamente. Más tarde que me desocupe realizo un test para ver qué tanto arroja.
 

"... Con esto ya estarán presentes los tres operadores más grandes en la subasta que se realizará el 20 de este mes y se garantiza que por lo menos se subasten tres bloques de 20mhz y uno de 10 Mhz en la subasta de 700 Mhz; la banda más apetecida por el mercado al ser la de mayor alcance..."
 
Para los que quieren el plan tlv de 15gb es muy facil entran a la app cambio de plan . ..y se hace efectivo en 2 segundos ... Previo estudio de la app se demora como 10 segundos
 
Buenos días, Harry Styles viene a colombia a la movistar arena en bogotá y es algo que mi pareja ha estado esperando por años, los ahorros estan hechos, he visto que por ser movistar preferencial dejan comprar las boletas en preventa, la pregunta es ¿cómo se hace uno movistar preferencial? Nosotros tenemos miedo de que se acaben las boletas rapido y no alcancemos a comprar por estos preferenciales, así que estamos viendo si nos toca pasarnos a movistar y todo ¿Alguien sabe del tema y me puede colaborar? Gracias.
 

Los últimos temas