Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días, Harry Styles viene a colombia a la movistar arena en bogotá y es algo que mi pareja ha estado esperando por años, los ahorros estan hechos, he visto que por ser movistar preferencial dejan comprar las boletas en preventa, la pregunta es ¿cómo se hace uno movistar preferencial? Nosotros tenemos miedo de que se acaben las boletas rapido y no alcancemos a comprar por estos preferenciales, así que estamos viendo si nos toca pasarnos a movistar y todo ¿Alguien sabe del tema y me puede colaborar? Gracias.
Yo no vivo en Bogotá, entonces te podría dar el código cuando esté disponible la preventa (aunque soy cliente Gold).
 
Yo no vivo en Bogotá, entonces te podría dar el código cuando esté disponible la preventa (aunque soy cliente Gold).
Se que con gold también se puede, pero ¿Cómo uso ese codigo? La verdad nunca he hecho algo de esta indole ¿Se puede usar aunque no sea cliente movistar? ¿No ponen problema si pongo otros datos?
 
Buenos días, Harry Styles viene a colombia a la movistar arena en bogotá y es algo que mi pareja ha estado esperando por años, los ahorros estan hechos, he visto que por ser movistar preferencial dejan comprar las boletas en preventa, la pregunta es ¿cómo se hace uno movistar preferencial? Nosotros tenemos miedo de que se acaben las boletas rapido y no alcancemos a comprar por estos preferenciales, así que estamos viendo si nos toca pasarnos a movistar y todo ¿Alguien sabe del tema y me puede colaborar? Gracias.
Que forma tan increible y elegante de pedir el favor de las boletas ... Jajaja hagale tranquilo aca colaboramos ...
Si quiere ser black solo con contratar fibra movistar es suficiente
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y Sergio1989
Buenos días, Harry Styles viene a colombia a la movistar arena en bogotá y es algo que mi pareja ha estado esperando por años, los ahorros estan hechos, he visto que por ser movistar preferencial dejan comprar las boletas en preventa, la pregunta es ¿cómo se hace uno movistar preferencial? Nosotros tenemos miedo de que se acaben las boletas rapido y no alcancemos a comprar por estos preferenciales, así que estamos viendo si nos toca pasarnos a movistar y todo ¿Alguien sabe del tema y me puede colaborar? Gracias.

tenor.gif
 
Que forma tan increible y elegante de pedir el favor de las boletas ... Jajaja hagale tranquilo aca colaboramos ...
Si quiere ser black solo con contratar fibra movistar es suficiente
JAjajaja sinceramente acabo de darme cuenta de que se puede hacer ese favor ¿Osea que ustedes me pueden pasar el codigo y yo puedo comprar con él sin tener movistar siquiera? Muy bacano. OJalá me puedan colaborar con eso quienes no vayan a ir, total son dos boletas.


jajaja de que el man es gay, seguramente lo es, pero mi novia lleva años con ganas de conocerlo así que lo menos que se puede hacer es acompañarla
 
Buenos días, Harry Styles viene a colombia a la movistar arena en bogotá y es algo que mi pareja ha estado esperando por años, los ahorros estan hechos, he visto que por ser movistar preferencial dejan comprar las boletas en preventa, la pregunta es ¿cómo se hace uno movistar preferencial? Nosotros tenemos miedo de que se acaben las boletas rapido y no alcancemos a comprar por estos preferenciales, así que estamos viendo si nos toca pasarnos a movistar y todo ¿Alguien sabe del tema y me puede colaborar? Gracias.

Leí en mi Twitter que preventa es también aplica si tienes tarjetas de algún banco del Grupo Aval, puede ser débito o crédito. El código de Movistar también te puede servir aunque con Aval seguro habrán más boletas
 
Última edición:
Buenos días, Harry Styles viene a colombia a la movistar arena en bogotá y es algo que mi pareja ha estado esperando por años, los ahorros estan hechos, he visto que por ser movistar preferencial dejan comprar las boletas en preventa, la pregunta es ¿cómo se hace uno movistar preferencial? Nosotros tenemos miedo de que se acaben las boletas rapido y no alcancemos a comprar por estos preferenciales, así que estamos viendo si nos toca pasarnos a movistar y todo ¿Alguien sabe del tema y me puede colaborar? Gracias.
Leí en mi Twitter que preventa es solo para tarjetas de algún banco del Grupo Aval, puede ser débito o crédito. Creo que para Movistar Preferencial no aplica esta vez

Dice que la venta la hará Tuboleta, compañero es mejor que llame desde ya y se averigue bien como es la vuelta para que el dia de la preventa tenga todo listo y no se queden con las ganas de ir
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Leí en mi Twitter que preventa es también aplica si tienes tarjetas de algún banco del Grupo Aval, puede ser débito o crédito. El código de Movistar también te puede servir aunque con Aval seguro habrán más boletas


Eso vi, pero sinceramente no tengo tarjeta aval y no creo que me la den así la pida, además incluso si me la aprueban, en lo poco que falta ni me la activan.

Dice que la venta la hará Tuboleta, compañero es mejor que llame desde ya y se averigue bien como es la vuelta para que el dia de la preventa tenga todo listo y no se queden con las ganas de ir

En la pagina de tuboleta decía que el 9 de diciembre venden también con movistar preferencial
 
Quienes tenían el plan de 24.990 con 1GB de regalo les mantuvieron el beneficio cuando aceptaron cambio al de 25.990 con 2.5GB???
 
Para los que quieren el plan tlv de 15gb es muy facil entran a la app cambio de plan . ..y se hace efectivo en 2 segundos ... Previo estudio de la app se demora como 10 segundos
Pues solo entro por ensayar a ver si me sale y pues la app está tan bien diseñada que...
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20191203-125830.png
    Screenshot_20191203-125830.png
    40.9 KB · Visitas: 43
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Quienes tenían el plan de 24.990 con 1GB de regalo les mantuvieron el beneficio cuando aceptaron cambio al de 25.990 con 2.5GB???
No. Luego me quejé y lo único que me ofrecieron fue devolverme al plan de 24.900 y volverme a asignar el bono. Acepté y ya empezó este nuevo corte y sigo en el de 25.900 sin bono. Tengo que llamar a quejarme de nuevo.

PD: Me dijeron que todo cambio de plan tumba esas bonificaciones. A no ser que sea con un asesor y le esté ofreciendo asignar el mismo bono (u otro) después de activar el nuevo plan, eso por defecto se pierde.

suerte,
 
Yo me quedé quieto por esa situación, mejor me espero a que se acabe el bono.
No. Luego me quejé y lo único que me ofrecieron fue devolverme al plan de 24.900 y volverme a asignar el bono. Acepté y ya empezó este nuevo corte y sigo en el de 25.900 sin bono. Tengo que llamar a quejarme de nuevo.

PD: Me dijeron que todo cambio de plan tumba esas bonificaciones. A no ser que sea con un asesor y le esté ofreciendo asignar el mismo bono (u otro) después de activar el nuevo plan, eso por defecto se pierde.

suerte,
El sms le llego a la línea de mi mamá hoy pero siendo así mejor la dejamos quieta
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Para los que quieren el plan tlv de 15gb es muy facil entran a la app cambio de plan . ..y se hace efectivo en 2 segundos ... Previo estudio de la app se demora como 10 segundos
A mí nunca me ha dejado hacer cambio, siempre me sale error y qué debo estar al día en pagos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas